Decídete a probar la Estevia

La Estevia – Stevia

Hoy queremos hablarte de una fuente de salud natural que podemos tener siempre disponible en nuestra casa. Te sorprenderá saber en todo lo que te ayudará y también lo fácil que es de obtener y cultivar.
 
Esta planta te podrá ayudar en muchos problemas de salud, especialmente si está relacionado con el nivel de azúcar de tu organismo. Y lo bueno es que podrás tenerla en el jardín de tu casa o incluso en una simple maceta en tu terraza. 
Te invito a ver este vídeo muy cortito, te aseguro que estos minutos serán una inversión en salud para ti porque aprenderás la bondades de esta solución natural a tu alcance.
 
Y a continuación del vídeo encontrarás mi propio testimonio de los resultados que yo he tenido con su utilización. 
 
 
***************************************
 
 

 

***************************************
 
 
 
¿Que te ha parecido? ¿Interesante verdad?

Además te contaré que mi experiencia personal con ella ha sido muy buena.

La he utilizado como edulcorante y una vez te acostumbras a su peculiar y delicioso sabor es realmente agradable de tomar. También puedes tomar la hoja seca en infusión, o comer directamente la hojas tiernas, por ejemplo en ensaladas. Como ves es muy sencilla de consumir.

Si además tenemos en cuenta todas las propiedades curativas y preventivas que tiene, es poco menos que imprescindible conocerla y ofrecerle al menos una oportunidad en nuestra dieta.

Realmente es un sano sustituto para el dañino azúcar blanco.

También se habla de algunos posibles efectos secundarios, que al parecer aun no han podido demostrarse… por eso te recomiendo que le des una oportunidad y vivas tu propia experiencia con esta dulce planta.

Y si además quieres colaborar con la asociación La Dulce Revolución, hay muchas formas de hacerlo, y contribuimos a una mejor salud para todos. Cuido De Mi ya se ha puesto en contacto con ellos para comenzar a participar en la difusión de esta valiosa información.

Cuido De Mi, ya hizo referencia a esta maravillosa planta y sus propiedades, así como a la asociación, con un interesante video sobre algunas de las plantas medicinales prohibidas, en este artículo:

Secretos que quieren ocultarnos: Plantas Medicinales

 

 

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

11 Comments

  1. en Mexico donde condigo una original….especificamente en el D.F,gracias

    Post a Reply
    • Hola Catalina.

      Estoy segura que en viveros y tiendas especializadas la tendrán o por lo menos la podrán conseguir fácilmente!!

      Salud y éxito!!!

      Post a Reply
    • Yo vivo en México DF hace casi un año que buscaba la planta, hasta hace mes y medio aproximadamente que al fin la compre, y quisiera compartir el dato de donde la compre es un señor que la esta cultivando aquí en Mex D.F .Miren les dejo el dato el teléfono 53863428,el correo es mantus31@hotmail.com. envía a todo México Esperando ayudar a quien lo necesite Busquen en internet Stevia Popotla y así encontraran sus anuncios con fotos

      Post a Reply
  2. Disculpe, me faltó una “t” en aporte.

    Post a Reply
  3. Hola Ana Belén, como un apore más al consumo de la estevia, debo contar mi experiencia copiada de un video, (no vidio como dicen los españoles), en el que recomiendan que para que no aparezca el sabor amargo de le estevia preparada hervida, deberá macerarse en agua dulce la hoja seca por espacio de al menos diez horas; colar y consumir en las bebidas en proporción a la cantidad a endulzar. Yo lo hago así y realmente funciona. No tiene sabor amargo. (para potenciar su efecto, paso la hojas secas por un molinillo de café, en una cantidad aproximada de una cucharada por medio litro de agua dulce). Debo agregar que la consumo con agua de mar y limón. Es tan dulce, que apaga el sabor salado del agua de mar; (en solución de un vaso de agua de mar por dos vasos de agua dulce ozonizada). Aunque creo que puede servir cualquier agua potable.
    Saludos desde Puerto Ordaz, Venezuela.

    Post a Reply
    • Hola Ricardo!!

      Muchas gracias por esta información. muy buena!!

      Salud y éxito!!!

      Post a Reply
  4. MARIA BELEN: TODO LO QU DICES DE L STEVIA ES CIERTISIMO…..YO HACE MUCHO QUE LA CONSMO PERO CLARO ¡ ¡ ¡ LA COPRADA EN EL SUPERMERCADO……COMO HACER PARA CONSEGUIR UNA PLANTITA ( QUE YA LO HE INTETAO Y NO LA CONSIGO) PARA PLANTARLA EN MI JARDIN COMO VOS DICES…..SOY DE ARGENTNA (PROVINCIA DE SAN LUIS)….UN ABRAZO ….SILVIA

    Post a Reply
  5. Estimada Ana belén , todo lo que dices de la Stevia es acertado, hace tiempo que la utilizo en todas las presentaciones

    Post a Reply
  6. Buen día Ana Belen, como de costumbre acercándonos temas muy interesantes, desde ya muy agradecido, solo que me permito hacerte una sugerencia, el vídeo avanza más rápido de lo que he podido leer y probablemente a otros le suceda lo mismo, fíjate si es posible adelantarlo en forma manual, así cada quien lo avanza o retrocede según lo necesite.
    Saludos, Anibal- Argentina

    Post a Reply
    • Hola Anibal bienvenido!!

      El vídeo tiene un mando de “pause” para que puedas pararlo cuando lo desees!!
      Además, lo puedes retroceder desde el cursor, en caso de que alguna cosa desees volver a repasarla!!
      Disfrútalo mucho!!

      Gracias por estar aquí!!
      Salud y éxito para hoy!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security