Control Mental para Atraer Dinero

Control mental para atraer dinero

atraer dinero

Una de las más grandes  preocupaciones de la mayoría de las personas es la economía, y cómo hacer para atraer dinero a sus vidas.

Cuando somos conscientes de nuestro poder creador y tomamos las riendas de nuestras vidas, responsabilizándonos de todo lo que nos ocurre, se nos abre una puerta hacia la realización de nuestros sueños: el control mental.

Por supuesto es fácil relacionar… si nuestra mayor preocupación es nuestra economía y nuestra mejor herramienta es nuestra mente, utilizar el control mental para atraer dinero a nuestras vidas, parece ser la mejor opción y la más efectiva.

Y así es… el control mental, es una de las herramientas más poderosas a nuestro alcance, ya sea para atraer dinero, la relación ideal, el trabajo que deseamos, buena salud, o cualquier cosa que deseamos de corazón.

Pero… ¿Qué significa control mental?

Te lo explicaré, tener control mental, significa ser consciente de tus pensamientos y emociones y utilizarlos a tu favor. Atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos enfocamos, aquello a lo que le dedicamos energía, sea bueno o malo, el subconsciente no tiene autonomía para distinguir lo que te conviene de lo que no, y ahí es donde entra el control mental, pues de ese control mental depende que, a tu subconsciente, lleguen los mensajes adecuados para lograr lo que deseas, sea atraer dinero o cualquier otra cosa.

Y ahora surge la pregunta:

¿Cómo hago para atraer dinero a mi vida a través del control mental?

Control mental

Si ya has aceptado e integrado la idea del gran poder creador que tienes, ya has dado el primer y más importante paso para lograr el control mental que te llevará a atraer dinero o lo que sea que desees en tu vida. El control mental es sólo una herramienta de ese poder creador del que tu y yo (Y todos) disponemos.

Pero… ¿Cómo se consigue el Control Mental?

Como la mayoría de las cosas, con las herramientas adecuadas y la práctica continuada.

Piensa en el tiempo que llevas SIN control mental, sin saber cómo puedes conseguir las cosas que deseas…

Probablemente nadie te enseñó desde niño la importancia de controlar tus pensamientos y decidir tus emociones, nadie te dio la fórmula para atraer dinero, pareja, buena salud… y creciste dejando que tus pensamientos se llenaran de las energías que te rodean, sin prestar ni la menor atención a si esas vibraciones te convenían o no, si te llevaban hacia tus sueños o te alejaban de ellos.

Pero no te preocupes porque eso ya es historia. Como ya sabes, estamos constantemente trabajando para poner a tu alcance, todas las herramientas que puedan ser un beneficio para ti, y que te ayuden a tener control mental para atraer dinero a tu vida, la relación ideal, el trabajo que deseas, buena salud y todas las metas que te propongas.

Si sientes y crees que a ti también te gustaría aprender a utilizar “El Control Mental” a tu favor, te podemos recomendar una herramienta que a nuestro parecer, es de lo más efectiva (y que por cierto, a nosotros nos ha ayudado mucho).

Desde aquí podrás acceder inmediatamente a todos los detalles de este programa:

 

…………..

             Cambia tu vida con

“La Ley de Atracción Subliminal”

************************ **

Control mental para atraer dinero con Mensajes Subliminales

.

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

16 Comentarios

  1. Hola naBelen compre la meditacion hoponopono de abundancia hace una semana y me coloco a escucharla y me voy quedando dormida y va repitiendose por un rato, sera problema? si sera efectiva asi.
    cuando estoy consciente si la hago repitiendola juiciosa.
    mil gracias
    pd es excelente

    Enviar comentario
    • Hola Olga. Bienvenida!!

      Sí. Igual hacen su efecto.
      Es interesante que de vez en cuando lo escuches consciente. Pero cuando te duermes, los mensajes subliminales continúan trabajando para ti.

      Enhorabuena!!

      Salud y éxito!!

      Enviar comentario
  2. Hola,amigos,veo que todos se dirigen a tí,Ana Belén,y me encanta cómo nos queréis ayudar.Por mi parte,necesito bastante de esta ayuda,ya que tengo mal todos los aspectos de mi vida,especialmente la salud.Espero ir mejorando siguiendo vuestros consejos,estoy convencida de que se irán solventando todos mis problemas y volveré a vivir en paz.Un abrazo.

    Enviar comentario
    • Hola Pilar

      Bienvenida a CuidoDeMi.com

      Estamos seguros de que aquí encontrarás herramientas para mejorar cualquier aspecto de tu vida.
      Si has decidido empezar por la salud, te felicito, tienes un regalo que te va a ser muy útil… aquí lo puedes descargar:
      http://www.cuidodemi.com/blog/hooponopono lee atentamente el Pdf y después puedes poner la técnica en práctica con el audio que contiene el pack, verás que te resulta muy útil y efectivo. Sólo tienes que dejar tus datos en la caja de registro y confirmar el mail para poder descargarlo en tu ordenador.

      Cuídate mucho
      Salud y éxito.

      Enviar comentario
  3. Ana Belen, muchas gracias por todos los materiales valiosísimos que has enviado,estoy muy agradecida y sigo en mi proyecto personal, mejorarme a mí misma, siento que todo lo demás vendrá conforme voy avanzando. Abrazos y Bendicones.

    Enviar comentario
    • Hola María!!

      Enhorabuena por tus avances, y bienvenida a CuidoDeMi.com, estamos encantados de que formes parte de este espacio!!

      Un abrazo grande
      Salus y éxito

      Enviar comentario
  4. Hola Ana Belen:
    Muchas gracias por la meditaciòn Ho Oponopono de obsequio.Definitivamente es una tècnica maravillosa;desde la primera vez la apliquè sentì una gran mejorìa de un problema fìsico que me aqueja(ardor en las manos probablemente debido a compresiòn de la mèdula cervical por discopatìa C4 C5.Creo que su efectividad se debe a que con esta tècnica utilizamos de manera simultànea la Ley de Atracciòn,el Poder y Control mental, y sobre todo la parte Espiritual(Respeto y amor a Dios)
    Mil Bendicionesa por cuidar de nuestra salud.

    Enviar comentario
    • Hola Roosevelt

      Muchas gracias por tu comentario!!
      Si, realmente son muy efectivas, y por supuesto si se potencian con la Ley de Atracción y el control mental el poder es impresionante!!!

      Es un verdadero placer serte útil.

      Un abrazo
      Salud y éxito

      Enviar comentario
  5. Hola, Ana Belén;
    Me encantaría conoceros personalmente…Yo soy terapeuta y también Asesora de empresas,me encanta vuestra página y si me facilitas un teléfono, pasaría a visitaros…Vivo en Valencia y quería preguntaros si vais a ir al encuentro de la Rivera Maya, el próximo mes…
    También,estoy desarrollando un proyecto muy interesante y me gustaría compartirlo con vosotros…PAZ , AMOR Y ABUNDANCIA!
    Isis

    Enviar comentario
    • Hola Isis Bienvenida a Cuido de Mi.

      Gracias por tu comentario, te contesté por e-mail.

      Un abrazo
      saludy éxito.

      Enviar comentario
  6. aun no lo he conseguido, pero seguire tratando de aprender a controlar la mente…gracias…

    Enviar comentario
    • Hoola de nuevo Alba Rosa!!

      jeje siiii es todo un arte esto de controlar la mente, y solo cuestión de práctica y constancia!!

      Un abrazo.
      Salud y éxito

      Enviar comentario
  7. Me gustaría conocer la técnica de atraer dinero a mi vida.
    Les agradezco la colaboración

    Enviar comentario
    • Hola Alicia!!
      Realmente no existe una técnica para atraer dinero a tu vida.
      La abundancia, sea del tipo que sea (salud, dinero y/o amor), es una actitud mental.
      Lo que sí existen, son técnicas que te ayudan a conseguir esa actitud mental que te predispone interiormente para atraer esa abundancia que deseas.
      Unas cambian tus paradigmas internos, otras limpian tus creencias limitantes… Te puedo recomendar algunas de esas técnicas, diferentes entre ellas, pero con el mismo objetivo, crear en tu interior una “actitud” de abundancia!! Para lograr sentirte abundante que es la clave para que llegue a ti.

      Meditaciones Ho’Oponopono: http://bit.ly/MeditacionHoOponopono
      Reprogramación mental:

      Además te recomiendo algunas lecturas:
      “Como crear abunadancia” de Deepack Chopra
      “Piense y hágase rico” de Napoleon Hill

      entre otras del mismo estilo… la idea es cambiar esas creencias que te mantienen lejos de la abundancia que te pertenece!!

      Un abrazo grande.
      Salud y Éxito.

      Enviar comentario
  8. That’s great María. I’m so glad to see that you agree. I would like to suggest you that instead of waiting, you better take action. Here you have two recommendations, I really wish they will be very useful for you:

    http://bit.ly/Ho-oponopono

    http://bit.ly/causas-APN

    Thank you for your comment. You are welcome

    Health and success

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: