Tip en un minuto – Agua de Mar para la hipertensión

 

Hola

Te saluda Anabel y en el tip de hoy te cuento, cómo utilizar el Agua de mar en la cocina, para realzar el sabor de tus platos, y cuidar de tu salud.

 

 

 

 

Transcripción

Ya sabes que la sal de mesa, sal común o sal refinada, es sal de baja calidad y 0 valor nutricional, te perjudica de diferentes formas y provoca síntomas que muchas veces requieren medicación de por vida, como puede ser la hipertensión.

Hoy vamos a ver cómo sustituir esa sal dañina y de baja vibración, por un elemento nutricional de alta calidad y beneficioso para muchos aspectos de tu salud, incluida la hipertensión.

Aquí 4 posibilidades para enriquecer tus platos

  • Puedes desecar el AdM obteniendo aproximadamente, 35gr de sales minerales por litro de AdM, esta sal está compuesta por los minerales de la tabla periódica en forma biodisponible y en su justa medida
  • Puedes utilizar un spray para aderezar cualquier alimento que vayas a consumir con AdM pura, antes o después de ser cocinado.
  • Puedes sumergir los alimentos previamente a ser consumidos en AdM durante algunas horas, esto ayuda a neutralizar los químicos que puedan contener, y en ocasiones ya no necesitarás después echarle sal adicional.
  • Puedes hervir los alimentos con 1 parte de AdM mezclada con 3 partes de agua mineral

 

Te invito a que te informes adecuadamente y compruebes por ti mismo el sabor tan delicioso y peculiar que le aportará a tus platos este complemento nutricional sin perjudicar tu tensión arterial.

El AdM te aporta minerales, vitaminas, proteínas… Podrás disfrutar de platos sabrosos, con la tranquilidad de estar cuidando de tu salud.

Y hasta aquí el tip de hoy

Espero que te sea muy útil y lo pruebes de inmediato, ya me cuentas cómo te fue. Tu opinión es importante para CuidoDeMí.

Hasta pronto

Anabel y el equipo de CdM te desean Salud y Éxito

 

 

 

 

 

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security