Secretos que quieren ocultarnos: Plantas Medicinales

Plantas Medicinales

Josep Pàmies es un agricultor conocido por su apoyo a la iniciativa legislativa popular contra los transgénicos en Catalunya, y por ser miembro de la asociación “La dulce revolución”, desde donde promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales.

La Asociación trata de recuperar los conocimientos populares de curación con métodos naturales que las generaciones precedentes utilizaron, y lucha a favor del conocimiento de las plantas medicinales y para que se permita la comercialización de todas esas plantas prohibidas, que realmente pueden ayudarnos a recuperar la salud de forma natural.

Contribuyen en la medida posible a “evitar el colapso financiero del sistema sanitario público, provocado por el parasitismo económico y especulativo de las grandes multinacionales productoras de medicamentos.”

La introducción de terapias alternativas y complementarias permitiría racionalizar el uso de los medicamentos para los casos necesarios y promover el uso de plantas medicinales y curativas, que además de combatir enfermedades existentes nos fortalecen el organismo haciéndonos más resistentes a otras patologías.

En “La dulce revolución” cultivan plantas medicinales que curan diferentes enfermedades y patologías como la diabetes, alergias, depresión, hipertensión,  problemas en los riñones e incluso el cáncer, entre otras muchas…

Tratan de concienciar a la sociedad en la idea de que una alimentación sana, equilibrada y biológica, es una medida preventiva frente a la enfermedad, y de que el poder de las plantas medicinales es un recurso natural y muy potentes para recuperar y mantener un buena salud, lo cual es la base para una buena calidad de vida.

Desde la asociación, pretenden motivar a la sociedad a cultivar en balcones o jardines las plantas medicinales como remedio de primeros auxilios, y así mantener una red de personas que cultiven plantas medicinales y las pongan a disposición de aquellos que las necesiten.

Hoy conoceremos algo más sobre estas plantas que curan y sobre la particular cruzada de Josep contra ciertos intereses que, al parecer, pretenden controlarlas. Nos explica cómo nos están negando la oportunidad de una salud natural y ecológica de una mayoría, en favor de intereses económicos de unos pocos, a los cuales lo que más les interesa es que nunca estemos del todo sanos…

Plantas Medicinales, Plantas que curan, Plantas prohibidas

Y ahora que conoces esto,  ¿Te vas a quedar sin hacer nada?

Cuido de Mi te recomienda ponerte manos a la obra

para cuidar de ti y de los tuyos, pincha aquí:

 >>> Sobre Plantas Medicinales <<<

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

8 Comentarios

  1. Adjunto un trabajo realizado en Uruguay sobre el uso medicinal de las plantas. Espero lo disfruten.

    Enviar comentario
  2. muy bueno los artículos lastima que no puedo ver los videos
    agradecida de todos modos

    Enviar comentario
    • Hola Eufemia

      Nos podrías indicar porqué no puedes ver los videos, que mensaje te sale y en qué dispositivos estás tratando de verlos??
      Haremos lo posible por ayudarte!!

      Un Abrazo
      Salud y éxito!!

      Enviar comentario
  3. Buen día, es sumamente interesante el vídeo de las plantas medicinales, así como la dulce revolución, mis pensamientos están acordes a los del Sr. Josep, es importante extender estos conocimientos, para que mas personas puedan aumentar su buena salud.

    Muchas gracias por esta información, feliz día.

    Enviar comentario
    • Nos alegra mucho que te guste Rafael.
      Realmente es muy interesante…

      Gracias por formar parte de CuidoDeMi.com

      Un abrazo
      Salud y éxito

      Enviar comentario
  4. Muchas gracias por tan buen y valioso contenido. Dios premie tu generosidad Un abrazo

    Enviar comentario
    • eeeeyyyy hooolaaa Fanny, siempre es un placer saber de ti 🙂

      Un abrazo enorme y muchas gracias por tu presencia!!

      Salud y éxito

      Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: