Cómo prepararnos para el Cambio de Conciencia

Cómo prepararnos para el Cambio de Conciencia

Como hablábamos en el capítulo anterior, el “Cambio de Conciencia” del que nos ocupamos, es el cambio que cada individuo debe hacer en sí mismo para adaptarse al cambio de ciclo en el  que nuestro mundo está entrando.

Nosotros somos parte integrante de ese cambio y es nuestra responsabilidad implicarnos y transformarnos para favorecer y facilitar la evolución de nuestro planeta y de todos los que formamos parte de él.

El camino hacia el “Cambio de Conciencia” individual, es un proceso que dura toda una vida. Por suerte, siempre hay algo que aprender, algo que mejorar y algo por transmitir.

A medida que vas siendo consciente de tu poder y te vas haciendo cargo de ti mismo, ves producirse verdaderos milagros a tu alrededor. Es emocionante y conmovedor, porque te vas dando cuenta de que no estás sólo.

Vas tomando conciencia de la unidad que formamos todos y todo lo que compone el universo, se va transformando tu forma de relacionarte con La Madre Tierra, contigo mismo y con los demás. Comienzas a sentir el poder del Universo en ti.

Te vas dando cuenta de que no es tan importante lo que otros, que no viven tu vida, quieren hacerte pensar o creer, que lo realmente importante es la propia experiencia, el propio proceso de aprendizaje, que es tu imaginación y tu intuición lo que determina tus valores y principios.

Y vas desarrollando un profundo respeto por cada persona, planta, animal o cosa que forma parte de tu realidad. Comienzas a sembrar amor y a cosechar más amor.

Cambias tu forma de relacionarte con el mundo, y tu mundo comienza a cambiar la forma de relacionarse contigo.

.

Qué pasos debo dar para comenzar mi Cambio de Conciencia

Es el momento de cambiar de parámetros y hay 4 puntos principales sobre los que debes empezar a actuar para iniciar tu “Cambio de Conciencia” personal y prepararte para el “Cambio de Conciencia” del planeta.

Y para ello, en CuidoDeMi.com, hemos preparado un material de regalo que te iremos entregando gradualmente, y que te permitirá avanzar en tu cambio de conciencia individual:

**

Puedes acceder al material cuando el link está activo

Cuidar de tu cuerpo Cuidar de tu Mente

La Respiración Consciente

La Palabra Hablada
La Nutrición Equilibrada   La Importancia de las Emociones
  El Beneficio del Ejercicio La Influencia del Pensamiento
***   ***
*** ***
Cuidar de tu Espíritu Cuidar de tu Entorno
El Perdón Amor Universal
El Poder de la Gratitud El poder del Abrazo
  La Grandeza de la Humildad   Respeto por nuestro Planeta

 

Ahora ya puedes prepararte para el Cambio de Conciencia

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

6 Comments

  1. No hay duda que ese poder que nos acompaña es maravilloso, el problema es que muchas veces nos alejamos de nuestra propia esencia, así como acá se menciona, el aprendizaje es para toda la vida, por eso hay que poner nuestra mejor esfuerzo por mejorar.

    Post a Reply
  2. el trabajo es exelente, a mi me hace muy ien para el cambo de conciencia, te comento soy diksha gibeer, y tengo la maestria de reyki pero siempre hasta que uno toma realmente conciencia de la unida siempre va a necesitar de uds vendiciones y mil gracias por los regalos. namaste

    Post a Reply
    • Modesta opinión: La conciencia podrá quizás podría perfeccionarse en función o al grado de meditación, al que pueda sujetarse el individuo; pero cambiarla, me desconcierta.

      Post a Reply
  3. Estoy muy agradecida por los sabios consejos, es necesario perdonarse a sí mismo de sus errores, pedir perdón a los demás que ha ofendido para mejorar sus relaciones y fortalecer el autoestima, creer en sí mismo y amarse para continuar creciendo emocional y espiritualmente

    Post a Reply
  4. Yo te agradezco aclararnos tantas ideas equivocadas, porque yo en particular dañe mucho mi vida por desonocer el manejo de mis emociones y creer que no habia un poder dentro de mi que el exterior tenia el control absoluto sobre mi vida Rosario Mexico

    Post a Reply
    • Hola Rosario!!

      Todos nos hemos dañado alguna vez, no te apures!!
      Cuando estamos aprendiendo, es necesario equivocarse para evolucionar, es parte del aprendizaje.

      Te felicito por tus cambios positivos y por la toma del control de tu vida!!
      Y te agradezco tu comentario.

      Abrazos
      Salud y éxito

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security