Cómo mejorar mi economía con meditación y actitud

Inquietud del lector : “…es sobre el tema económico”

Hola Ana Belén.

Hace poco dejé un mensaje en el blog pidiéndote consejo sobre un problema físico y me ha ido muy bien con el audio de ho’oponopono aunque al principio me daba la impresión de que el problema se agravaba en lugar de disiparse, como así ocurrió.

La consulta que te quiero hacer ahora es sobre el tema económico.

Aunque practico ho’oponopono desde casi hace un año con buenos resultados, en estos momentos no consigo deshacerme de cierta desazón por el tema económico. Tengo un negocio el cual no va mal en líneas generales pero este mes de noviembre la cosa está muy, muy mal. Soy una persona que le da vueltas y vueltas a los problemas (o así lo hacia) aunque la práctica constante de ho’oponopono me ha ayudado mucho a estar más en paz.

Pero ahora aunque compré el audio de ho’oponopono para la abundancia y llevo quince dias escuchándolo una o dos veces por dia, no consigo entrar en ese estado de paz, me preocupo aunque cuando me doy cuenta me pongo a practicar ho’opo.

¿Me aconsejas alguna práctica en especial? ¿Sigo con el audio de la abundancia como hasta ahora? ?Debo escucharlo más veces por dia?

Estoy un poco agobiado y te agradeceria orientación.

Muchas gracias.

 

Respuesta de:

 

Hola Amigi@, encantada de saludarte de nuevo!

Vaya, la economía…

Sabes? Veo día a día que es el tema que más estrés genera entre muchas personas que conozco.

Tengo que reconocer, que ha mí también me ha ocurrido, y cuando de repente aquello que te supone “tu sustento” parece que puede fallar, WOW entra pánico, y te desespera un poco, hay que solucionarlo rápido, como sea, pero rápido si hace falta escucho más audios, o más veces… pero lo tengo que arreglar YA!! uuuffff qué agobio!!

Sí amig@, sé de lo que me hablas!!

Y fíjate que acabas descubriendo que cuanto más prisa tienes, más lento se da todo…

Sin embargo cuando uno se siente seguro, tranquilo y confiado, las cosas se dan sin esfuerzo.

Ver, no se trata sólo de la cantidad de audios que escuches, Cómo mejorar tu economía con meditación y actitudo la cantidad de veces que lo hagas, lo que más ayuda y contribuye a manifestar lo que deseas, es la ACTITUD con la que te entregas a ese momento.

La fe, la confianza, la seguridad y ante todo la gratitud, son las actitudes que más te favorecen!!

Te recomiendo que antes de escuchar el audio de la abundancia hagas, por ejemplo, un ejercicio de gratitud.

Eso te ayudará a entrar en la meditación para la abundancia en una actitud más favorable para la limpieza y purificación que te ofrecen las meditaciones ho’oponopono. Haz tu trabajo y confía en la Fuente!!

Espero que te sirva el “truco”, a mí me ha resultado muy útil!! jeje

Gracias por participar!!

Un abrazo

Salud y éxito

AnaBelen y el equipo de CuidoDeMi.com

 

 

¡¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE !!

Por la gran cantidad de consultas referentes a este tema,

En CuidoDeMi.com ya estamos poniendo en marcha la sección “Cuido De Mi Economía”

Negocio Online Cuido De Mi

Hola Ana Belén. Hace poco dejé un mensaje en el blog pidiéndote consejo sobre un problema físico y me ha ido muy bien con el audio de ho’oponopono aunque al principio me daba la impresión de que el problema se agravaba en lugar de disiparse, como así ocurrió.
La consulta que te quiero hacer ahora es sobre el tema económico. Aunque practico ho’oponopono desde casi hace un año con buenos resultados, en estos momentos no consigo deshacerme de cierta desazón por el tema económico. Tengo un negocio el cual no va mal en líneas generales pero este mes de noviembre la cosa está muy, muy mal. Soy una persona que le da vueltas y vueltas a los problemas (o así lo hacia) aunque la práctica constante de ho’oponopono me ha ayudado mucho a estar más en paz. Pero ahora aunque compré el audio de ho’oponopono para la abundancia y llevo quince dias escuchándolo una o dos veces por dia, no consigo entrar en ese estado de paz, me preocupo aunque cuando me doy cuenta me pongo a practicar ho’opo. ¿Me aconsejas alguna práctica en especial? ¿Sigo con el audio de la abundancia como hasta ahora? ?Debo escucharlo más veces por dia? Estoy un poco agobiado y te agradeceria orientación. Muchas gracias.

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: