Cómo puedo bajar de peso con Ho’oponopono

 ¿Cómo puedo bajar de peso con Ho’Oponopono?

Perderás kilos de una forma natural, fácil y sin efecto rebote.

Ho’Oponopono, te da la oportunidad de limpiar y purificar, todas esas creencias que te mantienen en la espiral negativa del sobrepeso. Da igual si comenzaron tus emociones, tus creencias o tus pensamientos, tampoco importa dónde o cuándo comenzó, lo importante para Ho’Oponopono es que se puede solucionar ahora. En este preciso momento de tu vida. Y eso es lo que hace.

Escucha lo que dice el Dr. Hew Len al respecto, interesantes consejos sobre cómo bajar de peso y tratar mejor a tu cuerpo con ho’oponopono

Ho'Oponopono- Dr Hew Len
[audio:

Pincha en el título para escuchar el audio (2 minutos)

Como vimos en el artículo de introducción al Ho’ponopono: las frases “Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo”, limpian las creencias limitantes, y los pensamientos y emociones que te mantienen en sobre peso se transmutan en pura luz, dando paso al amor hacia ti mismo.

Y cuando empiezas a amarte, todo lo demás, viene solo. El organismo se equilibra, y empiezas a notar, cómo bajar de peso, resulta natural y sencillo. Te sientes mejor, te ves mejor y como te ves mejor, te sientes bien, y te apetece cuidarte, mimarte, y tu cuerpo te lo agradece, luciendo “tu peso deseado”. Cambiaste la espiral… ¡¡Enhorabuena!!

.

¿Cómo puedo bajar de peso y cambiar la espiral?

Comienza desde ahora mismo a utilizar Ho’Oponopono. Puedes hacerlo de varias formas:

– Vuelve a escuchar el audio de Dr. Len, anota sus recomendaciones y ponlas en práctica inmediatamente.

– Repite varias veces al día la oración corta de Ho’Oponopono:

Divinidad, limpia en mí, cualquier creeencia, memoria o emoción, que esté contribuyendo a crear esta falsa apariencia de persona obesa o con sobrepeso, y transmuta toda energía negativa en pura luz. 

Lo Siento, perdóname, gracias, Te amo.

.

– Y si quieres hacer más efectiva tu técnica, te recomendamos este audio que hemos diseñado especialmente para que descubras cómo bajar de peso, de forma natural, sencilla y efectiva.

CD HO peso deseado2

.

 ¿Qué lograrás con esta meditación?

3 Ventajas de practicar Ho’oponopono para bajar de peso

  • Te implicas sin esfuerzo en un proceso de limpieza interior, que te permite liberarte de las “trancas” de tu pasado, de las ideas o creencias que hasta ahora te mantenían con sobrepeso. Tus pensamientos y emociones negativos respecto a tu cuerpo y a tu aspecto, comienzan a perder fuerza y a desaparecer.
  • Las nuevas creencias sobre tu cuerpo, tu estilo de vida y tu apariencia física, empiezan a ganar terreno y poco a poco, tus pensamientos sobre ti mismo, son más positivos, más conscientes y te ves distinto, te sientes mejor cada día. Inviertes la espiral.
  • Pronto entiendes, cómo sentirte mejor,  cómo valorarte más y aprendes cómo bajar de peso sin grandes esfuerzos y cuidando bien de tu salud, con apenas unos minutos diarios, que te servirán para desconectar de lo cotidiano.

Y hoy una ventaja extra OK 2

“Ho’Oponopono para mejorar tu autoestima”

Un regalo que será el complemento perfecto para tu proceso

 

CD HO peso deseado2 CD HO autoestima

 

Por solo $4`95 

boton si quiero el pack

Comparte este regalo con tus amigos en las redes sociales

flechas-rojas-down-animadas2

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

7 Comentarios

  1. Hola esta buena esta tecnica en general si xk no solo ayuda a perder peso, te cambia la vida ami me ah ayudado y eso q aun no se mucho al respecto tengo tiroidez pero si nesesito saber como puedo conseguir este CD

    Enviar comentario
  2. Es curioso. Me gustaria aprender mas sobre esta técnica de Ho oponopo. Alguna recomendación para Leer?

    Enviar comentario
    • Hola Rubén bienvenido!

      Pues te recomiendo descargarse el pack de ho’oponopono que CuidoDeMi ofrece a sus lectores, con un PDF y un audio para que conozcas a fonde esta técnica y puedas practicarla a diario, sintiendo sus enormes beneficios.

      Aquí te paso el enlace para que te lo descargues:
      http://www.cuidodemi.com/blog/hooponopono

      Disfrútalo!!

      Salud y éxito para hoy 🙂

      Enviar comentario
  3. ES ALGO TAN PROFUNDO EL HO´OPONOPONO, me ha tomado tiempo entenderlo bien, aunque lo conocí guiada por una intuición, y supe entonces que eran leyes espirituales reales, igual nuestras programaciones son muy tercas y arraigadas, hay que perseverar, hay un conocimiento muy profundo en el, viene también de una sabiduría shamánica milenaria, y el doctor Len se me asemeja mucho a esos shamanes ancestrales de los que mucho he leído, todo tiene una inteligencia, desde los átomos hasta el ser humano, es nuestra arrogancia lo que nos hacer creer que ya lo sabemos todo,bendiciones para todos

    Enviar comentario
  4. Hola, Tengo urgencia en comprar esta alternativa para perder peso pues no logro hacerlo con nada, por el contrario cada dia subo mas y no tengo problemas de tiroides, pero no tengo tarjeta de crédito, tiene otra opción para adquirirlo? Por favor respondeme

    Gracias

    DESESPERADA!!!!!!!!!!!!

    Enviar comentario
  5. Quería comprar el paquete y no se pudo, mi tarjeta es de débito Visa. Cómo puedo hacer para conseguirlo, otra forma de pago? Gracias.

    Enviar comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como conseguir el peso ideal - […] Ho’oponopono para el peso deseado […]

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: