Ho’Oponopono: La asombrosa historia del Dr. Hew Len

Ho’Oponopono: La asombrosa historia del Dr. Hew Len

Ho’Oponopono: La asombrosa historia del Dr. Hew Len

La primera vez que tuve contacto con la terapia Ho’Oponopono, fue hace dos años en una de las conferencias sobre salud natural, que suelo acudir siempre que puedo.

Me interesó mucho la técnica tanto por lo singular y sencilla que era su aplicación, como por la intrigante historia que envolvía su “descubrimiento” y posterior divulgación en occidente, y he de reconocer que también el nombre de la terapia me causó curiosidad… ¿¿Ho’Oponopono??  ¿¿Qué tarapia es esa??

La información que recibí en la conferencia era lo suficiente buena y consistente para quedarme con la sensación de querer indagar, aprender y experimentar sobre esta técnica natural que prometía que, tan solo pronunciando unas pocas palabras, se producía una limpieza interior tal, que podías sanar desde dentro, cualquier malestar, incomodidad o incluso enfermedad que estuviéramos experimentando, y no sólo en ti, sino que podías utilizar Ho’Oponopono también para ayudar a los demás.

Por supuesto me puse manos a la obra para averiguar todo lo que pudiera sobre Ho’Oponopono, sus orígenes, formas de uso, aplicaciones, resultados… y me encontré con la increíble historia del doctor I.H. Len, un doctor hawaianao que había conseguido sanar a todo un pabellón de enfermos mentales que además eran presos convictos por diversos crímenes (atroces en muchos casos).

Doctor Hew Len - Ho'Oponopono

Dr. Hew Len

La historia del Dr. Ihaleakalá Hew Len, era realmente asombrosa.

Contaba que, mediante esta técnica Ho’Oponopono, y sin nisiquiera ver personalmente a ninguno de sus pacientes, había logrado de forma progresiva, sanar a todos y cada uno de aquellos enfermos mentales, simplemente limpiando en sí mismo ciertas memorias y emociones.

Pero no sólo eso, sino que además se había dado un cambio espectacular entre los trabajadores de aquel pabellón, que habitualmente renunciaban su puesto a las pocas semanas de empezar.

Bueno, si esta historia era cierta, y Ho’Oponopono realmente ofrecía esto resultados, yo tenía que conocer y experimentar esta técnica de primera mano.

Así que sin dudarlo un momento me puse manos a la obra y además de la información que pude sacar de internet, conseguí un e-book dónde descubrí una de las historias más asombrosas que he leído en mi vida, además de la posibilidad de conocer y experimentar una herramienta tan sencilla como eficaz: Ho’Oponopono.

Ahora quiero compartir este conocimiento contigo, y obsequiarte con un regalo que estoy segura cambiará tu vida, descárgalo en el siguiente enlace:

****** Aquí

Ho’Oponopono para sanar tu vida

Aquí

(Ayúdanos a difundir salud, recuerda compartir la técnica Ho’Oponopono entre tus amigos en las redes sociales)

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

9 Responsesto “Ho’Oponopono: La asombrosa historia del Dr. Hew Len”

  1. Carmen dice:

    Hola me suscribi a tu pagina pero no me ha llegado el libro de Hooponopono como hago

  2. Francia dice:

    Hola Ana Belén. Gracias por compartir la información. Como tú, también escuche esta historia de Ho Oponopono y buscando informacion en internet dí con tu website. Mi vida ha mejorado y siento que he sanado en todos los aspectos. Lo siento, perdonenme, gracias , los amo!!!

  3. Elena Miralles dice:

    Gracias Ana, por todo esto que haces por nosotros.

  4. Fanny dice:

    Gracias Ana Belén, ya descargué el libro y sacaré un tiempo para leerlo.
    Me gustaría saber qué se debe hacer cuando se usa para otra persona ¿se repiten las palabras pensando en ella? o nombrándola?
    Gracias por tus artículos tan interesantes e ilustrativos.
    Un abrazo

    • AnaBelen dice:

      Hooolaaa que tal Fanny??!! Siempre es un placer verte por aquí :-)

      Pues verás, ho’oponopono, no se practica “para otros”, en realidad lo que hacemos es limpiar y purificar EN NOSOTROS, los pensamientos, memorias o emociones erróneos que han contribuido a crear “eso” que queremos aliviar en el otro… lo siento, perdóname, gracias, te amo!!

      Lo entenderás en cuanto leas el e-book!!

      Gracias por tus palabras y por participar en CuidoDeMi!!

      Un abrazo
      Salud y éxito.

  5. maria dice:

    gracias ana por tu interes en las demas personas.me ha gustado muchisimo la historia que me mandastes.que dios la bendiga.

Leave a Reply

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

A %d blogueros les gusta esto: