El poder de la palabra

Hoy vas a entender la importancia que cada palabra que pronuncias, escuchas, escribes o lees, y serás consciente de cuánto afecta en tu día a día.

 

El poder de la palabra

Escrita, leída, escuchada o pronunciada, la palabra tiene un tremendo impacto sobre nuestras vidas. Y es imprescindible que tomemos conciencia de ello.

Te aseguro que es una de las herramientas más poderosa y a la vez peligrosa con la que te puedes encontrar.

palabra habladaPoderosa, porque ejerce un intenso dominio sobre la manifestación de nuestra realidad, y peligrosa, porque tanto poder en una mente inconsciente, puede volverse en nuestra contra con una fuerza arrolladora.

Por eso, es de incuestionable prioridad tomar el control sobre lo que decimos y lo que estamos dispuestos a escuchar.

De igual forma es  importante ser selectivo con lo que leemos, porque después de todo, de eso se trata el poder mental, el poder de elegir.

Pero vamos a hablar en primer lugar de lo que decimos… (La palabra hablada)

¿Te has detenido alguna vez a analizar cuáles son las frases más habituales en tu vocabulario? Aquellas que forman parte de tu día a día.

Por ejemplo… ¿tú eres de los que dices o piensa a menudo alguna se estas afirmaciones?:

Evidentemente, si esas son tus afirmaciones, esa será tu realidad. 

 

Y asumir esta responsabilidad, ¡realmente puede asustar!

Pero déjame decirte, con seguridad y empatía, que así es: “Tú eres el único responsable de todo lo que estás viviendo.” Y una de las herramientas que tienes a tu favor, es lo que te dices a ti mismo cada día.

Por eso, fíjate que aunque pueda resultar incómodo (y a veces hasta doloroso), la posibilidad de asumir la responsabilidad de todo lo que dices, piensas y sientes, pone ante ti, la oportunidad de cambiar tu vida y convertirla en lo que deseas vivir.

Te lo demuestro…

Imagina por un momento que las frases anteriores se convierten en:

 

¿¿Ves la diferencia??

Te das cuenta que te sientes con una energía mejor al leer estas afirmaciones?

Te encuentres donde te encuentres, estés como estés, y cualquier cosa que esté sucediendo en tu vida, es fruto de una idea en tu mente, de tu diálogo interno, y eso, ¡¡LO PUEDES CAMBIAR CUANDO TU QUIERAS!!

¡¡Cambia tu forma de ver el mundo y tu mundo cambiará de forma!! (Wayne Dyer)

Lo que te dices a ti mismo todos los días, es lo que conforma tu realidad, y una herramienta poderosa para cambiar esos pensamientos es el poder de la palabra.

Y como siempre CuidoDeMi.com ha querido ser un aporte para ti, y HEMOS CREADO UN PACK PARA TI…

Con este pack conseguirás que “El Poder De la Palabra” trabaje a tu favor durante todo el día, porque a través de sencillas técnicas, lograrás cambiar tu diálogo interno y tomar conciencia del verdadero poder que le das a tu palabra.

Aprovéchalo…

Hoy lo tienes a tu alcance

 

 >>> El Poder De La Palabra <<<

++++++++++++++++++

 

 

 

.

 

.

.

.

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

5 Comments

  1. Hola soy Carlos, me parece muy interesante el articulo, los felicito por ayudar a tanta gente que necesita de orientación.
    Saludos y gracias por existir.

    Post a Reply
    • Hola Carlos encantada de saludarte!

      Muchas gracias por tus palabras, existimos para vosotros 😉
      Recibe un gran abrazo.

      Salud y éxito para hoy

      Post a Reply
  2. Gracias Ana por esta informacion que nos mandas, que oportunidad de poder obtener lo que queremos con el uso apropiado de las palabras!!!

    Post a Reply
  3. excelente¡¡¡ me encanta lo tengo que poner en práctica ya mismo ¡¡¡¡

    Post a Reply
  4. muy bueno el articulo. os pido permiso para colgarlo y publicarlo en mi web, citando vuestra fuente claro

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security