Ley de Atracción

La ley de atracción nos dice: Lo semejante atrae a lo semejante.

Nuestros pensamientos están constantemente creando nuestra realidad; aunque a veces nos cueste de creer o aceptar, todo lo que vivimos en nuestro presente es aquello que hemos pensado en un pasado, todo lo hemos creado nosotros mismos, la mayor parte del tiempo inconscientemente.

La Ley de atracción funciona creamos en ella o no, al igual que la Ley de la gravedad y el resto de las Leyes Universales es implacable, es constante, es ineludible…
*
**
Nuestros pensamientos y nuestras emociones envían continuamente mensajes al universo con una energía concreta que atrae y recoge energías semejantes que vuelven a nosotros multiplicadas. Me gusta, para ilustrarlo, un ejemplo que leí en algún libro, y comparaba las emociones con un boomerang, que lanzado desde nuestros pensamientos, recorre un trayecto recogiendo energías semejantes y devolviéndolas a nosotros.

Sean buenas o malas esas emociones atraen vibraciones en la misma frecuencia, creando situaciones a nuestro alrededor que nos proporcionan la oportunidad una y otra vez de vivir y experimentar más de aquello que hemos pensado y sentido anteriormente; entonces, cuando nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo fijándonos en lo que no nos gusta, el trabajo, que si me sobra peso, las facturas, las enfermedades, el vecino gruñón, siempre lo pillo todo, nunca tengo un euro, que mala suerte tengo…
.
Nuestro boomerang se pasea por el universo recogiendo esas mismas vibraciones
y atrayendo hacia nosotros MAS DE LO MISMO.
**
Cuando nos sentimos felices, contentos, cuando miramos la parte buena que toda situación tiene, el vaso medio lleno y sentimos gratitud por lo que SI tenemos, lo apreciamos y lo disfrutamos, cuando empezamos a ver Oportunidades donde creíamos que había problemas… entonces nuestro boomerang se pasea por el universo recogiendo también esta vez MAS DE LO MISMO. Es La Ley de Atracción!
*
*
Un vídeo para ilustrarlo

*************************

…………..

             Cambia tu vida con

“La Ley de Atracción Subliminal”

************************ **
<< No os descubrís a vosotros mismos, sino que os creáis a vosotros mismos de nuevo.
Tratáis, por tanto, no de averiguar Quiénes Sois, sino de determinar Quienes Queréis Ser >>
Conversaciones con Dios. Neale D. Walsch.
*
*

Disfruta de “La Ley De Atracción Subliminal

.

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: AnaBelen

Share This Post On

4 Comentarios

  1. Gracias AB, me encanto tu comentario de hoy, exito amiguita, que Dios te siga llenando de su luz
    Paty Aviles
    Mexico

    Enviar comentario
  2. Hola aunque conozco la ley de atracción siempre es bueno ampliar la información y verla desde otras perspectivas y la tuya está muy bien enfocada. Gracias

    Enviar comentario
  3. Holaaaaa
    Muchas gracias Zenaida… esto me anima a seguir más y mejor.

    Un abrazo.

    Enviar comentario
  4. Hola
    Me gusta mucho tu blog, es bastante completo, tiene bastante contenido, he encontrado aqui informacion muy valiosa, podria decir que soy fans de tu blog…jajaja
    ¡felicitaciones!
    zenaida

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: