Entrevista a Carmelo Sánchez – Coaching y PNL

Hoy quiero presentaros a Carmelo Sánchez.

Una de las personas de que quien más he aprendido en el último año. Para mí, un ejemplo a seguir si deseas mejorar tu vida en cualquier aspecto.

Carmelo es de los que un día encontró la fórmula para darle la vuelta completa a su vida, tomó acción y pasó de ganar $50 USD a la semana trabajando hasta 10 horas diarias, a multiplicar por 100 sus ingresos, y trabajar en lo que ama hacer, desde dónde quiere y administrando sus propios horarios.

Recuperó a su familia y hoy disfruta de tiempo y recursos para compartir con su esposa y sus hijos.

Y por suerte ha decidido dedicarse a compartir sus conocimientos y experiencia con todas las personas decididas a tomar acción y prosperar, a salir de su zona de confort y multiplicar sus ingresos, a invertir en sus vidas y alcanzar la excelencia personal y profesional.

 

Aquí te dejo su testimonio

y un regalo muy útil para todos los lectores de CuidoDeMí


Enlace para la descarga del ebook

www.cuidodemi.com/blog/Los-7-errores-del-secreto

Ebook-7errores-conoce-el-secreto

¿Quién es Carmelo Sánchez?

Carmelo SánchezCarmelo Sánchez es Instructor Certificado de Programación Neurolingüística, Master Coach de Negocios y Coach de Vida certificado por La Escuela Superior de PNL y la Asociación Internacional de Coaching con PNL.

Además es Formador Oficial de El Secreto acreditado por The Secret University, es autor de varios Libros y Cursos Presenciales y Online acerca de El Secreto, la Ley de Atracción y la Creación Consciente.

Conferencista Internacional y miembro distinguido de la Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos.

A través de su experiencia y preparación se ha dedicado a ayudar a cientos de personas en todo el mundo a lograr sus sueños más locos y aparentemente inalcanzables con ayuda de las técnicas más poderosas y eficaces que nos brinda la Programación Neurolingüística.

El internet es su fuente de inspiración y medio de divulgación preferido, para llevar su mensaje de Inspiración y Motivación a todas las personas que estén listas para recibirlas.

A través de los años se ha consolidado como unos de los mejores coaches a nivel mundial, esto gracias a su insaciable búsqueda de la innovación en el campo del comportamiento humano, incorporando a sus prácticas de coaching y formación, técnicas de aprendizaje acelerado e hipnosis terapéutica.

Emprendedor por naturaleza, también ofrece Consultoría En Marketing Digital y Coaching de Negocios a clientes exclusivos con metas ambiciosas.

Páginas de Carmelo Sánchez:

Facebook: www.facebook.com/CoachCarmeloSanchez/
Youtube: www.youtube.com/user/ConoceElSecreto
Blog: conoce-elsecreto.com/blog/

 

Su BestSeller: “La pieza faltante del dinero”

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: