Claves para utilizar el Amor Universal

¿Cómo utilizar el AMOR UNIVERSAL a nuestro favor?

(Escucha y lee este Audio-Artículo)

[podcast]https://www.cuidodemi.com/blog/wp-content/uploads/2012/08/ElAmorUniversal-podcast.mp3[/podcast]

El Amor es La Ley que rige el Universo.

Es el Amor Universal, y ya está en nosotros cuando venimos a este mundo. Forma parte de nuestra esencia y es nuestra herramienta de conexión con el resto del Mundo y con todo lo que habita en él.

El Amor es el verdadero motor que mueve el mundo. Es la única energía capaz de mantenernos conectados a unos con otros y con todas las cosas.

Desde que nacemos estamos conectados con la energía del Amor. Tan sólo por el hecho de formar parte de la creación, somos amados por el Creador, tal como lo siente un artista que admira su obra más perfecta.

.

Llegamos a este mundo, llenos de ese Amor Universal.

Entonces me surge una pregunta…

¿Por qué, poco a poco vamos creando la falsa apariencia de separación?

Después de todo, llegamos a la vida en la tierra conectados con El Universo.

¿Entonces por qué dejamos de sentir esa unidad?

Creo que en cada caso la respuesta sería distinta, personal e intransferible, pues cada Alma tiene una misión propia.

Pero en esta falsa apariencia de separación que vamos creando mientras crecemos, hay algo común para todas y cada una de esas almas: La falta de Amor hacia uno mismo.

.

Amarse a uno mismo es el principio del Amor Universal.

Y es la base del Amor que podemos sentir por todo lo demás.

Tristemente, a la mayoría de nosotros, nunca nos enseñaron a amarnos a nosotros mismos.

Muchas personas sabias opinan que si uno no se ama a sí mismo, no puede amar a otros… Y cada vez estoy más de acuerdo. Pues no se pude dar, lo que no se tiene.

Y también opino que una vez aprendes a amarte a ti mismo, es innata la “necesidad” de compartir esa energía del Amor con los demás. Deseas repartirlo entre los tuyos, y que se multiplique…

El Amor es mágico, es milagroso. Es la mejor medicina, la mayor alegría, el gozo más intenso… Sin Amor, la vida se torna gris, aburrida, triste, sosa…

Osho nos invita a hacer florecer el amor en nuestras vidas así:

 

<< Has de llegar a sentirte más y más vivo, intenso, lleno de entusiasmo y gozo. No debes retraerte, porque cuando te encuentras lleno de vida, el Amor comienza a surgir por sí mismo…>>

.

.

Cultiva el amor hacia ti mismo

Cultivar el amor hacia ti mismo es, sin duda, una maravillosa manera de cuidar de ti y de mejorar tu relación con el resto del mundo.

Aprender a conocerte, a aceptarte y a valorarte, es aprender a amarte.

Así te llenas de Vida. Y cuando sientas ese Amor Universal en ti y por ti, la capacidad de compartir esa energía y de repartir Amor allá por donde vayas, será innata en ti.

Y para ayudarte en este proceso de autodescubrimiento CuidoDeMi.com ha creado para ti una promoción muy especial.

Extraído exculsivamente para tí del Pack de Meditaciones Ho’Oponopono de CuidoDeMi.com y a un precio muy especial, sólo para aquellos que estén dispuestos a mirarse de frente, aceptarse y aprender a amarse a sí mismos…

Si tú estás dispuesto a quererte más,

ESTE AUDIO ES PARA TI.

PROMOCIÓN ESPECIAL

.

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

8 Comments

  1. Ana Belen, Bendiciones. Manmifiesto mi gratitud por todos esos temas importantes que tu y Cuido de Mí me han hecho favor de enviar, lo he compartido con con otras personas, sólo se quedan quietas y calladas y algunos comentarios que no merecen mi atención, prefiero aprovechar el tiempo en mi creencia. Lo importante es que a mí me gusta y siento que vivo mejor desde que he cambiado algunos hábitos, que no ha sido fácil, pero como todo es un proceso. Gracias por ayudarme en ese camino. Abrazos.

    Post a Reply
  2. Sres. no comparto en absoluto esto. Uno acepta porque no le queda otra… pero no porque elija aceptar. La vida en su INMENSA INJUSTICIA le da salud, bienestar y riquezas (necesarias para la vida misma) a gente ingrata, egoista, mala y muchas cosas mas, y a otros con sentimientos nobles les da mucho menos… entonces no le pidan a la gente que se ame, pidánle que se acepten, porque no le queda otra…

    Facuando Cabral decía “La vida no es como debería ser sino que es como es…”, saquen Uds. sus propias conclusiones.

    Post a Reply
    • Hooola Sebastián!! Bienvenido a Cuido De Mí, un placer saludarte…

      Buen, no voy a rebatirte lo que tú eliges para ti: una vida inmensamente injusta y la obligación de aceptar, porque no te queda otra, en lugar de la elección de aceptarte porque así lo decides.

      Pero pienso que tampoco sería justo generalizar… Hay mucha gente feliz consigo misma y con su entorno. Que cada uno decida por sí mismo, no te parece?

      Sí quisiera aclarar, que no lo pedimos a nadie que haga nada que no desee hacer. En CuidoDeMi, sugerimos ideas y opciones que sabemos que funcionan, tal vez no para todos… pero sí para la mayoría de los que por aquí transitan.

      En mi experiencia personal te diré, que NO conozco a ningún egoísta, ingrato o mala persona, que sea realmente feliz… tu si?? Piénsalo bien…

      CuidoDeMi, nunca te pediría que te aceptases, aun sabiendo que si lo haces, te amarás a ti mismo más fácilmente. Ni tampoco te pediría que te ames, aun sabiendo que si lo haces serás más feliz.

      CuidoDeMi te sugiere ideas y herramientas para que tomes las riendas de tu vida y nunca tengas que hacer nada “porque no te queda otra”, sino porque TÚ decides hacerlo. Aquí puedes encontrar unas cuantas: CuidoDeMi, Cuida de ti…

      Tu dices: Facundo Cabral decía “La vida no es como debería ser, sino que es como es…”,
      Pues si lo dijo, creo que tiene toda la razón, pienso que no existen los “debería” eso es una invención de nuestras creencias limitantes, la vida es lo que es, y nosotros decidimos “qué es” con cada una de nuestras elecciones. Esa es mi conclusión al respecto! 🙂

      Te agradecemos mucho tu participación!!
      Un abrazo Sebastian.
      Salud y Éxito.

      Post a Reply
      • Estoy de acuerdo con Ana Belen pero entiendo a Sebastian, percibo en el una honda amargura, un dolor no curado que lo lleva a cuestas y lo hace sentir esceptico a todo lo que signifique “curacion”. Por mi parte, la carga emocional que llevo tambien a cuestas, es muy dificil de borrar, por muchas cosas, entre ellas mi caracter, pero lo hago, practico el ho’oponopono y todas las herramientas que este sitio pone a nuestro alcance, me siento muy agradecida de Ana Belen por sus obsequios, aun no he adquirido tantas buenas ofertas, por no tener como hacerlo y por mi miedo (que un no logro superar) a utilizar una tarjeta de credito por todo lo que se ve en la red.
        En conclusion, no debemos cerrarnos dentro de unas murallas fuertes y altas “para evitar volver a ser heridos”, porque sera como autorecluirnos voluntariamente, sino que debemos aprender a asumir los retos, valorar las experiencias y utilizar las herramientas que la divinidad que vive en nosotros mismos pone a nuestro alcanza y “sanar” nuestro subconciente, lleno de memorias dolorosas, archivadas a lo largo de esta y otra vidas anteriores, para podernos “liberar” de ellas y hacer espacio para recibir nuevas bendiciones y mejorar nuestra vida espiritual y en consecuencia la vida material, no es facil, pero si que ayuda y poco a poco uno va viendo los frutos, practica, practica es el “truquito”, (por llamarlo de alguna manera), para lograrlo. Te amo, lo siento, perdoname, gracias. Ashe mucho ashe con ire para ti Anita.

        Post a Reply
  3. ¡ Excelente!, el amor, respeto, aceptación y valoración de uno mismo son claves para la autoestima y la caridad que practiquemos es una manifestación del amor en acción, ya J C lo estableció hace 2012 años (Mt:22-39), como el 2o Mandamiento más importante; al parecer, ahora como que lo vamos aceptando como creencia fundamental, mucho más personas en el mundo.

    Post a Reply
    • Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario!!

      Qué bueno que sea un sentimiento en proceso de expansión!!!

      Gracias por compartirlo con el mundo!!

      Un abrazo
      Salud y éxito.

      Post a Reply
  4. ANA BELEN ,siempre espero tus mail con entusiasmo,y este mail de verdad me abrio la mente ,y el corazon,sos de gran ayuda en mi vida ,creo que en todos los que te seguimos ,ta mando un gran abrazo ,GRACIAS

    Post a Reply
  5. lo felicito esta muy interesante el tema gracias por compartirlo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security