Cómo aumentar el busto naturalmente

Cómo aumentar el busto naturalmente

En el hemisferio norte vamos hacia la primavera y el verano y llega el momento de lucir escote. Esto también va para las del hemisferio sur… que en algún momento volverá el buen tiempo 

Seamos sinceras, a las chicas nos gusta lucir un bonito busto, es un símbolo de lo femenino, de la sensualidad y nos permite sentirnos cómodas con esta parte de nuestro cuerpo, nos da seguridad y confianza en nosotras mismas.

Y no hablo de que solo los bustos enormes sean bonitos, para nada, un pecho firme y terso puede ser igual de lindo aunque no sea de gran tamaño. Lo importante es que tú te sientas cómoda y a gusto con tus senos.

Lo cierto es que hay una buena cantidad de mujeres sueñan con tener los senos más grandes, más firmes y más esbeltos, y que prefieren no someterse a cirugías, sino que buscan formas de aumentar el busto naturalmente.

A vosotras va dirigido este artículo que te propone una solución natural y efectiva para aumentar el tamaño y la firmeza de tus pechos sin cirugía ni químicos tóxicos de ningún tipo.

 Si tu o alguna chica que conoces os encontráis en este grupo sigue leyendo… ESTO ES PARA TI.  ¡¡Y para compartir!!

 

Soluciones naturales

El aumento natural de los senos, es cada vez más conocido en Europa, ya que cada vez más mujeres comprenden el riesgo potencial y las complicaciones a largo plazo, de los tratamientos quirúrgicos.

Hay muchos métodos que se han usado para aumentar el busto, que afirman poder ayudar en el tamaño del pecho sin utilizar cirugías .

Y aquí te voy a mostrar algunos de ellos.

Existen ejercicios que aumentan la tonicidad de sus músculos pectorales, lo que proporciona un saludable sostén a sus senos, embelleciendo y permitiendo aumentar el busto.

Los más populares son el levantamiento, poniendo las manos por encima de la cabeza palma con palma y contrayendo los músculos pectorales presionando una contra otra.

También los ejercicios con pesas que se enfocan en los estos músculos son muy útiles para afirmar y realzar el busto de forma natural.

La dieta y la nutrición son esenciales para aumentar el busto de manera natural. Los alimentos que ingerimos pueden transformar por completo nuestra salud y apariencia, por lo tanto es absolutamente esencial que escoja los alimentos correctos.

Alimentos para aumentar el busto

Aquí tienes algunos de los alimentos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de la glándula mamaria:

Las semillas de calabaza, los productos de soja, las semillas de lino, los clavos de especia, el jengibre, el tomillo, los pimientos, los garbanzos, los frijoles, los frijoles blancos (porotos), las lentejas, la avena, el arroz integral, las manzanas, las ciruelas, la papaya, las patatas, la calabaza, los tomates y las batatas (ñame o camote).

Todos estos alimentos son una extraordinaria fuente de fitoestrógenos y deberían ser consumidos a diario si desea aumentar el busto.

La combinación de ambas opciones, ejercicio y dieta, puede ser la mejor opción para aumentar el busto naturalmente. 

Pero para lograr un magnífico resultado, debes tomar el compromiso de realizar unas simples tareas, y así podrá cambiar su apariencia para el resto de su vida.

Por lo que hoy quiero hacerte un nuevo regalo para contribuir a tu bienestar.

Conscientes de que aumentar el busto es un tema que contribuye a mejorar la autoestima de muchas mujeres, y atendiendo a las solicitudes de much@s de nuestros lector@s…

CuidoDeMi.com se propuso encontrar una solución natural que ofrecerte para ayudarte a embellecer tu imagen, sentirte mejor contigo misma y mejorar tus relaciones.

 

  Pincha en la imagen  

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

8 Comments

  1. Gracia Ana Belén, por tan maravilloso regalo. Me sentí feliz en la meditación Ho´oponopono.

    Post a Reply
  2. Hola!! No pude descargarlo,creo q llegue tarde..serian tan amables de enviarlo a mi email? De verdad lo necesito hace semanas q lo estoy buscando..por favor! Gracias! 🙁

    Post a Reply
  3. HOLA ANA BELEN, TE DOY GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ENVÍAS PARA MI FORMACIÓN, ME GUSTARIA QUE ASÍ COMO TIENES CONCEJOS NATURALES PARA AUMENTAR EL BUSTO, ME REGALARAS UN CONCEJO NATURAL PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PENE…..ME ENCANTARIA LEER ALGO SOBRE EL TEMA.

    Post a Reply
  4. hola me enanto este articulo y otros que he leido la felicito gracias por permitirme contar con su orientacion me encanta su pagina q dios le bendiga

    Post a Reply
    • Hola Liliana!!

      Muchas gracias por tus lindas palabras!!

      Bienvenida a CuidoDeMi.com
      Un abrazo

      Salud y éxito

      Post a Reply
  5. Gracias Ana Belen por tus maravillosos obsequios.Los acabo de descargar. Tu pagina como siempre interesantisima!!
    luz y amor.

    Post a Reply
    • Hola Patricia

      Gracias a ti por tu colaboración y tus comentarios.

      Un abrazo enorme
      Salud y éxito.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security