Decide tus Emociones

¿QUIEN DECIDE TUS EMOCIONES?

En otros artículos anteriores, ya hemos hablado de la relación entre tus emociones,  y la salud de la que gozas.

Nuestro cuerpo no miente, y cada reacción física ha sido precedida, sin excepción alguna, por un pensamiento y por una emoción relacionada.

Podríamos decir que nuestro estado de salud es el resultado de los pensamientos y emociones que mantenemos por suficiente tiempo. Pero eso no es todo…

No sólo nuestra salud es resultado de nuestras emociones, cualquier faceta de nuestra vida es el resultado de nuestras emociones, o más bien del dominio que tenemos sobre nuestras emociones.

Decide tus emocionesLa calidad de vida de la que disfrutamos es, en esencia, el resultado de lo que pensamos y sentimos a lo largo de todo el día, y un día tras otro. El estado de nuestra economía, la calidad de nuestras relaciones, la actitud que tenemos ante la vida y los acontecimientos que nos ocurren en el día a día. TODO, TODO es resultado de nuestras emociones.

Entonces, conociendo esto, sabiendo que son nuestras emociones las que determinan lo que vamos manifestando en nuestras vidas, siendo conocedores de cómo funcionan las energías en el universo, y cómo actúa la ley de atracción, coincidirás conmigo, en que es de vital importancia convertir el “dominio de las emociones” en una práctica habitual y a ser posible en una habilidad de la que lleguemos a ser maestros.

¿Eres consciente de cuántas cosas dependen de que sepas cómo manejar tus emociones?

Aprender a ascender por la escala emocional y transformar nuestras emociones negativas (apatía, rabia, ira o desidia) en otras más positivas y motivantes (alegría, empatía, entusiasmo), puede marcar la diferencia en nuestras vidas, y convertir nuestro día a día en una aventura emocionante llena de momentos gratificantes.

subir en la escala emocionalEl “dominio de las emociones“, será la causa de todos los logros de tu vida, así como la “falta de dominio”, es lo que te ha traído frustraciones, miedos y desdicha.

En CuidoDeMi.com. sabemos que eres conocedor y consciente de la importancia de manejar tus emociones, pero también suponemos que te encuentras ante la GRAN PREGUNTA: ¿Y cómo hago para sentirme bien, cuando me siento mal? ¿cómo hago para cambiar mi apatía por entusiasmo, mi mal humor por alegría…?

Cómo siempre querido amig@, lo que queremos ofrecerte son soluciones prácticas para tu vida, herramientas e información de valor que te ayuden a dar pasos adelante, para mejorar cada día tu calidad de vida.

  Por eso hoy queremos presentarte a nuestra colaboradora y colega Sonia De Juan, que nos explica lo fácil y eficaz que es manejar y dominar nuestras emociones, si contamos con las herramientas adecuadas.

Sonia nos ha compartido un material, que te va a resultar de lo más útil para manejar tu emociones y controlarlas de manera que, las creaciones que manifiestes en tu vida sean realmente las que deseas y no queden a la deriva, sin rumbo ni timón.

Toma las riendas ahora, pincha la imagen y…

Decide tus emociones

Decide Tus Emociones

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

1 Comment

  1. saludos: totalmente cierto es lo que nos dicen respeto a las emociones ,considero que debemos de estar atento a cada pensamiento que nos llega a la mente y que casi todos son de una manera no pensada por nosotros mismos,creo que,debemos darnos cuenta de ellos, y si consideramos que son negativos debemos de “esforzarnos” para invertirlos en positivos o negarlos y no aceptarlos y cambiar de manera conciente sostituyendolos por otros que nos sean favorables – es mi punto de vista – un cordial saludo ¡

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security