10 secretos para ser feliz que algunos no querrán que sepas


10 secretos para ser felizReflexionando sobre cual es la fórmula para ser feliz, hemos elaborado esta interesante lista de respuestas sabias e inspiradoras, que algunas personas tóxicas no querrán que sepas.

Ya sabemos que el mal de muchos es el consuelo de los tontos, así que no te dejes contaminar, y prepárate para ser feliz:

 

1. Si Maoma se mueve hacia la montaña, la montaña se moverá hacia Mahoma

Como ya dijo Paulo Coelho: “Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.” No te preocupes demasiado acerca de cómo vas a llegar del punto A al punto B, simplemente empieza a caminar en dirección a tu meta. Comienza haciendo todo lo que puedas, la providencia se mostrará y vendrá en tu ayuda. Es una ley de la naturaleza.

 

2. Controla tu estrés y podrás arreglar casi todo

El estrés es la causa de un asombroso número de problemas de salud. El estrés nos hace envejecer más rápido, lanza nuestras hormonas fuera de  control, y nos hace sentir ansiosos, temerosos e irritables. Aprende a reconocer los signos de estrés en tu propio cuerpo y mente, y contrarréstalos activamente con yoga, ejercicios de respiración, pausas para la meditación, ejercicio, juegos, o con el diálogo interno positivo. Hay distintas formas de hacerlo de forma consciente dependiendo de tu propia fuerza interna, pero también puedes recurrir a técnicas como la hipnosis clínica, que puede ser beneficiosa desde un plano semi-consciente.

 

3. Dormir es la zona cero

Si no duermes lo suficiente, todo lo demás se verá afectado. La privación del sueño (que la mayoría de nosotros sufrimos) se mete con tu metabolismo, te hace dramáticamente más propenso a tener sobrepeso, aumenta el apetito, disminuye tu productividad, constituye un obstáculo para tu sistema inmunológico, y te pone de mal humor, con ansiedad y propenso a estar deprimidos. Mejora tus horas de sueño antes de intentar cualquier otra estrategia en la vida para ser feliz.

 

4. Si respetas tus propios límites, la gente te respetará

Las personas que quieren agradar a todo el mundo y bajo cualquier circunstancia tienen más probabilidades de ser el blanco de los matones. Practica la construcción de conciencia de tí mismo, descubre lo que estás dispuesto a hacer y lo que no. Comienza a poner esto en práctica al decir NO cuando algo no se alinea con lo que realmente eres. La gente puede enfadarse al principio, pero con el tiempo la mayoría terminarán respetándote. 

 

5. Sé tú mismo, sin pedir disculpas por ello

Comienza la revisión hacía ti mismo, y acerca de lo que realmente eres, a pesar de tus circunstancias y las influencias externas. ¿Qué es lo que realmente quieres?  ¿Cómo te gustaría vivir? Los mensajes subliminales pueden ayudarte a encontrar respuestas, a creer en tí mismo y en lo que desees lograr. Empieza por cambiar tu vida y trata de vivir más auténticamente a ver qué pasa. Haz lo que realmente sientas, vive como realmente quieras. Suena a frase hecha, pero sé tú mismo, sin importarte a quién le moleste esto.

 

feliz-felicidad 6. Sé infantil

¿Quién dijo que debíamos hacernos mayores y volvernos serios? Cultiva al niño que hay dentro de ti. Practica el asombro infantil por las cosas majestuosas, las tonterías, los juegos, la creatividad y la ilusión infantil, que no deberían perderse nunca. En ciertas cosas, los niños lo hacen mucho mejor que nosotros. Reconquista ese pequeñín
que todavía hay dentro de ti y que siempre estuvo preparado para ser feliz.

 

7. No esperes

No esperes hasta que las cosas sean perfectas, porque nunca lo serán. Averigua cómo puedes empezar ahora, empezar poco a poco. Solo empieza. Te sentirás feliz simplemente de estar en marcha.

 

8. Da prioridad al corazón

Es importante tener un plan realista, un plan de respaldo, pero hay que iniciar el plan en el corazón. Pregúntate a ti mismo lo que te gustaría experimentar si fuera posible. A continuación, utiliza la cabeza para averiguar cómo se puede llegar allí. Sé mucho más amable con tu corazón, es la clave para ser feliz.

 

9. Cuando el cuerpo dice basta, escúchale

Aprender a escuchar a tu cuerpo es un ingrediente importante para el éxito en la vida. Bebe agua cuando tengas sed. Come buena comida cuando tengas hambre y detente cuando el cuerpo te diga que está lleno. Duerme cuando tu cuerpo quiera. Deja de empujar cuando te sientas cansado. Tómate unas vacaciones cuando cada célula de tu cuerpo y mente estén gritando por ello. Si escuchas y tratas bien a tu cuerpo, él hará lo mismo por ti.

 

 

10. Perdona y agradece

Guardar rencor eternamente nos destruye. Aprende a perdonar y a olvidar. Del mismo modo, agradece a la vida en general, y a aquellos que son buenos contigo en particular. Aplica el vive y deja vivir, y encontrarás tu propio equilibrio.

 

Si te ha gustado el artículo COMPÁRTELO en tus redes sociales

Todos seremos un poco más felices 🙂

flechas-rojas-down-animadas2

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante.

Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades.

Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear.

El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades.

Anabel
DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

1 Kommentar

  1. Muchisimas gracias. Hermoso Articulo. Lo riemdo.Bendiciones

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: