Cura de savia y zumo de limón

La cura de savia y zumo de limón,

Ideal para adelgazar y/o desintoxicar el cuerpo.*

Di con este librito buscando algo sobre las propiedades del limón, lo cogí por “error” en la biblioteca y me encontré con una cura desintoxicante. Me llamó la atención, lo leí y me impresionó las muchas afecciones para la que es beneficiosa.

Por esa época, mi alimentación no era de lo más saludable, fumaba a veces y venía un par de años padeciendo alergias provocadas por una intoxicación laboral. Así que pensé… ¿por qué no? una limpieza de mi organismo no me vendría mal, y decidí probar la cura de savia y zumo de limón

Al principio tenía dudas sobre si aguantaría el método que la cura de savia y zumo de limón propone, que consiste en 10 días de ayuno tomando solamente el sirope de savia mezclado con agua, zumo de limón y cayena, pero me sorprendí gratamente. Lo único que echaba de menos era masticar, no pasé hambre ninguna y es increíble la energía que tienes durante toda la cura, buen humor, creatividad, alegría y bienestar… y perduran tras el tratamiento. *

Desde entonces, dos veces al año realizo una cura de savia y zumo de limón. Cada año se reducen los síntomas de alergia, mantengo mi organismo limpio y mi sistema inmunológico fuerte. La cura de savia y zumo de limón, te permite eliminar grasa sin efectos secundarios, y le da al cuerpo la posibilidad de crear defensas y regenerarse.

Cura de savia y zumo de limon

*

La lectura del libro “Cura de savia y zumo de limón” es rápida, amena y muy interesante porque abarca muchas patologías y síntomas; si necesitas adelgazar unos kilos, limpiar tu organismo o sanar alguna enfermedad, te animo a que lo pruebes. El reto son diez días y compensa con creces. (Para comprar el libro haz click en la portada)

 

Entradas relacionadas: Adelgazar Comiendo

 

Te animo a que compartas con nosotros tu experiencia con la Cura de savia y zumo de limón… tu opinión es impotante.

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: AnaBelen

Share This Post On

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: