Sopa Marina, 5 datos que te interesan

Tips En Un Minuto:

En el tip de esta semana quiero hablarte de al Sopa Marina del agua de mar. 

Cuando hablamos de nutrición celular, el agua de mar es el mejor suplemento que podrás encontrar, con todo lo que necesitas para estar bien nutrido, en la proporción correcta y biodisponible para que lo asimiles fácilmente.

Teniendo en cuenta que en todas las enfermedades la desnutrición celular es un factor común, es para tener en cuenta. Alimentación y nutrición no es lo mismo.

Además recuerda, donde hay oxígeno y alcalinidad, no puede haber enfermedad, incluido el cáncer.

Nuestras células necesitan estar bien nutridas y oxigenadas para mantener un óptimo funcionamiento y cumplir correctamente con sus funciones vitales, para mantenernos sanos.

Y la sopa marina te ayuda a nutrirte de manera natural, sencilla y eficaz…

Aquí te paso algunos datos que te van a interesar.

 

 

La Sopa Marina del Agua de Mar

  1. La Sopa Marina de los océanos dio origen a la primera célula y con ella a la vida en el precámbrico, según dicen, hace más de 3.800 millones de años. Contiene la información de los orígenes de la vida.

 

  1. La sopa está constituida por:
Ácidos nucleicos, Proteínas Grasas Vitaminas
ADN Fitoplancton Zooplancton Huevos/Larvas de peces
Aminoácidos esenciales Cadenas de Carbono Minerales Tabla Periódica

Y todo en forma biodisponible para servirte.

 

  1. La sopa marina tiene un pH 8.4 aproximadamente por lo que te ayuda a alcalinizar el organismo y mantener un PH óptimo para estar sano.

 

  1. La sopa marina es el nutriente más completo que vas a encontrar, es el antioxidante por excelencia y consigue lo que cualquier terapia persigue:
  • recarga hidro-electrolítica;
  • reequlibrio de la función enzimática;
  • regeneración celular.

 

  1. La ballena misticeta, el animal más grande de la tierra, con 30mt y 200tn, que además es un mamífero, se alimenta únicamente de la sopa marina que le proporciona el mar donde habita, y curiosamente, allá en altamar, no sufren enfermedades ni cáncer

 

Si puede nutrir al animal más grande del planeta,

imagínate lo que puede hacer por ti.

 

Para más información sobre los beneficios de la Sopa Marina para la salud: www.VidaMar.info

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security