Agua de mar, una fuente de salud natural

Hoy queremos compartir contigo otra de las muchas fuentes de salud que la naturaleza pone a nuestro alcance: El agua de mar.

Nuestro planeta nos demuestra una vez más que disponemos de todo lo que necesitamos para sanarnos de forma natural. Lo único que necesitamos es conocer, practicar y compartir aquellas cosas que, de una manera sencilla, respetuosa y solidaria, la naturaleza nos ofrece como un regalo del que tenemos derecho a hacer uso, siempre de la misma forma sencilla, respetuosa y solidaria en que la recibimos.

Te recomendamos que veas y leas atentamente este vídeo, porque podría ser la respuesta a muchas de tus preguntas, dudas y miedos sobre salud y bienestar.

Al acabar el vídeo, te ofreceremos la oportunidad de hacer algo útil con toda esta información:

 

 Agua de mar: Una fuente de salud natural

*************

¿Qué te ha parecido? ¿Verdad que es impresionante cómo algo tan abundante y fácil de conseguir puede hacer tanto bien a la comunidad?

A mí realmente me fascina conocer cómo cualquiera de nosotros podemos de una manera sencilla y natural, colaborar, promover y potenciar técnicas y herramientas de sanación natural. Está en nuestras manos, y es tan fácil… El agua de mar está al alcance de todos y puede ayudar a mucha gente a tener una mejor calidad de vida.

Te proponemos participar en la difusión de esta sencilla, económica y potente fuente de salud, y colaborar de forma activa en hacer llegar al máximo de personas posible esta valiosa información. Puedes hacerlo de varias formas

1- Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales. Al principio y al final del artículo, tienes el botón para hacerlo. Ya sabes, cuanto más se difunda, a más personas estarás ayudando, a lograr su salud y bienestar. Ellos te lo agradecerán.

2- Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para todos lo interesados. Tus dudas, experiencias e inquietudes ayudan a los demás.

3- Participa activamente, puedes ponerte en contacto con asociaciones que ya están haciendo labor en este sentido y preguntarles cómo podrías participar activamente en esta causa social. Aquí te comparto dos opciones

Fundación Acuamaris

– Omdimar – Dispensarios Marinos

Participa en nuestro grupo Teaming

 ¡¡ Muchas Gracias por tu Colaboración !!

 

Más información relevante sobre el agua de mar en estos enlaces:

Vídeos

¿Por que nos ocultan los beneficios del agua de mar?

La verdad sobre el agua de mar

 

Libros

La cura con agua de mar

Beber agua de mar

La Dieta del Delfín

 

Información adicional

Cómo beber agua de mar

 

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

2 Comentarios

  1. Gracias muchas gracias quiero pedirte algo si no es mucho pedir. Deseo El Pack de 5 meditaciones para poder leerlo no tengo esa cosa para poder escuchar. Soy una Pensionada y no tengo suficiente entrada para poder pagar eso. Y me gusta leer mas que escuchar, me entiendes?
    Una amiga me acaba de enseñar algo de Ho’Oponopono y me gusto mucho pero no entendi muy bien es que ella tampoco lo sabe. Por eso deseo algo que puedo leerlo y aprendiendo asi. Gracias por ayudarme, gracias que El Señor los bendisga ricamente. con ese studio. Gracias. Myrna de Curacao. de las Antllas Neerlandesas. Gracias..

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: