La importancia del Cambio de Conciencia

La importancia del cambio de conciencia

¿Nos enfrentamos a un cambio radical en la forma de vida tal como la conocemos? ¿Estamos hablando del fin de mundo? ¿Por qué el calendario maya acaba el 21-12-12? 

Según algunos expertos, está científicamente demostrado, que el 2012 es una fecha a partir de la cual el mundo se transforma.

La Tierra, como todo en el Universo, obedece a unos ciclos, y estamos llegando al final de uno de ellos y comenzando el siguiente.

Pero no es el fin del mundo, no hay que asustarse, aunque sí es necesario prepararse para este cambio, con un cambio de conciencia personal.

.

¿Pero cómo nos afecta a nosotros y por qué hablamos de Cambio de Conciencia?

El mundo de hoy, tal y como lo vemos, es un reflejo de la conciencia colectiva, de muchas mentes y corazones sintiendo los mismos miedos, desconfianzas y resentimientos.

Es sabido, que nuestras emociones son la energía que crea nuestra realidad y por tanto, todo lo que nos rodea.

En muchas culturas, aunque no en la occidental, los individuos son educados conscientes de su poder creador y de las consecuencias que estas creaciones tienen sobre sus propias vidas y sobre la vida del planeta.

Nosotros, sin embargo, y hablo de una mayoría que por suerte va disminuyendo, hemos crecido ignorantes de esta ley universal, inconscientes de las repercusiones que tienen para nosotros y para nuestra vida cada pensamiento en nuestra mente, cada emoción en nuestro corazón y cada palabra que pronunciamos.

Crecemos creyendo que podemos vivir una vida llena de temores y esperar un mundo lleno de amor, que podemos maltratar nuestro cuerpo y estar sanos, ofrecer tristeza y recibir alegría, como si lo que está por venir, fuera responsabilidad de otro o cosas del destino.

¡¡¡No funciona así!!! Tenemos que ser conscientes de que somos mucho más poderosos de lo que nos dijeron, que somos nosotros los que tenemos el mando, que somos el motor creador de nuestra realidad. Que nuestra vida es nuestra responsabilidad.

Nuestra conciencia, crea nuestra realidad, esto es una ley física y si queremos cambiar nuestra vida y disfrutar de un mundo mejor donde vivir, necesitamos un “Cambio de Conciencia”.

Nuestro planeta, llega al final de un ciclo y se prepara para un cambio de conciencia, eso es un hecho calculable, y cómo nos preparemos nosotros para adaptarnos a ese nuevo principio, determinará cómo viviremos de ahí en adelante.

.

El “Cambio de Conciencia” colectivo, comienza por un cambio de conciencia individual.

Oímos continuamente hablar de la destrucción del mundo, la aniquilación del  planeta y de lo mal que va todo en nuestra sociedad.

Nos asedian con desgracias personales y colectivas, sobre desastres, guerra, ruina y desolación. Y nos hacen creer que eso es lo que hay y que nos tenemos que conformar.

Y yo te digo… ¡¡ESA NO ES LA VERDAD!!

Claro, si continuamos manteniendo esos sentimientos y emociones en nuestro interior, vamos directos a la autodestrucción. Pero hay algo sobre lo que tienes absoluto control: tu forma de pensar, tu autoridad para decidir qué ideas, pensamientos y emociones deseas sentir.

¿¿Quieres ver cambiar el mundo?? ¡¡Haz tu propio Cambio de Conciencia!!

Sé tu el cambio que deseas ver en tu vida.

Empieza por ti, eres la pieza más importante y relevante de tu puzle. Prepárate para el cambio de ciclo del planeta, con tu propio “Cambio de Conciencia” aquí verás como hacerlo:


**** Aquí Cómo prepararnos para el Cambio de Conciencia

Si te pareció interesante “La importancia del Cambio de Conciencia

 ¡¡compártelo con tus amigos !!

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

8 Comments

  1. Me encanta el articulo, en verdad me hace falta leer sobre el cambio de conciencia porque aquí en Chile no es tan aceptado por la gente… yo siento que el cambio ocurrirá y por eso decidí cambiar de alimentación, de mente, y de hábitos. Quiero ser parte del cambio y quiero cambiar y sentirme bien conmigo misma y también quiero que la gente que no sabe de esto lo sepa y cambie pero se me hace imposible, en ese pequeño y angosto camino debo seguir y ser fuerte 🙂 Me encanta la página me parece bien. Cuídense les deseo lo mejor…

    Post a Reply
  2. Que puedo hacer? Mi pareja desde hace 2 años, me ha dicho que necesita tiempo para pensar si desea seguir conmigo o no. Que me quiere pero no está enamorado…que no siente ya ciertas cosas por mi…aunque las sintió en su día y desea volver a sentirlas. Que está hecho un lío y necesita estar a solas para comprobar si me echa de menos o no..y si me quiere como pareja o no. Que puedo hacer?…teniendo en cuenta que yo lo amo como al princio…es decir muchisimo. De momento le he dicho que se aclare si desea seguir conmigo o no…y que si vuelve a mi sea con las ideas claras. Crees que una persona que ha sentido amor por otra…una vez desaparecido ese sentimiento…de pronto puede surgir de nuevo? Es decir…la distancia puede servir para que él se de cuenta de que me ama?

    Post a Reply
    • Dale el tiempo que sea necesario, mientras más lo presiones menos te querrá… dale tiempo y el te apreciara y vera los lindos momentos que pasaron juntos y se dará cuenta que tu enverdad vales la pena y volvera, y si no vuelve… En el mundo lo que mas hay es hombres (y mujeres)No lo amarres. “TIEMPO AL TIEMPO” 🙂 Espero que te sirva ? Saludos n_n

      Post a Reply
  3. QUIERO ESTAR ENTERADA DE COMO PARTICIPAR PARA ESTE CAMBIO DE CONCIENCIA

    Post a Reply
  4. Esclarecedor el artículo.¡Vamos al encuentro de un mundo mejor! Construyámoslo con amor, con fe, con voluntad de cambio y superación… Muchas gracias.

    Post a Reply
    • Hola Enrique!!

      Nos alegra que te sirva!!
      Así es, vamos hacia lo mejor, y nuestras emociones construyen nuestro futuro… Cronstruyámoslo como dices!!! Y crearemos un mundo mejor donde vivir!!

      Gracias por tu comentario!!!

      Salud y éxito

      Post a Reply
  5. muy bueno el reportaje es dificil, cuando convives con tanta gente que aun no quiere desperetar, no se dejan ayudar pero con su negatividad aveces hasta yo he dudado,nohe logrado lo que quiero de echo las pruebas estan cada vez más dificiles, pero lo intento y no dejare de hacerlo. gracias esto es lo que me sigue impulsando hacia adelante.

    Post a Reply
    • Aha Maricela… te entiendo, y creo que en parte tienes razón, pero sabes?? Cada uno está en el momento que tiene que estar, no querer despertar, probablemente significa que uno no está preparado para hacerlo, te imaginas tener que presentarte a un examen de la facultad de medicina si has estudiado derecho?? Pues es más o menos igual, piensa que cada alma está en su propio proceso, y es su momento perfecto de evolución. Y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es…

      Y eso no debe hacerte dudar de tu propio despertar, ni de tu camino elegido de evolución personal, créeme que si tienes esas inquietudes es porque para ti, SI ES EL MOMENTO, así que no pierdas la fe ni la paciencia, continúa con perseverancia trabajando por lo que crees, los demás vivirán su propio proceso, tu estate ahí por si te necesitan y deseas ayudarles, pero permíteles ir a su propio ritmo. El echo de que tu estés aquí, indica que tu SI estás preparada para el cambio, estás dispuesta a cambiar… y te felicito por ello!!!

      Sigue adelante!!! Estamos contigo!!!

      Un abrazo
      Salud y éxito!!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security