¿Quién es Gema Brun?

Gema Brun es Acompañante en Bioneuroemoción, diplomada por el Enric Corbera Institute.

Asimismo ha cursado en los últimos años un posgrado de Coaching, PNL y Liderazgo de equipos, un Master en Inteligencia Emocional y Soft Skills y varios cursos de Mindfulness y Compasión.

Gema Brun¿Qué te puede ofrecer una consulta de Bioneuroemoción?

El principal objetivo del especialista en esta metodología es acompañarte en un viaje al interior de tí mismo para descubrir las claves emocionales que condicionan tu vida, y de ese modo encontrar los recursos que  posees en tu interior para trascender esa información consiguiendo así, una mejoría en tu salud física y emocional.

A través de la Bioneuroemoción, aprenderás a escuchar y entender a tu cuerpo, el cual te habla continuamente a través de síntomas o enfermedades que reflejan conflictos emocionales.

Te ayudará además a tomar conciencia de que todo lo que nos rodea no es más que un espejo y un reflejo de nosotros mismos, y de que la vida nos presenta situaciones una y otra vez para que las podamos resolver y aprender a contemplarlas desde una nueva perspectiva.

“Hay todo un mundo por descubrir dentro de ti, lánzate a ese viaje y te darás cuenta de lo fascinante que es vivir”

 

 

Para concertar una cita online a través de Skype y recibir toda la información necesaria para tomar la mejor decisión, puedes escribir a:

gema@cuidodemi.com

 

Share This