Retención de líquidos

Inquietud del lector : “Estoy reteniendo líquidos

Hola como están!!

Y por lo que escribo es que estoy reteniendo líquidos y ya no sé que hacer.

Esta situación se ha ido agravando con el paso del tiempo, ya que después de mis embarazos, esto es mas difícil de controlar.

He tomando agua de jamaica, agua de neem, como sin sal y en este momento, tomo una pastillas por el ardor en mis pies, que solo el alivio fue por escasos días y ahorita estoy tomando un te de la planta que se llama doradilla, que si me hace ir mucho al baño, los primeros 3 días hasta el dolor de piernas me quitó, sin embargo, hasta cuanto te puedo tomar y si eso es temportal o si ya va a resolver esta situación.

Aclaro, apenas tome una pastillas alopatas por recomendación, porque no me gusta tomar ese tipo de medicamentos, solo que ya era mucho el ardor por eso las tomé.

No me gusta tomar medicina alopata, creo fielmente que la medicina natural es lo mejor, solo que en este caso, no se que pueda hacer para que mis pies ya no me ardan por la retención de líquidos.

Espero y me puedan orientar para saber que mas puedo hacer. Por su atención, muchas gracias.

Muchas gracias.

.

Respuesta de:

Hola Amiga

Por lo que me cuentas la retención de líquidos que presentas no es un tema puntual, por lo que yo te recomiendo tomar una medida contundente: El Ayuno.

Unos días de ayuno total de sólidos es muy beneficioso para este tipo de cuestiones, pues limpias el organismo de toxinas, los riñones el hígado y las células se desintoxican de todo lo acumulado y la retención de líquidos desaparece de forma asombrosa.

El ayuno no es cualquier cosa y hay que tomarlo en serio y hacerlo con conocimiento de causa.

El que yo practico semestralmente es de diez días y me gustan mucho los beneficios que aporta te lo recomiendo de primera mano, pero es importante que antes estés bien informada, te recomiendo este libro: http://www.cuidodemi.com/blog/cura-de-savia-y-zumo-de-limon/ ¡¡¡Imprescindible leerlo antes de comenzar!!!

Además hay varias cositas que puedes hacer para mantenerte después del ayuno:

– Tomar al menos 1.5lt de agua mineral baja en sodio diariamente
– Practicar los ritos tibetanos cada día: http://www.cuidodemi.com/blog/los-cinco-ritos-tibetanos/
– Sustituir la sal de mesa por Sal del Himalaya por ejemplo
– Tomar al menos 2 infusiones depurativas a diario (cola de caballo, diente de león, te verde…)
– Caminar al menos 30 minutos diarios
– Subir y bajar escaleras tantas veces como tengas ocasión
– Reducir al mínimo el consumo de snaks y bebidas azucaradas
– Escuchar diariamente una meditación de al menos 20 min (Te recomiendo la de sanación física de Ho’Oponopono) Si no la tienes aún, la puedes descargar de forma gratuita aquí: http://www.cuidodemi.com/blog/hooponopono/

Crear hábitos de vida saludables, te ayudará a mantenerte sana y a tener el cuerpo que te gusta!!retencion de liquidos

Si estás suscrita a CuidoDeMi.com en pocos días recibirás de regalo en tu correo un programa que te va a resultar muy útil para crear estos hábitos saludables… Estate atenta a tu correo, muy pronto más regalos para ti!!!

Gracias por tu consulta

Un abrazo
Salud y éxito

AnaBelen y el equipo de CuidoDeMi.com

Inquietud del lector : “Estoy reteniendo líquidos

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: