El Amor de tu Vida

El Amor de tu VidaEl Amor de tu Vida – Shantidasi

En El Amor de tu Vida Shanti nos explica: “Nos han inculcado que debemos amar y cuidar a los demás, y que debemos sacrificarnos y olvidarnos de nosotros mismos. Y cuando uno piensa acerca de amarse a sí mismo, teme convertirse en un egoísta. Pero en realidad amarse a sí mismo y ser egoísta, lejos de parecerse, son diametralmente opuestos.”

Nos han condicionado a creer que el amor proviene de afuera, y que depende de nuestras relaciones. Pero la verdad es que el Amor es nuestro estado natural, es nuestra condición intrínseca.

Con un lenguaje ameno y ágil, en El Amor de tu Vida exploraremos el Amor hacia uno mismo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

A través de sugerencias, ejercicios y relatos, descubriremos cómo  aceptarnos incondicionalmente, expresar adecuadamente todas las emociones, liberarnos de un modo sano de las relaciones pasadas, desarrollar la intuición y la creatividad, y conectar con nuestra sabiduría interior, entre otras cosas.

El Amor de tu Vida te invita a mirarte al espejo, a mirar dentro de ti y a ser consciente de que tú eres lo más importante y que por mucho que pretendamos amar a los demás, “No puedes dar lo que no tienes, o lo que no reconoces dentro de ti. Y nadie puede darte lo que no te das a ti mismo”.

Personalmente, me ha gustado mucho “El Amor de tu Vida” y lo recomiendo. Gracias Shanti, por tanta luz.


Puedes adquirir el libro y también la versión PDF aquí: El Amor de tu Vida

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

1 Kommentar

  1. Quisera adquirir el libro, donde se consigue en bogotay cuanto vale

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: