Entrevista a Carmelo Sánchez – Coaching y PNL

Hoy quiero presentaros a Carmelo Sánchez.

Una de las personas de que quien más he aprendido en el último año. Para mí, un ejemplo a seguir si deseas mejorar tu vida en cualquier aspecto.

Carmelo es de los que un día encontró la fórmula para darle la vuelta completa a su vida, tomó acción y pasó de ganar $50 USD a la semana trabajando hasta 10 horas diarias, a multiplicar por 100 sus ingresos, y trabajar en lo que ama hacer, desde dónde quiere y administrando sus propios horarios.

Recuperó a su familia y hoy disfruta de tiempo y recursos para compartir con su esposa y sus hijos.

Y por suerte ha decidido dedicarse a compartir sus conocimientos y experiencia con todas las personas decididas a tomar acción y prosperar, a salir de su zona de confort y multiplicar sus ingresos, a invertir en sus vidas y alcanzar la excelencia personal y profesional.

 

Aquí te dejo su testimonio

y un regalo muy útil para todos los lectores de CuidoDeMí


Enlace para la descarga del ebook

www.cuidodemi.com/blog/Los-7-errores-del-secreto

Ebook-7errores-conoce-el-secreto

¿Quién es Carmelo Sánchez?

Carmelo SánchezCarmelo Sánchez es Instructor Certificado de Programación Neurolingüística, Master Coach de Negocios y Coach de Vida certificado por La Escuela Superior de PNL y la Asociación Internacional de Coaching con PNL.

Además es Formador Oficial de El Secreto acreditado por The Secret University, es autor de varios Libros y Cursos Presenciales y Online acerca de El Secreto, la Ley de Atracción y la Creación Consciente.

Conferencista Internacional y miembro distinguido de la Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos.

A través de su experiencia y preparación se ha dedicado a ayudar a cientos de personas en todo el mundo a lograr sus sueños más locos y aparentemente inalcanzables con ayuda de las técnicas más poderosas y eficaces que nos brinda la Programación Neurolingüística.

El internet es su fuente de inspiración y medio de divulgación preferido, para llevar su mensaje de Inspiración y Motivación a todas las personas que estén listas para recibirlas.

A través de los años se ha consolidado como unos de los mejores coaches a nivel mundial, esto gracias a su insaciable búsqueda de la innovación en el campo del comportamiento humano, incorporando a sus prácticas de coaching y formación, técnicas de aprendizaje acelerado e hipnosis terapéutica.

Emprendedor por naturaleza, también ofrece Consultoría En Marketing Digital y Coaching de Negocios a clientes exclusivos con metas ambiciosas.

Páginas de Carmelo Sánchez:

Facebook: www.facebook.com/CoachCarmeloSanchez/
Youtube: www.youtube.com/user/ConoceElSecreto
Blog: conoce-elsecreto.com/blog/

 

Su BestSeller: “La pieza faltante del dinero”

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security