Dime que te duele y te diré por qué

<< Dime que te duele y te diré por qué >>

Dime que te duele y te diré por qué, es un completo vademécum de la salud cuerpo-mente, con interpretaciones sobre el origen mental y vital de más de 300 patologías y traumatismos.

Presentada como un diccionario y escrita en un lenguaje sencillo y asequible a todos, esta obra va dirigida a todas aquellas personas, (tanto profesionales de la salud, como público en general), que quieren profundizar en el mundo medicina desde una perspectiva holística. Su consulta ayuda a descubrir los vínculos entre las diferentes dolencias y patologías y su reflejo en los modos de vida, las disfunciones psicológicas o la falta de armonía en la dimensión espititual de la existencia.

En Dime que te duele y te diré por qué, las relaciones psicoenergéticas entre el cuerpo y la mente guía la tesis según la cual las patologías no surgen porque sí, sino que están estrechamente relacionadas con nuestra actitud respecto a la vida y sus contingencias.

El avance tecnológico de la sociedad actual ha permitido, entre otras cosas, que podamos ser cada vez más conscientes de qué es lo que está en nuestras manos. Sabemos que al padecer de una enfermedad no es un castigo divino, y que incluso podemos luchar con la enfermedad ayudándonos de nuestras ganas de vivir.

Dime que te duele y te diré por quéDime que te duele y te diré por qué, tiene como objetivo acompañar a la persona enferma hacia el estado salud.

Su propuesta principal es que cada uno puede encontrar un sentido a sus dolencias y transtornos, y que esto nos permitirá entender su etiología psicoenergética para echazar la enfermedad y curarnos.

Para ello, Michel Odoul pone a nuestro alcance un práctico y exhaustivo diccionario que consta de más de 300 patologías y traumatismos. Ahora bien, no se trata de un diccionario común con simples definiciones de patologías, sino un libro que nos pernitirá conocer qué podemos hacer y qué actitudes cambiar para evitar las msismas. Como consecuencia, su lectura nos ayudará a conocernos mejor de manera global.

 

En mi vida ha tenido un importante significado, ha venido revelándome información muy valiosa sobre las dolencias o malestares de mi entorno y de mi misma, tanto en mi vida personal como profesional ha sido una guía constante que nos ha facilitado el camino hacia las soluciones y las respuestas.

Desde la dedicatoria, hasta la última palabra de la última página… ¡¡Recomendado!!

Para acceder al libro:

>>>>> Dime qué te duele y te diré por qué <<<<<

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security