Visualización creativa

 

¿Qué es la Visualización Creativa?

Visualización creativaLa Visualización Creativa es la técnica en la cual aplicamos la imaginación para crear en nuestra
realidad, cualquier cosa que deseemos.

Se podría comparar a cuando soñamos despiertos. Nos quedamos ensimismados, totalmente sumergidos en lo que nuestra imaginación está creando en nuestra mente, lo vemos y lo sentimos como si fuera real…

En la Visualización Creativa esto se hace de forma consciente, escogiendo cada imagen y emoción premeditadamente.

.

¿Como Funciona la Visualización Creativa?

El cerebro recibe dos realidades, una que podríamos llamar “real”, que es la que llega a través de los sentidos, como puede ser el frío, un perfume o una puesta de sol; y otra subjetiva que es la que creamos dentro de nosotros mismos, en nuestra imaginación, cuando soñamos despiertos, recordamos algún suceso, o si estamos expectantes imaginando algo que pueda suceder…

Nuestro cerebro da las órdenes al cuerpo para que reaccione según la información que le llega, y no distingue entre estos dos tipos de “realidades”, para el cerebro no existe una “real” y otra “subjetiva”, todo es información válida, por lo que enviará igualmente las órdenes necesarias para que todo se sincronice, manifestando en tu realidad la información recibida.

Tanto si tu estás viviendo una situación de crisis, como si te la estás imaginando, (temiendo o “viéndola venir”), tu cerebro la interpretará como real, y comenzarás a vibrar en la frecuencia exacta de esa situación que estás temiendo, y no será raro que sea lo que se te presente en la vida real, dado que es eso en lo que te estás enfocando.

Visualización creativaPensamos, imaginamos y visualizamos constantemente durante todo el día.

Por lo tanto, si conscientemente le envías a tu cerebro la información adecuada para vibrar en la frecuencia correcta y atraer aquello que deseas, tu cerebro, lo recibirá como real, y comenzarás a atraer hacia ti justo lo que estás visualizando, o algo mejor.

Para que esa información que recibe tu cerebro esté alineada con tus deseos, debes ser MUY consciente de lo que realmente quieres.

.

¿Es efectiva la Visualización Creativa?

Sí. Comprobado!! Muy efectiva.

Hay infinidad de testimonios que demuestran que la Visualización Creativa es una poderosa herramienta de creación. Aquí puedes ver uno de ellos:

En Agosto del año pasado me encontré un bulto en el seno, inmediatamente fui al ginecólogo y desafortunadamente el pronóstico no era nada favorable. Me hicieron varios estudios y me dieron fecha para cirugía al mes siguiente. Durante ese mes trabaje con Sonia la Visualización Creativa, tan solo con escuchar su voz sentía una tranquilidad infinita. Fue un mes de trabajar muy duro y seguir paso a paso todas las indicaciones que Sonia me daba hasta que llego el día de la cirugía. Fue un milagro, el tumor había desaparecido, los doctores estaban incrédulos a tal grado que me volvieron a hacer estudios para compararlos sin encontrar explicación. Yo si tengo explicación, con la Visualización Creativa guiada por Sonia los milagros existen!” (I.Ojeda Tennessee, USA).

Personalmente vengo utilizando la visualización creativa desde hace años y es realmente muy poderosa… tanto que se tiene que tener mucho cuidado con lo que visualizas jeje pues hay muchas probabilidades de que se cumpla!! 😉

.

¿Es una técnica fácil de aprender y aplicar?

Como todo, la Visualización Creativa, requiere de algo de entrenamiento, pero SÍ, es fácil de aprender y aplicar.

Aunque no lo creas, se trata de saber utilizar tu imaginación. Tal vez algunas personas les cuesta a veces mantener el enfoque, pero es cuestión de práctica… Siendo constante, es sencillo adquirir una buena técnica en poco tiempo.

¿Te gustaría aprender y poner en práctica un método comprobado?

Pincha en el título

************ Programa Crea-T 21

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Terapeuta Holística, escritora, eterna estudiante. Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades. Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear. El Agua de Mar, la Libertad Financiera y la Nueva Medicina Germánica, son ahora mis prioridades. Anabel DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

15 Comentarios

  1. Hola Anabelen:
    Me gustaria mucho poder estar en toda la conferencia, pero seguro que llegare un poco tarde y quiero oirla enntera, hay alguna forma, de poder grabarla, te agradezco me lo digas ya que me interesa mucho.
    Un saludo.

    Enviar comentario
  2. Hola, Ana Belén, siempre he querido practicar la visualización creativa, pero me cuesta mucho trabajo llevarla a cabo. También, como todos, espero con emoción la información que vas a enviarnos, porque en mi vida hay muchos cambios que quiero realizar y aún no he podido realizarlos. Gracias, un gran saludo.

    Enviar comentario
  3. Hay que visualizar la llegada del correo para que sea “ya mismo”???

    Esperando ese correo y pendiente del buzón todos los días, así que no te demores mucho.

    Gracias por todo, Ana

    Enviar comentario
    • Hola Rosa!! Bienvenida

      Sí… jejeje ya lo tienes en tu correo, hiciste una buena visualización 😉 !!!
      Te va a encantar!!

      Salud y éxito

      Enviar comentario
  4. Hola, me gustaría conocer como el resto cual sería el costo para aprender las visualizaciones creativas y cuando van a salir. Un saludo

    Enviar comentario
  5. Gracias Ana Belen, estaré pendiente. Necesito las Técnicas de visualización creativa para atraer abundancia y prosperidad a mi trabajo. Soy asesora financiera

    Enviar comentario
  6. Gracias Ana por la explicaciòn sobre esta tècnica. Estarè prndiente.

    Enviar comentario
  7. Muy acertada la explicación; realmente se puede entender perfectamente .Muchas gracias

    Enviar comentario
  8. Hola ana Belén, queria saber si esta técnica sirve para atraer a tu ex pareja de vuelta.
    Te comento he estado mirando en varias páginas y pagado por cursos para ello pero en todas se refieren a hombres que quieren recuperar a su mujer.
    El problema es que yo soy mujer y mi ex pareja también.
    Quiero recuperarla y no se como.
    ¿Me puedes ayudar?

    Enviar comentario
    • Hola Yolanda!!

      Bueno, sinceramente, no creo que el hecho de que tu pareja sea una mujer, sea el problema. De cualquier forma, ya sea para recuperar el amor, para encontrarlo o para reavivarlo, la visualización creativa te ayudará a conseguir lo que deseas, pero antes de eso, te ayudará a asegurarte bien, de “QUé ES” lo que realmente deseas.. Y te sorprenderá descubrir que no siempre lo tenemos tan claro como creemos!!

      Sí Yolanda, te podemos ayudar y estamos encantados de hacerlo. 🙂

      Estás invitada a la conferencia online que ofrecemos el jueves 21 a las 21.00 (hora de Madrid)
      Aquí puedes reservar tu plaza: https://attendee.gotowebinar.com/4p988/register/3781104282774276864

      Estamos seguros de que ese día, empezarás a ver mucha luz en tu camino… 😉

      Te esperamos!!
      Salud y éxito.

      Enviar comentario
  9. me gustaria el costo de la tecnica d el visualización creativa

    Enviar comentario

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: