Sobre Negocio Online

Inquietud del lector : “sobre negocio online”

Hola Anita y Gonzalo

no se si es el correo para escribirles, ojala que si… me encantaría saber sobre el trabajo online con el cual nos pueden ayudar a todas las personas que queremos trabajar y por una u otra razón aun no es nuestro momento de salir a trabajar.

Bueno en mi caso soy mamá de 3 niños, me encanta Cuido de Mi, y cada día voy creciendo espiritualmente, me encantaría estudiar Reiki y poder ayudar a los demás… se que lo haré!…

Gracias y esperare su respuesta.

Hola quisiera despuès de saludarlos, que me explique cuál es el negocio online que recomienda porque tengo muchos problemas económicos y quisiera aprovechar que tengo PC e internet.

Me decidí escribirles después de ller que una lectora también tiene problemas y le sugirieron que les escribiera. Desde ya muchas gracias y muy linda y util la página.

Saludos

Hoola AnaBelen me encanta saludarla y darte las gracias por esos consejos tan maravillosos que nos hacen reflexionar y ponerlos en práctica.

Respecto a este correo me gustaria me contaras por este medio de manera sencilla como sería esta alternativa de negocio LA VERDAD ME INTERESA MUCHISIMO.

pendiente de tus comentarios desde Bogotá Colombia

UN ABRAZO ENORME

 

 

Respuesta de:

 

Querido amig@

Me pongo en contacto contigo para decirte que, debido a que en las últimas semanas son varias las personas que nos han pedido orientación económica, hemos decidido hacer una presentación conjunta porque pensamos que puede beneficiar a todos los implicados.

Os explico un poco, para los que no habíais aún recibido ninguna información.

Cuido DeMi.com está creando la sección Cuido De Mi Economía, atendiendo sobre todo, a la gran cantidad de consultas que nos llegan a través del blog y del correo sobre este tema.

Seguramente todos conocéis ya a Gonzalo Vergara, Director de Gestión de CuidoDeMi.com y Director en MejoraTuGestion.com. Él es un experto en todos estos temas y a través de MTG venimos ayudando a las personas que lo desean, a montar o re-lanzar sus negocios online,a crear info-productos o a mejorar sus estrategias y sus ventas… entre otras cosas.

Pues bien, debido a la creciente demanda hemos resuelto crear un programa de ayuda a nuestros lectores ofreciéndote la posibilidad de crear un ingreso alternativo trabajando desde casa a través de Internet.

Estamos diseñando diferentes posibilidades y alternativas, entendiendo que cada persona tiene unas necesidades, y así ayudar a la gran mayoría de los interesados.

Por todo lo dicho, próximamente organizaremos una reunión online, exclusivamente con las personas que estáis recibiendo este correo, para presentaros nuestras opciones, explicaros en qué consisten y de qué manera podéis comenzar a mejorar vuestra economía.

Cómo hay personas de diferentes partes del mundo, vamos a proponer algunos horarios alternativos y escogeremos aquel que la mayoría vote, e incluso barajaremos la posibilidad de hacer varios grupos si fuera necesario.


Por favor vota tus opciones en el siguiente enlace:

(encuesta cerrada)

Los horarios propuestos, son en hora de Madrid (España)

Para ver la diferencia horaria con tu país: http://24timezones.com/map.htm

Muchas gracias por formar parte de este proyecto.

Muy pronto estamos de nuevo en contacto contigo.

Un abrazo

Salud y éxito

AnaBelén y Gonzalo

Admin@CuidoDeMi.com

Oportunidad de Negocio Online

¡¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE !!

Si tú quieres conocer una oportunidad de mejorar tu economía,

asegúrate de recibir toda la información desde aquí:

Recibir Info Para Cuidar De Mi Economía

Hola Ana Belén. Hace poco dejé un mensaje en el blog pidiéndote consejo sobre un problema físico y me ha ido muy bien con el audio de ho’oponopono aunque al principio me daba la impresión de que el problema se agravaba en lugar de disiparse, como así ocurrió.
La consulta que te quiero hacer ahora es sobre el tema económico. Aunque practico ho’oponopono desde casi hace un año con buenos resultados, en estos momentos no consigo deshacerme de cierta desazón por el tema económico. Tengo un negocio el cual no va mal en líneas generales pero este mes de noviembre la cosa está muy, muy mal. Soy una persona que le da vueltas y vueltas a los problemas (o así lo hacia) aunque la práctica constante de ho’oponopono me ha ayudado mucho a estar más en paz. Pero ahora aunque compré el audio de ho’oponopono para la abundancia y llevo quince dias escuchándolo una o dos veces por dia, no consigo entrar en ese estado de paz, me preocupo aunque cuando me doy cuenta me pongo a practicar ho’opo. ¿Me aconsejas alguna práctica en especial? ¿Sigo con el audio de la abundancia como hasta ahora? ?Debo escucharlo más veces por dia? Estoy un poco agobiado y te agradeceria orientación. Muchas gracias.

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

1 Kommentar

  1. I like the helpful info you provide in your articles.

    I’ll bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite certain I will learn lots of new stuff right here! Best of luck for the next!

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: