La Ansiedad

¿Qué es La Ansiedad?

La ansiedad es una emoción habitualmente útil, que ejerce para nosotros, una función protectora ante los peligros, nos pone en una actitud de huida o lucha y nos incita a actuar cuando estamos ante una situación “amenazadora”.

Todos hemos experimentado alguna vez ansiedad, en ocasiones tales como: días antes de un examen, ante una cita importante o cuando estamos pendientes de los resultados de una prueba médica, por ejemplo.

Normalmente, en todos estos casos se nos acelera el corazón, aumenta la sudoración o sentimos cosquilleo en el estómago, esto es ansiedad. Sin embargo, en estas ocasiones esa reacción es positiva porque nos alerta y nos ayuda a tomar acción y a resolver situaciones complicadas del día a día.

Entonces… ¿Por qué la Ansiedad se convierte en un problema?

La Ansiedad comienza a ser un problema, cuando la emoción se desarrolla exageradamente, convirtiéndose entonces en “Trastorno de Ansiedad”, lo cual resulta negativo y desagradable para la persona que lo sufre.

Si esto nos está sucediendo, es importante identificar estos síntomas para tratarlos lo antes posible, pues cuando se convierte en una situación demasiado habitual, estos episodios pueden crear verdaderos problemas en nuestras vidas y menoscabar nuestra salud, provocando como consecuencia otros trastornos de salud importantes como insomnio, migrañas o incluso llegar a la depresión.

Pero ¿Cómo saber si tienes síntomas de Ansiedad?

Si en algún momento sientes que has tenido reacciones exageradas en comparación con la situación que las provoca, o que no puedes controlar tus miedos y tus angustias, es posible que puedas estar manifestando algunos síntomas.

Sin embargo, también hay otros síntomas que son antecedentes de algún tipo de trastorno de ansiedad.

En cualquier caso, lo que nosotros recomendamos por sobre todo es informarse sobre el tema, para reconocer si estos síntomas pueden o no llegar a ser una antesala de un trastorno de ansiedad.

Y como es habitual en CuidoDeMi.com, hemos preparado un GRAN REGALO para ti.

A continuación puedes descargar de manera gratuita un ebook y un audio libro, con toda la información sobre la ansiedad.

Con este material podrás conocer de cerca este trastorno y encontrar las soluciones naturales que proponemos para eliminarlo de tu vida definitivamente.

Descárgalo Gratis Aquí

————— Pack Ansiedad

No olvides de ayudarnos a difundir esta información en las redes sociales, y así ayudar también a otros a superar su ansiedad. Gracias.

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

12 Comentarios

  1. te felicto por tan linda obra. yo hace muco que utilizo la stevia. (pero del supermercado claro ¡¡ ¡) te pregunto como hago para conseguir una plantita y cultivarla en mi jardin? ya que lo he intentado y no la consigo. soy de argentina…..te envio un cariño y sigue adelante….es muy buena tu obra. silvia

    Enviar comentario
  2. Gracias Ana Belen por enorme generosidad de compartir tan valiosos conocimientos que nos orientan para una vida mejor.

    Un gran abrazo, mucha luz y bendiciones para vos.

    Jorge

    Enviar comentario
  3. Gracias Ana Belen por compartir estas ayudas a las personas que precisamos sentir consuelo por este problema.

    Dios te bendiga y cuide de todos nosotros.

    Enviar comentario
  4. Gracias infinitas Ana Belen por compartir y asi formar una red para continuar ayudandonos entre todos y llegar asi a quienes mas lo necesitan!!!
    Luz en tu vida y pido a los angeles siempre te acompañen en esta bendita tarea.
    Namasté

    Enviar comentario
  5. grcias belen por tan importante informacion.Me sera de mucha ayuda

    Enviar comentario
      • gracias por tenermen encuenta y permitirme formar parte de su equipo,todo el material que me envían es de gran provecho para mi vida

        Enviar comentario
        • Gracias LuzMery

          Un gusto saludarte de nuevo!!
          Me alegra verte por aquí y nos encanta serte útil.

          Abrazos
          Salud y éxito

          Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: