Nuestra Filosofía

 

En CuidoDeMi.com ofrecemos opciones naturales, alternativas y/o complementarias a la medicina alopática.

 

El contenido de nuestros artículos, servicios, cursos y programas es íntegramente basado en técnicas naturales de sanación, respetando, de forma tangible, el proceso del sistema auto-sanador del cuerpo .

En ningún momento pretendemos descalificar y/o sustituir a la medicina convencional, es una de nuestras convicciones más importantes que ambas técnicas de sanación son perfectamente complementarias y adecuadas en distintas situaciones. La decisión de decantarse por una de ellas o combinarlas, es una opción del usuario.
El auto-tratamiento está recomendado siempre con un diagnóstico profesional previo, por lo que en ningún caso, se debe omitir la visita a un profesional debidamente cualificado, de cualquiera de las ramas de la medicina.

Todos los programas que ofrecemos, están basados en experiencias propias o de otros profesionales de la Medicina Natural, habiendo probado y comprobado todo a través de la experiencia y/o estudios probados.

¡ADVERTENCIA!

En el diccionario particular de Cuido De Mí, hay dos palabras que no existen:

Crónico e Incurable.

En CuidoDeMi.com sabemos que la salud es un estado mental, lo mismo que la pobreza, la abundancia, la soledad, la felicidad, la tristeza, la alegría… Todo está en nuestro interior y nosotros tenemos el control.

Nos basamos en la convicción de que las enfermedades y todos sus síntomas son mensajes que el cuerpo físico nos envía, para advertirnos de que algo no está funcionando correctamente en nuestra mente, y que hay alguna emoción que debemos vigilar, identificar y cambiar.
 

Tu vida está en tus manos

Enhorabuena por la decisión de Cuidar de Ti.

IMPORTANTE

El  contenido de CuidoDeMi, es meramente informativo, cómo se interprete y se utilice dicha información, queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. Si por algún motivo, no estás dispuesto a hacerte responsable absoluto de ti, tal vez  estás aquí para que te lo replantees…


 

 

Share This