Beneficios de las Flores de Bach

¿Sientes alguna vez a lo largo del día emociones como preocupación, tristeza o temor? ¿O  tal vez las circunstancias que te rodean te provocan apatía, falta de motivación o de concentración? ¿A menudo te invade una sensación de soledad, de impaciencia o te sientes irritable? Todas estas emociones alteran y perjudican nuestra vida cotidiana, y muchas de ellas incluso nos enferman.

Flores de Bach

Hoy queremos presentarte una herramienta natural que nos pone en contacto directo con la energía sanadora de la naturaleza, y actúa en nosotros de forma holística, armonizando y equilibrando cuerpo, mente y espíritu. Estamos hablando de Las Flores de Bach.

Las Flores de Bach ejercen un efecto equilibrante sobre cualquier descompensación, y transmiten todo su poder curativo, devolviendo al usuario la armonía perdida en sus emociones y pensamientos.

 

Emociones como la ira, la tristeza, el miedo, el rencor, la duda, la indecisión, la apatía o la ansiedad… entre muchas otras, tienen una solución natural en el poder curativo que te ofrecen las Flores de Bach. Aquí te mostramos cuantas de las emociones negativas que forman parte de nuestro día a día podemos re-equilibrar con estas esencias florales:

Las 38 Flores de Bach y sus aplicaciones 

Estas esencias contienen vibraciones únicas obtenidas de la plantaque actúan equilibrando las estructuras energéticas dañadas, de forma que recuperan la armonía y la frecuencia vibratoria adecuada para un óptimo funcionamiento físico y mental.

Además del poder sanador que poseen, las Flores de Bach ayudan a ser más conscientes y a reconocer y desarrollar nuestras aptitudes y potenciales.

En lo personal tengo que decir que he tomado las Flores de Bach en varias ocasiones tanto para temas físicos como emocionales y en cada una de las ocasiones me han ayudado mucho a mejorar la situación y han resultado determinantes para la resolución del tema, y las recomiendo absolutamente.

Por eso hoy quiero darte la oportunidad de conocer y experimentar con una terapia natural que puede ayudarte de forma natural y muy eficaz, a mejorar y equilibrar cualquier emoción que puedan estar impidiéndote vivir con plenitud y armonía, en estos momentos de intensos cambios.

Cuido De Mí, pone a tu alcance una herramienta sencilla de utilizar, que te aportará en muy poco tiempo, la estabilidad emocional que tanto necesitas para disfrutar de tu vida plenamente. ¡¡APROVÉCHALA!!

 

*****

Curar Con Flores de Bach

 

.

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

18 Comentarios

  1. Hola Anabel saludos
    te cuento soy de Colombia y me gustaría donde puedo encontrar las flores porque me encuentro en un estado emocional un porco aturdido, no logro tener un sueño plascentero me da mucho miedo tengo nervios por todo y me asusta seguir asi practico las meditaciones con honoponono y me han servido mucho pero me gustaría saber donde conseguir las flores por favor ayúdame

    Enviar comentario
  2. Saludos Ana Belen.
    Gracias por ayudarme a cuidar de mi salud. Me interesa el tema de las Flores de Bach y quiero comprar el libro.Pero el problema es:Como consigo las flores?; Nunca he escuchado a alguien hablando de esta terapia en mi País ni en mi Provincia.Yo vivo en Panamá,quiza donde resido halla algunas de las flores pero con un nombre autóctono y sería difícil identificarlas.Espero alguna orientación al respecto. Muchas gracias y muchas bendiciones.

    Enviar comentario
    • Hooola Roosevelt!! Un pacer saludarte de nuevo!!

      Mira he encontrado esto:

      Espero que te sirva!!
      Salud y éxito!!

      Felices Fiestas!!

      Enviar comentario
  3. Hola AnaBelen,

    En cuanto a las flores de Bach, se que son una maravilla.Experiencia personal asi como he visto cambios instantaneos en personas mayores.
    Aca en Montreal acaban de anunciar 2 perfumes. Que sabes al respecto. Viajo a Espana dentro de poco y me gustaria saber en donde las puedo encontrar. Estare por Madrid,y cerca de Valencia. Seria fantastico y me encantaria conocerte personalmente. Sera posible??
    Recibe bendiciones y mis respetos.
    Ena

    Enviar comentario
    • Hola Ena

      Qué bueno saludarte de nuevo…

      Si es cierto es son una maravilla!! Muy efectivas las flores de bach.
      Sobre lo que me comentas de los perfumes, no he oido nada… no puedo informarte sorry 🙁

      Vienes a España???? Enhorabuena jeje
      Aquí en España sí se pueden conseguir las Flores, en la mayoría de las herboristerías las encuentras.

      No se en que fechas vienes, te comento que yo en Julio y Agosto, tengo la agenda apretada jeje pero ponte en contacto conmigo por e-mail y si estás cerca de aquí, veremos de encontrar un hueco, estaré encantada de conocerte!!

      Un abrazo
      Salud y éxito!!

      Enviar comentario
  4. Ana Belén: mis Felicitaciones por tu gran trabajo en beneficio del cuidado de la salud integral. tu espacio me ayuda a sentime muy bien y a encontrar una solución correcta a las dificultads del día dia. Es un honor comunicarme. me entaria saber donde comprar las flores de bach en Perú. Grcias
    Atte.
    Lucia

    Enviar comentario
    • Hola Lucía!!

      Bienvenida a CuidoDeMi.com y muchas gracias por tu comentario.

      Mira, he encontrado esta página que creo que te puede servir:

      Un abrazo
      Salud y éxito

      Enviar comentario
  5. AnaBelen: me podrías enviar ese cuestionario que ofreces a Naomi? e indicarme quien es el proveedor de esencias acá en Chile. Gracias

    Enviar comentario
    • Hola de nuevo Miriam!!

      El cuestionario te lo envío por correo electrónico.

      Y para conseguir flores de Bach en Chile te recomiendo que visites esta página: http://www.spanflores.cl/ en la pestaña “dónde comprar” encontrarás el distribuidor más cercano a tu domicilio.

      Un abrazo
      Salud y éxito.

      Enviar comentario
  6. Hola: quiero descargar los regalos “gratis” pero no sé cómo hacerlo, ruego me informen por favor. Vuestra página es muy interesante para quienes nos estamos formando en terapias y para todos en realidad.Bendiciones

    Enviar comentario
    • Hola Miriam Gracias por tus palabras!

      Si deseas descargar algún regalo, deja tus datos en la caja de registro correspondiente, entonces te llegará un correo electrónico para que confirmes que todo está correcto y una vez confirmes serás redirigida a una página donde podrás descargar el regalo elegido!!

      Bienvenida a CuidoDeMi!!
      Salud y éxito.

      Enviar comentario
  7. Hola Ana Belén, te cuento que como sé que las Flores de Bach son excelentes,en mi vida me han ayudado fuertemente, me interesa difundirlas comercializandolas, ya que son de un bajo costo para la gente que mas las necesita, de ahi que te consulto alguna página que tenga distribuidores independientes para las Flores de Bach, en este caso de Argentina o alguna direccion que me pudieras sugerir. Gracias!

    Enviar comentario
  8. Ana Belén: Felicitaciones por tu gran trabajo en beneficio de la salud. Es un gran espacio que debería ser divulgado para que muchas personas encuentren una solución más adecuada y biológica a sus problemas de salud. Es un placer saludarle. Atte. Guido

    Enviar comentario
    • Hola Guido

      Muchas gracias por tus amables palabras.
      Es nuestra misión… y si quieres ayudarnos a divulgar la página te estaremos muy agradecidos, pues deseamos llegar al máximo número de personas que podamos alcanzar, por lo que si nos compartes en tus redes sociales, seguramente podamos ayudar a más gente que lo necesite.

      Agradecidos de antemano por tu colaboración.

      Un abrazo.
      Salud y éxito

      Enviar comentario
  9. HOLA ANABELEN SALUDOS,
    MUY INTERESANTE ESTO DE LAS FLORES DE BACH,Y ME GUSTARIA COMO ES EL TRATAMIENTO A SEGUIR PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS,AHORITA ESTOY EN UN PROCESO DE LIBERACION O TRABAJO INTERNO,Y TODO ESTA PATAS ARRIBA,Y EN ALGUNOS MOMENTOS QUIERO DARME POR BENCIDA,PUES SIENTO QUE NO ESTOY ABANZANDO,QUE SOLO PIERDO EL TIEMPO,CUANDO CREO,SIENTO QUE ESTOY MEJPORANDO EN ALGO CONMIGO MISMA Y MI ENTORNO ALGO SUCEDE Y ME SIENTO FATAL,ESTOY HACIENDO TUS MEDITACIONES DE HOOPONOPONO TENGO LAS 5 MEDITACIONES,ME ESTAN AYUDANDO,PERO AUN NO VEO LOS CAMBIOS DE VERDAD,NO PORQ LAS MEDITACIONES NO FUNCIONEN,SI NO PORQUE AUN,ME CONFUNDO,ME PIERDO CON FACILIDAD,CON LA MENOR PRESION Y AHORA TENGO MUCHA PRESION,EMOCIONAL,.FISICA,MENTAL,ESPIRITUAL,TODO SE ME HA JUNTADO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR.Y SI ESTAS FLORES DE BACH,MEPUEDEN AYUDAR DESEO SABER COMO LAS DEBO UTILIZAR.GRACIAS.

    Enviar comentario
    • Hola Naomi!!

      Si las flores te pueden ayudar. Claro que sí
      Te envío en breve por correo un cuestionario y algunas sugerencias para que encuentres las más adecuadas para ti.

      Gracias por tu participación.
      Salud y éxito.

      Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: