Adelgazar Comiendo: Sopa Quema grasa

Actualización del artículo de Mayo-2011

¿Te ha pasado esto?

Tienes un evento especial, tienes que entrar en un vestido y resulta que en las últimas semanas has cogido varios kilitos de peso extras y te sientes incómoda, hinchada y por supuesto, no cabes en el vestido, o te sientes “embutida” en él.

A mí personalmente, ya me ha ocurrido alguna vez, y me alegra decirte que también existen las “soluciones de urgencia” para estos casos puntuales, y una de ellas es la Sopa Quema Grasa.

 

Quiero advertir ante todo, que la Sopa Quema Grasa no es una solución definitiva a un problema de exceso de peso, ni podemos tomarlo como forma de alimentación, pues es desequilibrada y mantenerla durante más de 7 días nos podría crear serias carencias.

 

Es depurativa y desintoxicante, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida, pero CUIDADO: porque podría alterar el metabolismo por su bajo contenido en grasas, lo que significa que la absorción de las vitaminas liposolubles está alterada.

Por lo tanto debemos tomar la dieta de la Sopa Quema Grasa como un recurso puntual pero NUNCA COMO UNA FORMA DE ALIMENTACION. (Máximo 7 días)

Además de la sopa quema grasa, tienes que poner de tu parte y tomar al menos 1,5 lts. de agua diarios durante ese periodo, sí incluyes al menos 250ml de agua de mar para beber y/o cocinar, será una ayuda extra en la función de desintoxicación.

Hacer una caminata de al menos 30 minutos cada día para movilizar el sistema linfático y también te recomiendo que empieces a practicar los Ritos Tibetanos.

Los “Ritos Tibetanos”  te ayudan a equilibrar cuerpo mente, y si los continúas haciendo tras la dieta, ayudarás a mantener los resultados obtenidos por mucho tiempo.

 

Receta de la Sopa Quema Grasa:

INGREDIENTES:

6 Cebollas grandesAdelgazar comiendo sopa-quema-grasa

2 Pimientos verdes

Una manojo de apio

6 Tomates grandes o dos latas grandes de tomate

Un repollo  o col

Sal, pimienta  y agua. O pimienta y Agua de Mar (mucho más saludable)

 

PREPARACIÓN
Corta todas las verduras en juliana y ponlas a hervir en agua. Cuando estén cocidas, pásalas por la batidora hasta conseguir un puré.

Puedes tomarlas en frío o caliente.

Sólo debes tomar agua, infusiones y la sopa quema grasa, eso sí, tanta como quieras.

Tal vez en otras dietas con esta sopa, se recomiende combinar con otros alimentos. Yo te animo a que tomes solo la sopa, pues de paso que pierdes peso… depuras tu organismo.

Espero que te sea muy útil este recurso, recuerda no mantener la dieta de sopa quema grasa, nunca más de 7 días.

¿¿Te ha gustado el articulo??

Compártelo para ayudar a otros y déjanos tu comentario más abajo

Tu opinión es importante.

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

16 Comments

  1. ayer la terminamos de hacer mi pareja y yo, hemos perdido del orden de 6kg cada uno en una semana, pensamos descansar y volver a hacerla para terminar de encontrar nuestro peso

    Post a Reply
  2. soy muy joven y tengo mucho peso, necesito adelgazar me siento fustrada, puedo hacer esa dieta?

    Post a Reply
    • Hola Geisy encantada de saludarte!

      Verás, la dieta de la sopa quemagrasa, más que una dieta propiamente dicha, es una herramienta de emergencia que, mediante una depuración del organismo, te hace perder unos pocos kilos rápidamente.

      Tal vez entre 3-6 kilos, dependiendo de la naturaleza y los hábitos de cada individuo.

      Con la información que nos das en el mensaje, tengo pocos datos para hacerte una recomendación más personalizada, sin embargo, entiendo que tienes sobre peso desde hace tiempo, y no son “unos kilitos de más puntuales”, por lo tanto, la sopa quema-grasa no es una solución efectiva para ti.

      Geysi, el sobrepeso, en un más de un 85% de los casos es emocional, y dentro del 15 restante, la mayoría es provocado por el mal funcionamiento de alguna parte del organismo, lo cual, a su vez, posiblemente será de naturaleza emocional.

      Te hago algunas recomendaciones:

      1- En cualquier caso te recomiendo leer atentamente estos artículos:

      https://www.cuidodemi.com/blog/la-obesidad-un-problema-para-la-salud/

      https://www.cuidodemi.com/blog/peso-ideal/

      https://www.cuidodemi.com/blog/como-puedo-bajar-de-peso-con-ho-oponopono/

      https://www.cuidodemi.com/blog/sobrepeso-emocional/

      2- Si los kilos que necesitas perder son más de 10, si hace mucho que luchas contra ellos o si sientes que sola no puedes, te recomiendo que busques ayuda en algún grupo dirigido por un terapeuta, o inviertas en un asesor personal de salud.

      Este último servicio lo ofrecemos a los suscriptores de CuidoDeMi, si te interesa podemos estudiar tu caso y hacerte un presupuesto personalizado.

      Puedes solicitarlo aquí:
      https://www.cuidodemi.com/blog/consulta-directa/

      Salud y éxito 🙂

      Post a Reply
  3. Gracias por la receta quema grasa para adelgazar, pero como mi problema es el contrario, ¿existe algo para coger peso?
    Gracias de nuevo

    Post a Reply
  4. Hola, muchas gracias, me viene como anillo al dedo, he estado padeciendo del colon y es terrible!…voy a tomarla, si me ayuda, verdad?, aunque solo 3 días para no pasarme…mil bendiciones.
    Mimi:.

    Post a Reply
  5. disculpe estoy haciendo la sopa quema grasa pero realmente como en las mañana melon y sandia y en las tardes solo como la sopa pero solo medio plato pues sabe horrible el apio como puedo acer para que me pase.omo 2 litros de agua diario pero no estoy haciendo ejercicios.

    Post a Reply
    • hola socorito yo estoy igual que tu yo me la tomo licuada y le hecho limon y sal y la verdad cambia mucho el sabor yo boy en mi cuarto dia y llevo cuatro kilos abajo espero y te funcione =) suerte!!

      Post a Reply
  6. HOLA MARIA BELEN CUANTA AGUA SE LE PONE A LA PREPARACION DE LA SOPA .MUCHAS GRACIAS X TODO .SALUD Y EXITOS

    Post a Reply
  7. Ana Belen ,tengo una pregunta se desayuna con dieta balanceada y el almuerzo es esta sopa, o se reemplaza las 3 comidas con esta sopa? muxhas gracias por sus comentarios y me encanto tu pagina.

    Post a Reply
    • Hola Luz.

      Lo interesante es reemplazar las 3 comidas principales por la sopa. Para que la depuración sea altamente efectiva.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo.
      Salud y éxito

      Post a Reply
  8. Gracias, necesito rebajar, me siento muy pesada y se me inchan los pies, por el calor que esta insoportable.Voy a copiar la receta de la sopa., y prepararmela. Un Abrazo

    Post a Reply
  9. Mañana lunes 27 termino la dieta de la sopa. el martes me pesaré y veré si sirvió o no… al menos puedo afirmar que ha servido en algunas cosas: me siento muy diespierto, tengo mucha energía, mi cuerpo se siente caliente todo el tiempo y la bella sensasión de tener estomago sin estar inflado.
    Pues bien, ahora que? Como se debe continuar? Qué pasos seguir para no hacer esto cada 2 meses.
    Gracias de anticipo.

    Post a Reply
    • Hola Luis!!

      Me alegran los buenos resultados obtenidos, FELICIDADES!!!

      A partir de ahora lo ideal es seguir una dieta equilibrada, evitando los fritos, rebozados o empanados, las grasas saturadas, la bolleria industrial… bueno, esas cositas que sabemos que nos perjudican, además de por el peso, por la toxicidad que le procuran a nuestro organismo!!

      Te recomiendo que consumas alimentos integrales como el arroz, el pan… por su alto contenido en fibra, y evites todo lo posible los refinados y procesados.
      También te beneficiaría que sustituyas la sal común, por sal del himalaya y el azucar blanco por stevia
      Bebe abundante agua a diario, mas o menos 1.5 lt
      Haz ejercicio como caminar, una media hora o tres cuartos, a buen ritmo, a ser posible también diariamente.
      La meditación te ayudará a mantenerte relajado y centrado, con mayor lucidez y creatividad y a no obsesionarte con el peso, que suele ser una de las principales causas de no poder perder kilos o recuperarlos facilmente, ten presente que aquello a lo que le dedicamos energía “crece” jeje 🙂

      También te sugiero leer este artículo y tener en cuenta las recomendaciones:
      https://www.cuidodemi.com/blog/adelgazar-comiendo-alimentos-quema-grasa/

      Recuerda que cuidar de uno mismo es un placer y un regalo… DISFRUTALO.

      Muchas gracias por tu comentario!!!
      Salud y Éxito

      Post a Reply
  10. perdon que solo debo tomar la sopa uquema grasa , y no comer mas nada ?

    Post a Reply
    • Hola Elena

      Sí, la idea es tomar solo la sopa, pero sobre todo ten en cuenta que es una solución de “urgencia” y no debes hacerlo mas de unos días (6/7 como mucho) y despues mantener una dieta equilibrada, hacer ejercicio diariamente y tomar al menos 1.5 lt de agua diarios.

      Gracias por tu comentario
      Salud y Éxito.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security