Reinventarse, Tu Segunda Oportunidad

Presentación del libro: Reinventarse, Tu Segunda Oportunidad, del Dr. Mario Alonso.

 

Hola querido lector, hoy tengo el gusto de presentarte lo que para mí es un triple regalo… un buen libro, una educativa y divertida entrevista y además, de la mano de dos profesionales extraordinarios. Me complace poder compartir contigo este video:

Entrevista de Andreu Buenafuente al Dr. Mario Alonso

sobre el libro Reinventarse, Tu Segunda Oportunidad

 

 

Aquí puedes encontrar el libro

REINVENTARSE, Tu Segunda Oportunidad

Reinventarse, Tu segunda Oportunidad, Dr. Mario Alonso


www.eljardindellibro.com


Reinventarse, Tu Segunda Oportunidad, expone los aspectos menos conocidos y más importantes del funcionamiento de la mente humana. Invita al lector a caminar en este proceso de auto-descubrimiento en el que, de forma progresiva, irá comprendiendo que lo que hay dentro de él, es un espacio sorprendente y mágico. Podrá adentrarse un poquito más en su verdadera realidad, se dará cuenta de que gran parte de la angustia y el sufrimiento que experimentamos en la vida es optativo, y que nuestra naturaleza fundamental, es fuente de Energía, de sabiduría, de Serenidad, de Alegría, de Creatividad y de Amor.

Mario Alonso Puig, autor de Reinventarse, Tu Segunda Oportunidad, es médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, es uno de los expertos más solicitados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

.
Si quieres una opción para resurgir de las cenizas, para autodescubrirte y sacar el mejor y más beneficioso partido para ti o para reinventerte y mejorar tu Calidad De Vida. Aquí tienes: Reinventarse, Tu Segunda Oportunidad, ¡¡Aprovéchalo!!

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

3 Comentarios

  1. Le doy gracias al dr.alonso puig porque no solo me echaron del trabajo sino que sufri el ultraje y la vileza de estos individuos que van a misa.Reinventarse tu segundad oportunidad” conferencias y pensamientos del Dr.alonso puig me han salvado.acercaos a la mente

    Enviar comentario
  2. gracias,por esta segunda oportunidad para mejorar la calidad de vida, que me he sentido tan mal, muchas gracias.

    Enviar comentario
    • Hola Beatriz, Bienvenida!!!

      Esos momentos en los que nos sentimos tan mal, son maravillosas oportunidades para cuidar de nosotros mismos y mejorar nuestra vida, aprender a conocernos mejor y crecer como personas… verás que en muy poco tiempo, todo te parecera que tiene un sentido, una finalidad… y que conlleva una valioso aprendizaje!!

      Te felicito porque todo ya ha empezado a cambiar paa mejor en tu vida!!!

      Gracias por formar parte de Cuido De Mi. Un abrazo

      Salud y éxito

      Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: