Aromaterapia – Ciprés

Aceite esencial de Ciprés

*
*

Propiedades:
*
Antireumático, Antiséptico, Astrigente, Cicatrizante, Diurético, Vasoconstrictor…
*
*

Indicaciones:
*
Cuerpo: Hemorroides, varices, celulitits, calambres, reumatismo, asma, bronquitis, problemas de la menstruación y la menopausia.
*
Mente: Ejerce un efecto tranquilizador de la ira, despeja el espíritu, elimina bloqueos psíquicos y transtornos relacionados con el estrés.
*
Piel: Propiedades cicatrizantes, controla la pérdida excesiva ejerce una acción estabilizadora sobre los fluidos.
*

*
Precauciones:

*

Evitar durante el embarazo.
*
*

Author: AnaBelen

Share This Post On

2 Comentarios

  1. Hola de nuevo Blanca

    Para saber como usar los aceites te recomiendo visites la sección Indicaciones y formas de uso: http://www.cuidodemi.com/blog/aromaterapia-indicaciones-y-formas-de-uso/

    Verás que hay diferentes formas pero NUNCA debes ingerir los aceites si no estás supervisado por un arpomaterapueta profesional.

    Para un uso correcto de la aromaterapia en los casos que me indicas lo ideal sería acudir a una consulta, o como mínimo adquirir una guía de aromaterapia que te de todos los detalles a tener en cuenta en cada uno de los casos, la forma y frecuencia de uso más apropiada y las precauciones que debes tomar.

    Si optas por comprar una guia puedo recomendarte la que ofrezco en esta pagina: http://www.cuidodemi.com/blog/aromaterapia/

    Un saludo Blanca y de nuevo muy agradecida por tus aportaciones.

    Enviar comentario
  2. ANABELEN UNA PREGUNTA COMO SE DEBE USAR PARA LAS VARICES , EL HEMORROIDE , CELULITIS CALAMBRES, REUMATISMO, ASMA, BRONQUITIS, PROBLEMAS DE MESTRUACION Y LA MENOPAUSIA SE TOMA? CUANTAS GOTAS O SE UNTA?
    TE AGRADEZCO TU INFORMACION.
    SALUDOS?

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: