Ho’Oponopono para el Amor y las relaciones

En estos días leí una noticia inquietante

Ho'oponopono para el amorDesde los años 70, en Occidente, el 40% de las enfermedades mortales son coronarias (relacionadas con el corazón)”, y la neoconciencia asegura que esto significa que morimos porque queremos amar pero no sabemos cómo.

Creo que es MUY importante un dato cómo este!! Entonces, se hace imprescindible y apremiante aprender y enseñar a amar.

Se necesitan urgentemente personas interesadas en dar y recibir amor. Y comprometidos en hacerles llegar el mensaje a esas personas que hoy en día padecen enfermedades coronarias. Que puedan entender que el Amor es la mejor medicina, y no solo es la mejor medicina, sino que al final es la única medicina para todos los males.

Después ya se morirá quien se tenga que morir, y cuando tenga que hacerlo, que a morir hemos venido al final de este capítulo, pero que tantas muertes prematuras de hoy en día, afecten justamente al corazón, creo que nos dice que este capítulo de nuestra vida, trata exactamente de eso… Del Amor.

 

¿Pero qué amor?, ¿qué clase de amor?, ¿a qué amor nos referimos?

Porque hay muchas clases de amor… ¿o no?

En mi opinión las distintas formas de amor que se puedan concebir, se generan a partir de una única fuente de amor, el Amor a ti mismo.  Esta forma primera de amor, es la que se manifiesta en todas las demás..  quizás de ahí viene el: “ama a los otros como a ti mismo…”

Cuando uno se ama así mismo sobre todas las cosas, amor es lo único que puede dar a los demás. Obviamente no se lo darás igual a tus padres, que a tus hijos o tu pareja, será distinto para los distintos amigos, y en realidad será distinto para cada persona que pase por tu vida… Y sin duda, será Amor. Pues es lo que tienes para dar.

Y sin duda, la “operación retorno”, por la Ley de Causa y efecto, te devolverá Amor a raudales. ¿En qué forma? Creo que ahí cada uno lo recibirá como más lo necesite para seguir evolucionando. ¿Por qué decirle “al experto” (El Universo) qué es lo mejor para mí, si él lo sabe mejor que yo? Permitamos que él haga su trabajo.

 

Ya y cómo lo hago para quererme tanto

Porque no es fácil, con tantas cosas de mí que no me gustan, con tanto sabor a fracaso o a decepción, o a veces las dos… Cómo amarme a mí mismo, si algunas veces me detesto. Lamentablemente esto es un pensamiento muy común.

Sobre esto tengo una teoría. Para amarse a uno mismo, uno tiene que sentirse a gusto consigo mismo y con el entorno que le rodea, con su vida laboral, con las personas cercanas, con el lugar donde vive… A veces, no habremos llegado aún a donde nos gustaría, pero apreciar y disfrutar de lo que vamos viviendo en cada etapa, también es una forma de quererse a uno mismo, mientras continuamos encontrando formas de llegar a donde vamos.

Uno mismo tiene que llegar a ser, quien más le gustaría ser en realidad. Que no siempre coincide con quien es en este momento. ¿me explico?

Tengo que reconocer que muchas de las cosas que no me gustan en mi vida, me las he ganado a pulso, pero también quiero decir que hay otras, que no sé por qué han llegado. Pero están en mi vida, y de todas me hago responsable, 100%. Eso lo aprendí hace tiempo, y aunque no siempre es fácil, es cuestión de práctica. Cada vez es más rápido, lo aceptas y ya está, lo que pasa en tu vida es cosa tuya, aunque no lo entiendas. Eso ya llegará, en su momento.

La cuestión es que si son mías y yo las creé, también puedo crear algo distinto. Si soy capaz de crear lo que no me gusta, también de crear lo que me gusta. ¡¡Por lo menos en teoría!!

Pero vamos ver en la práctica. ¿Cómo lo hago?

Para eso tengo una propuesta, la que me ha servido a mí la que he recomendado en consulta y la que sigo usando a menudo, porque ¡¡FUNCIONA!! Además hoy viene con regalo incluído…

¿¿Preparad@?? 

Lo primero ¡Limpieza!

Hay que limpiar lo indeseado, lo que no sirve, lo que nos perjudica, lo que realmente nos hace ser eso que no somos, lo que detestamos a veces de nosotros mismos.

Ese NO ERES TU, son tus circunstancias. Eso tiene que ir fuera para hacer espacio a todo lo que realmente quieres ser, eso que más amas de ti mismo.

No importa si no sabes lo que tienes que limpiar, y tampoco importa si ahora mismo no te acuerdas de lo que amas de ti. Esta técnica de limpieza no requiere que sepas nada de eso. Ella limpia en ti, lo que sea que está contribuyendo a crear esa situación que te desagrada.

A mí me funciona. Y es muy posible que ya la conozcas, porque la recomiendo habitualmente. Y como para tantas cosas, también sirve para aprender a amarse a uno mismo.

Ho’oponopono es Amor, y el amor cura.

Memorias, creencias, pensamientos y emociones, de esta vida, o del capítulo anterior. Tuyas o heredadas de tus mayores o quizá de tus ancestros. ¡Pueden ser tantas combinaciones! Y ho’oponopono las purifica todas. “Lo siento, perdóname, gracias, te amo” (Para recibir más información sobre Ho’oponopono “pincha aquí”)

Para limpiar en ti todo aquello que te perjudica, yo personalmente y en nombre de cuido de mi, recomiendo Ho’Oponopono.

Es realmente necesario aprender a amar y fortalecer las relaciones y para ello fortalecer nuestra autoestima y queremos celebrar contigo las fechas del Amor por excelencia, La Navidad, nosotros queremos también hacerte un regalo con todo nuestro Amor:

 “Tu pack Ho’Oponopono para el Amor”

 

   Los dos audios

con un 25% de descuento

Y otro regalo para completar el pack

En total te llevas los 3 audios a un precio increíble

¡¡Sí Quiero!!

Pack de tres audios

 “Ho’oponopono para el Amor”

 

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

7 Comentarios

  1. hola tienes orta forma de pago aki en argentina…. rapipago etc, no poseo targeta. el precio es dolares o pesos argentinos porque parte esta en pesos y parte en dolares.. gracias nicolas

    Enviar comentario
  2. Bendecida tarde, háblame de la forma de pago, me comunico desde Venezuela, estoy enamorada de ho’ ponopono, y lo practico, pero siento que me falta muchísimo para ver cristalizados mis deseos….gracias

    Enviar comentario
  3. necesito consultarles algo respecto a mi hijo

    Enviar comentario
  4. Que formas de pago tienen que no sea con tarjeta

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: