Cómo usar las Meditaciones Ho’oponopono de Cuido De Mí

Meditaciones Ho’oponopono

Como ya sabes Ho’oponopono es una técnica de purificación interior, que constiste en limpiar en nosotros mismos, aquellas memorias o creencias que estén contribuyendo a causar la situación que crea desarmonía en nuestras vidas.

La técnica Ho’oponopono en sí misma, no precisa de ningún ritual especial,  ni entorno concreto y tampoco un estado de conciencia determinado, puedes practicar Ho’oponopono en cualquier momento o situación, desde el silencio de tu habitación, hasta en medio del bullicio de un centro comercial.

En cualquier situación que lo precises, estés donde estés, puedes usar Ho oponopono invocando a la divinidad para que limpie en ti cualquier pensamiento, emoción o creencia errónea, que esté contribuyendo a crear ese momento que te causa algún malestar, simplemente declara: Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo, cuando te encuentres ante una situación o emoción que desees cambiar.

¿Qué te aportarán las meditaciones Ho’oponopono de CuidoDeMí.com?

Meditaciones HoOponopono CDMNuestras meditaciones, están pensadas para que dediques un ratito diario a “Cuidar de ti”, para que te tomes un tiempo de interiorización, de conexión contigo mismo y desconexión con el resto del mundo.

Además están diseñadas para actuar física, mental y espiritualmente:

Físicamente te aportan unos minutos diarios de relajación, lo cual, si eres constante, te repercutirá en numerosos beneficios como alivio del estrés, disminución de la ansiedad, regulación de la presión arterial, mejor funcionamiento del sistema endocrino y linfático…

Mentalmente las meditaciones Ho oponopono de CuidoDeMí.com, proporcionan claridad a tus ideas y pensamientos, ayudándote a discernir entre lo que te está aportando un beneficio a tu vida, y lo que te está alejando de tus sueños.Además, mejoran la memoria y aumentan la energía y la creatividad, consiguiendo así que tus decisiones te dirijan más efectivamente a tus metas.

Espiritualmente actúan aportándote serenidad, seguridad y fe. Refuerzan la confianza en ti mismo y te recuerdan diariamente que tu eres el creador de tu realidad y que puedes actuar sobre tus propias emociones y pensamientos para obtener los resultados que deseas.

Las meditaciones Ho’oponopono de CuidoDeMí.com, actúan además a nivel consciente y subconsciente:

Conscientemente te hacen partícipe de tu cambio interior y de tu evolución personal, dejándote sentir cómo tus actos y decisiones marcan tu rumbo, el rumbo que tu eliges en cada afirmación.

A nivel subconsciente, estas meditaciones Ho’oponopono, integran en ti nuevas creencias, saltándose la barrera de las memorias limitantes que te estaban impidiendo lograr tus metas.

¿ Cuándo y Cómo usar las Meditaciones Ho’oponopono de CuidoDeMí.com ?

Al ser meditaciones especiales – que integran, además de la técnica Ho’oponopono, poderosas afirmaciones “Yo Soy” y mensajes subliminales-, hacemos las siguientes recomendaciones para sacarle el mayor partido y beneficio:

Escúchalas al menos una vez al día estando presente al 100%, es decir, dedicando ese rato UNICAMENTE a esa actividad. Además por supuesto, puedes escuchar las meditaciones Ho’oponopono las veces que quieras, mientras haces cualquier otra cosa. Cuantas más veces mejor.

– La mente está mucho más receptiva justo antes de dormir y recién despiertos, por lo que, es recomendable escucharlas en esos momentos siempre que se pueda (aunque no es imprescindible).

– Dado que todos los temas de las meditaciones son totalmente compatibles y te dirgen hacia el mismo sitio: tu felicidad, a cual de ellos te dediques primero o si lo prefieres trabajar varias a la vez, es algo que puedes decidir tu mismo según tus prioridades, no hay problema porque trabajes varios temas a mismo tiempo. Ho’oponopono siempre es efectivo, pues estás continuamente limpiando y purificando.

– La idea es que dediques cada día un tiempo a ti mismo, repartido como tú te sientas mejor, meditación, ejercicio, cuidados personales… pero ese tiempo que sea para “Cuidar de ti”. Lo más importante es la constancia y que cada vez que te pongas a escucharlas las meditaciones Ho’oponopono, pongas todos tus sentidos y tu mejor intención, que te entregues al momento y confíes plenamente en el resultado.

– La mejor guía que puedes tener es tu propia intuición, escúchate, cuando vayas a dedicar ese momento para ti, pregúntate que es lo que te apetece potenciar en ese instante y entrégate… déjate llevar por a las meditaciones Ho’oponopono de Cuido De Mí.

Disfruta de los audios!!!

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

12 Comentarios

  1. dar las gracias infinitas por los regalos y muy triste porque no pude conectarme con la meditacion estoy siempre pendiente de sus correos gracias gracias estoy practicando ya les informare de mis adelanto

    Enviar comentario
  2. Hola Ana Belén. Llevo una semana con el pack de meditaciones Ho’ponopono y la verdad es que sin ser un cambio perceptible SÉ que el cambio se está produciendo. Presiento, ya que aún no siento, una vibración distinta en mí.

    Muchas gracias por tu página, por tus palabras, por las herramientas que nos acercas o nos haces conocer y por ese recordarnos que cuidar de nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer por nosotros y por los demás.

    Gracias.

    Enviar comentario
  3. Hola Ana Belén!

    Muchísimas gracias por todos vuestros regalos y también por vuestros consejos tan sabios.
    Con todo este material estoy segura que podré ir mejorando mi salud que ha estado bastante complicada.

    Saludos y bendiciones: Ely.

    Enviar comentario
  4. AnaBelen
    Me gusta mucho tu pagina, de hecho estoy suscrita a tu foro de noticias; me gusto mucho este articulo de ho’oponopono, pero quisiera pedirte un gran favor: podrias poner algun articulo o terapia que recomiendes para poder eliminar la inseguridad personal que estoy segura muchas mujeres padecemos? ya que pienso que esa es la raiz de muchos de nuestros males personales como los celos hacia la pareja y la desconfianza.
    Muchas Gracias

    Enviar comentario
    • Hola Teresa

      Bienvenida a Cuido De Mi.

      Si realmente me propones un tema muy interesante, tendremos en cuenta tu sugerencia.
      Mientras tanto te recomiendo que eches un vistazo a nuestras Meditaciones Ho’Opnopono, verás que entre ellas hay una para mejorar la autoestima, es muy efectiva, estoy segura que te será de gran ayuda.

      Un abrazo Teresa y muchas gracias por participar.

      Salud y éxito

      Enviar comentario
  5. AnaBelen: soy de Argentina. Practico Ho oponopono y la verdad es que me siento más relajada!!! Te felicito porque la página es hermosa y me gustan mucho los artículos. Un abrazo grande desde Argentina!!!

    Enviar comentario
    • Hola Vero

      Muchas gracias por tus palabras sobre CuidoDeMi, es un placer serte útil.
      Estamos muy contentos de que te guste la página.

      Salud y éxito… hasta pronto!!!

      Feliz año nuevo!

      Enviar comentario
  6. Anabelen, tu página es hermosa, de sólo abrirla irradia energía, contiene información para un cuidado integral. Gracias, por ayudarnos a ser mejores. Alison de Argentina

    Enviar comentario
    • Mil gracias por tus palabras Alison!!

      Es muy reconfortante para nosotros saber que nuestro trabajo es tan bien recibido.

      Un enorme abrazo.
      Salud y éxito

      Enviar comentario
  7. Gracias por las meditaciones, son excelentes y me ayudan muchisimo, las estoy usando y creo que por sobre todo me dan serenidad y confianza, muchas gracias y Dios te bendiga!!! Gracias por ayudar a cuidar de MI

    Enviar comentario
  8. mil gracias, las frases estan buenisimas, las meditaciones me encantaron y ahora con estas frases, wowwww,
    MIL GRACIAS
    LES MANDO UN ABRAZO

    Enviar comentario
    • Que bueno Maru!!!

      ME alegra mucho que te gusten

      Un abrazo grande
      Salud y éxito

      Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: