Ho’oponopono para la prosperidad y la abundancia

Ho’oponopono para la prosperidad y la abundancia

Ho’oponopono es una herramienta muy útil para limpiar y purificar el origen de la escasez y limitación económica que el mundo está experimentando, y procurarnos la abundancia y prosperidad que nos corresponde.

En este momento, la prosperidad económica y la falta de recursos, es uno de los temas que más preocupa a la población de gran parte del planeta. A cada cual por sus motivos, realmente la economía se ha visto afectada en estos últimos años para mucha gente. Es algo tangible, de verdad está sucediendo, hay mucha gente hoy en día sufriendo o “pre-ocupada” por su situación económica, y muchos de ellos con ganas de crear prosperidad en su vida, por esa razón muchas personas acuden a consulta, cursos y talleres, tratando de encontrar soluciones a sus problemas financieros.

.

Indaguemos en las posibles causas

A veces, la falta de recursos económicos puede tener su origen en memorias, emociones, sentimientos y pensamientos basados en antiguos conflictos no resueltos, las causas puedes ser muy diversas, pero cualquiera de ellas es posible limpiarla y borrarla con ho’oponopono y revertir la situación.

En otras ocasiones esa falta de recursos, podría ser debida a que nos estamos alejando de nuestra misión de vida, del propósito del alma, entonces la ausencia de prosperidad y abundancia es la forma que tiene nuestro Yo Superior de avisarnos que nos estamos yendo por el camino equivocado.

En este caso es importante que hagamos una revisión de los intereses y la motivación que nos mantienen enganchados a una fuente de ingresos determinada. Es muy importante que te hagas estas preguntas y te contestes sinceramente:
  • ¿Por qué estás trabajando donde lo haces?
  • ¿Cuál es para ti el sentido de dedicarte a lo que te dedicas hoy en día?
  • ¿Qué te motiva a seguir?

Si tu razón para continuar haciendo lo que haces es solo el dinero y no te sientes realizado ni motivado, si “aguantas” en este trabajo por miedo a quedarte sin ingresos, si quizá no crees que puedas conseguir algo que te haga sentir más satisfecho, o piensas que no puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta, entonces es seguro que tú mismo estás frenando tu evolución profesional e impidiendo que la prosperidad y la abundancia lleguen a tu vida.

Piensa en lo siguiente: Si nos pasamos una media de 6/8 horas diarias haciendo algo que no nos gusta, semana tras semana, mes tras mes, año tras año… ¿Qué tipo de energía y vibración estamos creando en nosotros? Exacto: insatisfacción, descontento y muy probablemente, resentimiento. Entonces, si sabemos que aquella emoción en la que vibramos es la que atrae a nuestra vida energías semejantes que crean nuestra realidad, comprenderás que no es extraño que nos mantengamos en la precariedad económica.

Entendamos que el dinero es energía, y la relación que tenemos con él es por tanto, un intercambio energético: así seas nuestras emociones y vibraciones respecto a él, así será lo que recibamos. Si apreciamos el dinero, lo recibimos con amor y lo gastamos con seguridad y desapego, es así como regresará a nosotros, y siempre multiplicado.

Para comenzar a atraer abundancia a nuestras vidas, podemos hacer dos cosas:

1- Tomar plena consciencia de nuestros dones y talentos y ponerlos al servicio del prójimo y de la comunidad, cumpliendo de esta forma el propósito de nuestra vida.

2- Limpiar y borrar nuestras memorias y emociones basadas en creencias de escasez y no merecimiento, que están impidiendo el fluir natural de la prosperidad a nuestras vidas.

A través de Ho’Oponopono podemos conseguir las dos.

..

Si te ha gustado el artículo hasta ahora:  Haz click en “Me Gusta” para continuar leyendo…

Las soluciones Ho’Oponopono

.

 

Disfruta de los audios mientras creas la abundancia y la prosperidad que realmente mereces.

 

 

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

7 Responsesto “Ho’oponopono para la prosperidad y la abundancia”

  1. Kathe reyes dice:

    Estoy en el proceso de cambiar cosas que no me agradan de mi vida, para ello empleo hooponopono

  2. maru montemayor dice:

    Ana Belen, hola, lo compro el lunes, por ahora la tarjeta esta en blanco pero para el lunes ya abra dinero. gracias

  3. Martha Ramírez dice:

    Gracias “CUIDO DE MI” por compartir tan valiosa información, estoy de acuerdo con lo que dicen porque en verdad la abundancia está siempre presente sólo hace falta que sepamos apreciarla y tener una actitud siempre de gratitud a la vida. Todo aquél que esté alineado con su misión, con la verdad, que se encamine con rectitud, gozará de una gran abundancia, no sólo material sino también espiritual, mental, emocional, etc. es decir INTEGRAL. Bendiciones a Todos

  4. Excelente articulo, gracias por compartir tan maravillosa información!!

  5. Osmin dice:

    Traté de comprar el producto de Ho’oponopono para la abundancia que trae regalo, pero el enlace no redirige al producto, sino a la página principal de Paypal.

    • Gonzalo dice:

      Estimado Osmin,
      Ya está todo en orden…
      Ahora al darle al botón de compra, inmediatamente accederás a la página de paypal, para pagar con tu cuenta paypal o con tarjeta.
      Recuerda que una vez que el proceso de pago finaliza correctamente, serás redirigido a la página de descarga de inmediato.
      Cualquier problema que tengas al respecto, por favor comunícate con nosotros y te resolveremos el problema a la brevedad.

      Atentamente,
      Gonzalo

  6. hola a cuido de mi y todas las personas que colaboran leo todoslos articulos muy atentamente y les doy mil gracias por ello en el momento no puedo adquirir muchas de las promociones solo confio que mas adelante gracias… gracias ..gracias

Leave a Reply

WP-SpamFree by Pole Position Marketing