Mensajes subliminales, una poderosa herramienta

Mensajes subliminales, una poderosa herramienta

¿Los Mensajes subliminales, son una poderosa herramienta?

Últimamente, habrás oído hablar mucho de que tu mente, tus pensamientos y tus emociones son los creadores de tu realidad. Y que todo puede parecer tan sencillo como cambiar y controlar esas emociones y pensamientos para crear tu vida.

Pero luego te encuentras con la cruda realidad… ¡¡no es tan sencillo como parece!!

Es muy posible que ya hayas probado con las afirmaciones y la visualización, casi seguro has realizado una planificación de metas, un mapa del tesoro y hasta es posible que hayas creado un plan de acción. Entonces… ¿¿por qué no pasa lo que tendría que pasar?? ¿¿Por qué no consigues tantos resultados??

Es sencillo: porque tus afirmaciones y visualizaciones dicen una cosa, pero tu subconsciente y programación interna dice otra distinta.

Por lo tanto, mientras no cambiemos esos patrones internos, es posible que nos cueste mucho lograr que los resultados fluyan fácilmente.

.

Entonces… ¿Qué podemos hacer para cambiar esto?

¡¡Cambiar nuestro patrones internos!!

Cambiar nuestras creencias más profundas, trabajar desde el interior para modificar esa programación “negativa” que traemos impresa.

No basta con pensar o decir “El dinero fluye a mí fácilmente”

HAY QUE SENTIRLO, HAY QUE CREERLO.

Y para eso hay que grabarlo en nuestro cerebro, hay que integrarlo como una creencia, como un sentimiento profundo. Y la herramienta más efectiva para esto son los mensajes subliminales.

.

Pero… ¿Qué son los mensajes subliminales?

Los mensajes subliminales son afirmaciones “camufladas”, inaudibles para el oído consciente, que van directos a tu subconsciente, saltándose las barreras limitantes de la mente, logrando así, sacar fuera la programación anterior y dejar grabado el nuevo mensaje positivo, para que comience a crear la vida que deseamos vivir.

Las afimaciones y la visualización son muy útiles para materializar los resultados, a mí me funcionaron, pero el proceso fue lento y fatigante, y son muchas las veces que te desanimas y tienes ganas de tirar la toalla.

En CuidoDeMi ya te hemos mostrado cómo funcionan los mensajes subliminales, los utilizamos en las Meditaciones Ho’oponopono con excelentes resultados.

Los Mensajes Subliminales programan en tu mente información valiosa y de calidad que te ayudará a mejora tu vida en todas las áreas: Salud, Dinero y Amor.

Ojalá cuando yo descubrí la Ley de Atracción, hubiera existido una herramienta como la que te quiero mostrar hoy, qué diferente, sencillo y rápido hubiera sido mi proceso, si hubiera tenido la oportunidad de aprovechar la tecnología, para implementar en mi mente mensajes subliminales.

Pero por suerte todo evoluciona y los que ya pasaron por todo ese tedioso proceso, se dedican a facilitar el camino a los que llegan, para que tú puedas aprender de forma más rápida, efectiva y precisa.

Nuestro compañero y colega Carmelo Sánchez, experto en Ley de Atracción y coach consciencial, ha diseñado un programa basado en un sistema de mensajes subliminales, que integrará en tu subconsciente nuevas creencias más positivas, que te permitan crear la realidad que tú deseas para tu vida.

Hoy CuidoDeMi.com quiere poner al alcance de todos sus seguidores, la posibilidad de poner la Ley de Atracción en acción de forma rápida, efectiva y segura, con una herramienta que te sorprenderá:

……….

             Cambia tu vida con

“La Ley de Atracción Subliminal”

 Aprovecha el poder de los Mensajes Subliminales

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

7 Responsesto “Mensajes subliminales, una poderosa herramienta”

  1. Liliana castañeda dice:

    Hola compre los audios de la afirmaciones de ho’oponopono pero no he recibido el PDF. Me lo podrías enviar.?

    Mil gracias

  2. Sebastian Pescio dice:

    Sra. Arce Orozco, ese material en PDF es de libre acceso?

    En caso de que si, Ud. podría enviármelo?

    Muchas Gracias.

  3. Gerardo dice:

    Cómo podría adquirir el e-book “Afirmaciones Subliminales para Meditaciones Ho´oponopono PACK5″ en pdf???

    Por Sus Atenciones:
    Gracias.

    SALUDOS.

    • AnaBelen dice:

      Hola Gerardo!!

      Las afirmaciones en PDF deberían haberte llegado 2 días después de recibir el pack de meditaciones Ho’Oponopono.

      De todas formas te las reenvío a tu correo para que las tengas de inmediato.

      Un abrazo
      Salud y éxito

  4. arce.orozco dice:

    Recibi hace algunas semanas las “Afirmaciones Subliminales para Meditaciones Ho´oponopono PACK5″ en pdf y la verdad me han sido de mucha utilidad… Por ello quisiera saber si realmente teneis otros packs o algún trabajo que recopile más afirmaciones de este tipo en pdf. Muchas gracias por estar ahí..

Leave a Reply

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

%d personas les gusta esto: