La forma correcta de orar

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mateo 7:7-8

Si esto es cierto… ¿por qué tantas veces no nos llega aquello que pedimos?

Cuántas veces miras al cielo y dices “Dios, provéeme de aquello que me falta” “Te ruego que me des lo que necesito” “Te pido que me ayudes en determinada situación”.

Siento decirte que si “pides” de esta forma, estás alejando de ti aquellos que realmente deseas atraer. Sí, se que puede parecer contradictorio, pero cuando pedimos con la sensación de “no tener” el mensaje que estamos enviando al universo es una afirmación rotunda de carencia, un decreto de “falta de ese algo”. Y esa es la realidad que vives “la falta” de ese algo.

Tal vez resulte un poco complicado de explicar, por eso quiero compartirte este vídeo que en pocos minutos te ayudará a ver claramente por qué parece que tus oraciones quedan sin respuesta, por qué a veces sentimos que cuanto más pedimos algo, más lejos está de nosotros…

¿Qué estoy haciendo mal?

Eh aquí la respuesta que cambiará tu forma de orar y te ayudará a recibir aquello que deseas:

La forma correcta de orar  

Cómo ves no se trata de “pedir” sino de sentir que ya vamos a recibir, que ya está llegando, que ya es nuestro. Experimentar y sentir en nuestra mente aquello que deseamos, para enviar al universo los “mensajes correctos”. Y después, abrir los brazos a las respuestas de las energías universales, que son ni más ni menos, que la manifestación de tus deseos.

Si te ha gustado, comparte el artículo,

ayudarás a mucha gente a cumplir sus sueños

.

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

9 Comments

  1. HARE ORACION PARA SANAR DE FIBROMIALGIA,,DIOS ME ESCUCHA PORQUE YO SOY SU HIJA,,,,ASI SEA,,,,GRACIAS ,,,,ANAJUAN

    Post a Reply
  2. Las Conferencias de Gregg Braden son altamente ilustrativas y si practicamos sus ensenanzas podremos cambiar la marcha del Mundo.
    Invito a todos los que estan leyendo este comentario a practicar lo que aprendan y sus vidas y la de todos los que los rodean cambiaran sustancialmente .
    Bendiciones para todos .
    Alberto Weissfisch

    Post a Reply
  3. Me gustaria poder ver este video pero esta bloqueado. agradezco la ayuda que me pueda prestar.
    saludos,
    neyra

    Post a Reply
    • Hola Neyra, bienvenido!!

      He probado, y puedo ver el vídeo sin ningún problema!! Tal vez haya sido un problema puntual!!
      De todas formas te dejo aquí el enlace directo a youtube.
      Espero que ahí sí puedas verlo, pues realmente es muy interesante.

      Disfrútalo

      Salud y éxito para hoy

      Post a Reply
  4. Muchas gracias es maravilloso el video y muy interesante.Entre todos podemos lograr paz y armonía gracias

    Post a Reply
  5. Gracias por mostrarnos la forma correcta de orar; nos acorta distancias y trabajo.
    Un abrazo

    Post a Reply
  6. Muy interesante, pero creo que hay que tener un entrenamiento para sentir lo que se desea, porque si no entra el ego y ya echo a perder todo.
    Mil gracias por sus enseñanza

    Post a Reply
  7. Hola Ana Belén:
    Justamente en este tema tenia mis serias dudas, porque no obtengo los resultados esperados aplicandola ley de atraccion como intento con otras leyes espirituales,la oración es parte de mi diario vivir,es dificil sentir la prosperidad o abundancia cuando como en mi caso has perdido todo economicamente y de afectos asi que gracias por este video,y por tu apoyo,intentare,aplicarlo con esta otra optica,de “sentir” que es posible,un abrazo y felicidades para ti y tu equipo,

    Post a Reply
    • Hola Bárbar!! Bienvenida!!

      Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que lo encuentres útil y te ayude a mejorar tu relación con la ley de atracción.

      Salud y éxito para hoy!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security