Mi vida es mejor si Cuido De Mí

Hacerse cargo de la propia salud nos parece a menudo una tarea que no va con nosotros y dejamos esta parte tan importante de nuestra vida desatendida o en manos de personas poco preparadas que siempre tienen alguna “gran solución” a lo que sea que nos aqueja, comentarios como

consejo familiar“Eso te lo arreglo yo rápido, tómate esto y verás que bien”,
“A mi me pasó algo parecido y me mandaron estas patillas, pruébalas”…

 

o lo que es peor, sentencian:

“Pues eso creo que es para toda la vida”,

“Eso son cosas de la edad”,
“Claro si tu padre ya lo tenía, es normal”,
“Así es la vida, venimos a sufrir”

¡¡y otras falacias por el estilo!!

 

Ocuparnos de nuestra salud (física, mental y espiritual) es una labor indispensable para ser personas prósperas en todos los ámbitos de nuestro día a día, y podemos convertirlo en un hábito de vida, que nos ayudará a mantenernos firmes y decididos en el camino escogido.

.
felicesSon innumerables las ventajas que obtenemos cuando dedicamos una parte de nuestro valioso tiempo, a velar por nuestra buena salud. Sin duda, una de las mejores inversiones que podemos hacer, a largo plazo nos proporcionará enormes y variados beneficios y sobre todo una MEJOR CALIDAD DE VIDA!!
.
Mediante este blog os invitamos a conocer muchas de las herramientas más sencillas y efectivas, que nos permitirán de una manera amable, plantar cara y vencer a todas esas afecciones, molestias o trastornos cotidianos, ayudando al mismo tiempo a fortalecer el organismo reduciendo de manera sustancial las posibilidades de enfermar.

 

Vivir y morir sano, es posible.

 

Enlaces de interés:

Bienvenida

Filosofía

Equipo CdM

 

 

 

.
.
.

Share This