Negvi, oportunidad financiera

Estimad@, hoy traemos algo diferente… Salud financiera.

Porque la salud económica es igual de importante. Y una economía saneada es una de las bases de una buena salud integralCuerpo, mente y espíritu –  Salud, Dinero y Amor

 

Estrés-obligaciones-400x285Si estamos preocupados por nuestras finanzas, malhumorados por la falta de ingresos, estresados por nuestros horarios de trabajo, inquietos por las deudas, temerosos de si seremos capaces de llegar a fin de mes (o a fin de año), si no podemos celebrar como nos gustaría nuestros momentos especiales, si, en definitiva, el dinero es una fuente de malestar, entonces, tener una buena salud integral, se complica.

 

Para mí, como para muchos de los que leeréis este artículo, vivir libre de preocupaciones económicas, y disfrutar de una economía saneada, es una meta, es un desafío y es una prioridad, CuidoDeMí está en ello y en su búsqueda, aparece Negvi. Donde confluyen, a nuestro modo de ver, muchos elementos totalmente alineados con nuestra misión.

Encontramos, en el mismo lugar, una fuente de crecimiento personal invaluable, una gran oportunidad de mejorar nuestra economía actual, y la posibilidad de colaborar en un proyecto “recién nacido”, con unas ganas enormes de ofrecer cosas buenas al mundo, para mí personalmente, de lo más estimulante.

Ya sabes, que CdM, comparte contigo aquello en lo que cree y en lo que confía. Y en la salud económica, no será diferente.

Lo entenderás mejor en este vídeo, después te cuento más detalles… Te “veo” en 5 minutos  😉

Vídeo original de Negvi: https://www.youtube.com/watch?v=k43_TZXKrE0

 

¿Qué te ha parecido? A mí me entusiasmó la idea, y me registré inmediatamente entre los 50 primeros, hace ya más de tres meses… Y la idea sigue funcionando, avalados y acompañados por Carmelo Sánchez, que para mí, es una garantía de seriedad y honestidad.

He comprobado que son serios, comprometidos y apasionados con su proyecto. Nos podemos equivocar, pero no nos van a engañar, eso siento. Por eso desde esa primera, ya se han abierto otras cuentas cercanas a la de CdM.

Cabe decir que CuidoDeMí está invitado a colaborar con contenido inédito para los suscriptores de Negvi y desde aquí invitamos a otros que sientan que pueden aportar sus conocimientos, experiencias, ideas, iniciativas… Si sientes que puedes aportar valor a los miembros de Negvi, ponte en contacto con el equipo.

Son exigentes, obviamente, la máxima es ofrecer valor a sus seguidores. Y llegarás a ser visible para mucha más gente que está buscando lo que tú tienes que aportar al mundo, si eres profesional en el área del crecimiento personal y la salud integral.

Aquí te muestro La estrategia Negvi, verás que gran potencial 

 

Estrategia Negvi para Ganar/Ganar/Ganar

 

Y aquí el potencial económico:

“Los números”, la oportunidad y la posibilidad de formar parte de un proyecto con un potencial económico real, creando, aprendiendo y compartiendo lo que nos apasiona a ti y a mí: La salud natural y el crecimiento personal.

 

 

¿Subrealistas? 😀  a mí también me lo parecieron, y fui a verlo desde otro punto de vista.

Y si…

Tal vez no llegue, de momento, a ingresar $80.000 al mes, pero…

¿y si fueran 8.000? o 4000… ¿y 2000?  incluso $1.000 serían rentables, si mis gastos son $20 al mes y de 5 o 6  horas a la semana, haciendo algo que me gusta, en mi casa, desde mi ordenador, $1.000 serían muy rentables y una gran ayuda… ¿sí o sí? Eso mismo pensé yo.

Y si no, 20€ al mes por tener muy buena información para mi crecimiento personal, pues es una gran inversión en mí. Aunque ganaré poco, seguro no perderé y poco a poco, mi membresía se irá autofinanciando y además estaré colaborando en un proyecto que ayuda a mucha gente, de muchas maneras. Rentable por donde se mire.

Ganar/Ganar/Ganar.

CuidoDeMí tiene desde hace ya dos meses, otras 3 cuentas más personales apoyando a Negvi entre las 150 primeras.

Por ahora no compartiré ninguno de los números de miembro del equipo CdM, para mostrar que da igual dónde se inscriban los nuevos miembros, siempre nos afecta positivamente a todos, y se pueden tener afiliados que no haya suscrito uno mismo.

Imagínate cuando lleguemos a ser 10.000, 30.000, 100.000, ¿Te imaginas estar entre los 1.000 primeros?  😯 😀 Apúrate, esto está pensado para ganar. Obvio, se puede ganar más o menos.

 

Más adelante, compartiremos nuestros números para cumplir con nuestro reto de un miembro nuevo al mes en nuestra red 😉

 ¡¡¡y seremos suficientes!!!

Es una gran oportunidad

Ganar/Ganar/Ganar

Aquí me registro

Enlaces de interés

Estrategia Negvi

Preguntas frecuentes

Negvi.com

Mundo Negvi (Para afiliados)

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

4 Comentarios

  1. Por mas que intente no pude entrar me dice error.

    Enviar comentario
    • Hola Yulimar bienvenida

      Sí hubo un problema puntul con el servidor, ya está solucionado.

      gracias por el aviso
      Un abrazo

      Enviar comentario
  2. No funciona el enlace de negvi.com ni el de registro

    Enviar comentario
    • Muchas gracias por el aviso David, bienvenido.

      Ya he avisado al soporte de Negvi para que lo atiendan, debe ser un fallo puntual del servidor.

      En breve estará solucionado seguro!!
      Disfruta del proyecto!!

      Salud y éxito
      Anabel

      Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: