Dormir bien, mejora tu calidad de vida

¿Por qué es tan importante dormir bien?

Porque Dormir bien es un placer, un privilegio y una prioridad, que mejora tu calidad de vida.

  • Un placer porque realmente los beneficios que aporta son innumerables,
  • un privilegio porque no todos conocen cómo dormir bien las horas suficientes,
  • y una prioridad, porque las consecuencias de no descansar correctamente, pueden ser muy negativas y  perjudiciales para nosotros.

A menudo damos poca importancia a la necesidad básica de descansar adecuadamente, sin embargo, al igual que comer, beber o respirar,  dormir bien es imprescindible para disfrutar de la calidad de vida que merecemos.

Por eso hoy te invito a hacer una revisión de tus hábitos de sueño. Y con un sencillo ejercicio averiguarás si tu descanso está siendo el mejor que puedes tener.

Para eso solo necesito hacerte una pregunta, toma algo con lo que anotar y escribe tu respuesta…

  1. ¿Cuál es la primera sensación, emoción o pensamiento al despertarte por las mañanas, después de tus horas de sueño habituales?

Tal vez no sea cada día el mismo, puedes apuntar varios, hasta siete. Tómate tu tiempo y cuando hayas terminado, sigue leyendo.

Listo??

dormir bien

Ahora revisa la siguiente lista:

  • Mmmm qué bien he dormido
  • Buenos Días! Gracias por este nuevo despertar
  • WOW me siento como nuevo
  • Qué bien!! Un nuevo día… VAMOS ALLÁ!!
  • Vaya que sueño he tenido… ahora lo veo claro!!
  • Hoy va a ser un gran día!!

Ahora compáralas con las tuyas.

Si todas o casi todas las respuestas que tú escribiste tienen que ver con las enumeradas en la lista anterior, FELICIDADES, tu descanso está siendo excelente.

Sin embargo, si de tu lista, al menos el 80% de las respuestas no son similares a las mencionadas o a cualquier otro tipo de sensación positiva, debo decirte que es importante mejorar tus hábitos, para llegar a dormir bien, todos los días.

Te aseguro que si no te despiertas renovado y contento casi cada día, te estás perdiendo uno de los mayores placeres que tenemos a nuestro alcance: Dormir bien!

Además de todo los beneficios que conlleva, entre otros, una mejor salud, un mejor aspecto y mejor humor.

Piensa  por un momento…

dormir bienSi todos tus días tuvieras una mejor salud que te permitiera estar más motivado y productivo, si tu aspecto fuera tanto mejor que te ayudara a sentirte más seguro o segura de ti mismo, y además estuvieras de mejor humor, y por lo tanto más simpático y tolerante…

¿¿Cómo crees que cambiaría tu vida??

Seguro que tus días serían mucho más agradables, divertidos y rentables.

Entiendes ahora porqué saber Cómo dormir bien es un privilegio? Porque realmente mejora nuestra calidad de vida de manera sustancial.

Beneficios de un buen descanso

.

Hoy queremos compartir contigo, un método profesional de auto-tratamiento que te ayudará a conseguir los niveles de descanso adecuados para ti, de manera fácil y natural.

Según nuestra investigación más del 85% de las personas, no se dan cuenta que tienen indicios de esta problemática. Y es importante que estés atento y que conozcas los problemas que se generan al no dormir bien, pues realmente los inconvenientes que te puede causar son muchos y muy serios: Irritabilidad, baja productividad, sistema inmunológico débil, cansancio y/o accidentes, entre otras muchas incomodidades o problemas más graves.

Si quieres documentarte más al respecto, puedes ver todo aquí: Efectos del Insomnio.

Ahora que conoces los beneficios de dormir bien, y los perjuicios de no hacerlo… ¿No crees que realmente es una prioridad mejorar la calidad del sueño para disfrutar de un día a día lleno de satisfacciones? Ahora lo tienes a tu alcance… ¿A qué esperas? Pincha el link:

Dormir bien, es natural

 

Si has tenido problemas para dormir bien alguna vez, cuéntanos como fue tu experiencia, tu opinión es importante!!

Y si crees que esta reflexión puede ayudar a otros, comparte el artículo con tus amigos.

Gracias a ti, otros podrán llegar a dormir bien!!

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante.

Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades.

Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear.

El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades.

Anabel
DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

1 Kommentar

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: