Libros sobre la Ley de Atracción

La noche de los libros / Fotomaf.com 2006


Los libros aparecen en tu vida porque tienen algo que contarte.
Yo creo que te buscan, te encuentran y toman contacto contigo. De repente lo ves a menudo en las librerías, te lo recomiendan, oyes hablar de él… Alguien me contó una vez, que para elegir un libro lo abría por alguna página al azar y leía un párrafo, si le gustaba… se lo leía, sino probaba con otro hasta dar con el que le “dijera” algo. Desde entonces lo hago y me funciona.*

**

Libros que me susurraron al oído:
(Para adquirirlos haz click en la portada o en el título)

 

“Metafísica 4 en 1” (Vol 1 y 2)
Conny Méndez.

Me buscó durante un tiempo y cuando me dí cuenta, lo leí y me sacudió en la cara, es cierto que ahora lo veo de otra manera, pero me sigue gustando, releo de vez en cuando sus páginas. Un libro manejable, habla sobre todo de metafísica (más allá de lo físico), se refiere a la Ley de Atracción como Principio de Causa y Efecto; me ayudó a ver la figura de Dios de otra manera, desde otra perspectiva; a entender que no es pedir si no agadecer, lo que realmente crea en nosotros una vibración de abundancia y atrae lo que deseamos También habla de algunas cosas como el resto de Los Principios Universales, que creo que es interesante conocer; El Conde St. Germain, singular personaje; El Número 7; formas eficaces de “orar” para atraer lo bueno y otros asuntillos interesantes.

*

*

“Conversaciones con Dios”
Neale D. Walsch

Lo leí seguidito del anterior, y esta vez sí fui capaz de asimilarlo y terminarlo. Me gustó mucho, recuperé la conexión con mi Dios particular y la fe en mi misma. Desde entonces lo he leído 3 veces entero, cada una de ellas he recordado algo nuevo y lo tengo a mano, a veces simplemente lo abro y leo lo que me cuenta…

*

“Muchas vidas, muchos maestros”
Brian Weiss

Para aquellos que les guste el tema de la reencarnación o para aquellos que no tengan muy claro que pensar…
Escrito por un psiquiatra escéptico, narra la historia de una paciente que entra espontáneamente en estado regresivo mientras está en una sesión de hipnosis. De este autor y sobre el mismo tema he leído varios, todos me han gustado de una forma u otra. Este fue el primero que leí y me sirvió para transformar una teoría que me gustaba creer, en la única opción aceptable para mí.

*

“Las nueve revelaciones”
James Redfield

Una obra que comenzó editando el propio autor y se ha convertido en un Best-seller.
Leer este libro me transportó a algún maravilloso lugar de Perú, viví la aventura entusiasmada, me embullí en él, lo acabé en dos noches y lo empecé de nuevo jejeje Supongo que me pilló en el momento preciso. Una por una, cada revelación agrega una visión nueva. Removió mis creencias, ajustóa la perspectiva que venía creando y me reafirmó. Después lo he vuelto a leer y he disfrutado de nuevo del viaje.
La peli está bien, pero no es lo mismo… Recomiendo leer también el libro, sin duda.

**


“Amarse con los ojos abiertos”
Jorge Bucay

Todo lo que he leído y oído de este autor me ha gustado. Me gusta como siente y como lo expresa, cuando escribe y cuando narra, me transmite. Este libro en concreto me hizo sentir que la idea de relación que yo había creado en mi mente era posible. Hay mucha gente, cada vez más por suerte, que disfruta de relaciones plenas. El ser humano se va dando cuenta de que no se trata de poseer, ni de dominar, ni de controlar… que amarse no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección. Recuerdo una frase que podría definir la esencia del libro: “Deseo encadenarme a tus brazos para sentir libertad” (o algo muy parecido jeje)

**

“El Secreto”
Rhonda Byrne

Es maravilloso ver ahí plasmado en la pantalla, narrado por gente que habla de sus propias experiencias, toda la teoría que has venido acumulando. Oir hablar en primera persona a individuos distintos, de diferentes edades, lugares, religiones, nivel social, situación personal… Cada uno con su historia de superación y éxito. Ruinas económicas, fracasos amorosos, fuertes depresiones, graves enfermedades y accidentes… y por supuesto, la historia de la autora hacia la creación del libro y el documental, verdaderos ejemplos de Lay Ley de Atracción en acción. El libro es chiquito y manejable con unas tapas muy agradables, páginas tostadas con escritura estilo antiguo y contiene algunos comentarios que no aparecen en la película.

*

*


Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: AnaBelen

Share This Post On

1 Kommentar

  1. Que gracia, todos estos libros los tengo!!! ahora mismo estoy leyendo “las 9 revelaciones” y me esta encantando.
    Trato de aprender a conectarme con las energías de las cosas, las plantas y el universo…. no me sale muy bien y no veo nada, pero sí que encuentro un momento de paz.
    Me gusta mucho todo esto, será porque apareció solo.
    En el libro de “el alquimista” hay una frase que me encanta: cuando algo está en tu destino, el universo entero conspira para que suceda.
    Estoy aprendiendo mucho gracias a todos estos libros. He comprendido que si dejamos en manos de Dios y del universo todos nuestros sueños, cuanta menos prisa tengamos y mas fe en ellos, antes ocurrirán.
    Nosotros solo debemos aprender a soñar…..
    muchos besos

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: