El Equipo de Cuido De Mí

Anabel Rodríguez Galiano

Fundadora y Directora en CuidoDeMi.com 

Apasionada de las terapias complementarias y emprendedora por naturaleza, he encontrado en la salud natural y en Cuido De Mí, una forma de expresión y de conexión.

Con más de 15 años de experiencia y formación, en consulta, he utilizado todas las herramientas a mi alcance (masajes, reflexología, aromaterapia, reiki, hipnosis, nutrición, ho’oponopono, coaching, reprogramación mental y meditación entre otras), para contribuir a la mejora de la salud de las personas que lo buscaran.

Con el tiempo, los conocimientos que voy adquiriendo y la experiencia, he desarrollado metodologías  relacionando el cuidado de la salud de las personas, con la mejora de resultados en todos los ámbitos de sus vidas.

Somos unidad, nosotros mismos y con el resto del Universo.

Salud, Dinero y Amor / Cuerpo, Mente y Espíritu.

Tengo la firme creencia, pues lo he comprobado personalmente, que una buena salud física, mental y espiritual, son la base de una vida llena de satisfacciones también en la economía y en las relaciones personales, y desde CdM, lo más gratificante de mi dedicación a este proyecto, es ayudar a mejorar la calidad de vida de quien llegue a estas páginas online, y hacerlo de una manera amable, natural y confiable. Escribir me apasiona.

Promotora del consumo de agua de mar y estudiante de Nueva Medicina Germánica, estoy en continua formación, siempre  experimentando, y descubriendo que:

 Vivir y morir sano es posible.

Mi propósito es aprenderlo, experimentarlo, integrarlo y difundirlo a través de CdM y cualquier medio que esté a mi alcance.

En este proyecto me ocupo de la sección de contenido, y ahora junto con Gema Brun, nos ocupamos de que el contenido que recibes del blog y en las redes sociales, sea de calidad, actualizado, entretenido y veraz, pretendemos que le saques partido a tu visita, que venir a CdM y seguirnos en las redes sociales, siempre sea productivo para ti y mejore tu calidad de vida.

Y con los nuevos fichajes que hemos hecho para marketing, coaching, programación y diseño, nos vamos a ocupar de que todo llegue a ti en las mejores condiciones.

Espero que encuentres lo que vinieras buscando.

Bienvenid@ y gracias por estar aquí.

Salud y Éxito para hoy.

 

 

Gema Brun Guinda

Community Manager en CuidoDeMi.com

Gema BrunDe mente inquieta y desde siempre  interesada en el estudio de las claves del comportamiento humano y  el crecimiento personal, así como de todo aquello que pueda aportar beneficios a la salud y bienestar tanto físico, como mental y espiritual.

Mi carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la logística y exportación, aunque mi vocación por estos temas me ha llevado a realizar paralelamente varios cursos y posgrados de autoconocimiento personal, inteligencia emocional, coaching, pnl y bioneuroemoción, siendo esta última disciplina a la que se encamina mi especialidad.

Además, y debido a mi interés por las redes sociales, me he formado como community manager, tarea para la cual me incorporo al equipo de CuidoDeMí.

Mi propósito como parte del equipo, es poder hacer llegar cada día a más gente la esencia y el mensaje que CuidoDeMi.com  quiere transmitir, contribuyendo de esta manera a ayudar a todas aquellas personas que confían en nosotros, a mejorar su calidad de vida.

 

Más colaboradores

Afortunadamente el equipo sigue creciendo y hemos cubierto ya otras secciones, necesarias y relevantes para que recibas el mejor contenido. Personas comprometidas con su propio crecimiento, con la salud natural  y la Misión, Visión y Valores de CdM

 

 

Y ¿……………..?  Seguimos Creciendo

Le vendría bien al equipo gente comprometida y entusiasta, con ganas de formar parte de este proyecto y bien formada en:

 

Marketing y ventas Edición de audio y vídeo Diseño gráfico  Wordpress a fondo Coaching de negocios

avatar anonimo hombre
avatar anonimo mujer avatar anonimo hombre 3 avatar anonimo mujer 2 vector male female avatar icons
????????

 

Enlaces de interés:

Bienvenida

Mi vida es mejor

Filosofía

 

Se atienden propuestas en:   info@cuidodemi.com

Asunto: Me gustaría formar parte de este equipo

 

 

Share This