La maravillosa historia de Louise Hay

Hoy vengo a contarte la vida de una mujer que es un referente para nosotras en Cuido de mí a todos los niveles, un modelo de resiliencia y sobre todo un ejemplo de cómo tomar la responsabilidad de tu vida, puede cambiarla totalmente.

Por supuesto me estoy refiriendo a la maravillosa historia de Louise Hay, cuyos libros son lectura imprescindible si quieres obtener un aprendizaje fundamental para tomar las riendas de tu bienestar físico y emocional, y como consecuencia, de tu felicidad.

Porque si estás en un punto en el que sientes que tienes mala suerte o mal karma, que todo te sale mal, o te encuentras continuamente enfermo.

Si echas la culpa de tu infelicidad a tu pareja, a tus padres, a tu jefe, a tu compañero de trabajo….lamento comunicarte que todas esas situaciones las has creado tú.

Sí, sí, tú, con tus pensamientos, con tus palabras, con todo lo que proyectas.

Y lo que proyectas, atraes

Y estoy segura de que cuando leas la historia de Louise Hay te vas a dar cuenta de ello.

Porque ella no tuvo una vida fácil, más bien todo lo contrario.

En su infancia y adolescencia sufrió muchos episodios de violencia y abusos sexuales, algunos de ellos por parte de su padrastro, hasta que decidió escapar de su casa a la edad de 15 años.

Se encontraba tan necesitada de afecto y su autoestima era tan baja que pagaba con su cuerpo cualquier muestra de amor, y como consecuencia a los 16 años quedó embarazada y dio a luz a una niña, a la cual dio en adopción y nunca más volvió a ver.

Conforme fueron pasando los años su vida laboral fue mejorando, llegando a trabajar de modelo de alta costura en New York. Durante todo este tiempo y a pesar de ser modelo, su bajo concepto de sí misma había hecho que atrajera a hombres que la maltrataban emocional y físicamente.

Finalmente conoció a un hombre encantador con el que se casó y vivió felizmente 14 años hasta que él decidió abandonarla por otra mujer y su autoestima volvió a sufrir un tremendo golpe.

Meses después conoció la Iglesia de la Ciencia Religiosa, y ese hecho fue el inicio de su inmersión en todo lo que tuviera que ver con metafísica y sanación.

Ahí comenzó su proceso personal que le llevó a recuperar su autoestima. Además empezó a dar ella misma conferencias, cursos, y a tener sus propios clientes.

Hablaba de creencias, de pensamientos positivos, de cómo todo lo que decimos y pensamos crea nuestra realidad, y aquello se convirtió en su carrera y en su misión de vida.

Pero unos años más tarde, recibió un diagnóstico devastador: le habían detectado un cáncer de útero.

Ella era conocedora de que debía hacer un trabajo interno para poder curar aquella enfermedad,  así que se negó a operarse y les pidió a los médicos tres meses de tiempo.

Y TOMÓ LITERALMENTE LA RESPONSABILIDAD DE SU CURACIÓN

Echó mano de todas las alternativas posibles para colaborar con su proceso curativo (alimentación naturista, reflexoterapia, afirmaciones positivas…).

Y sobre todo trabajó el resentimiento y la rabia que llevaba tantos años acumulando hacia sus padres por todo lo vivido en su niñez, y empezó a darse por fin ese amor que se había estado negando. Consiguió entender, aceptar, perdonar y perdonarse.

¿Adivinas qué pasó?

Pues efectivamente, cuando a los seis meses volvió a la consulta de sus médicos, el cáncer había desaparecido, no había ni rastro.

Ella había conseguido cambiar sus patrones mentales, había liberado la emoción enquistada que literalmente le estaba devorando por dentro en forma de cáncer y había desintoxicado su cuerpo.

Y esto es un ejemplo real, contado por ella misma….¿qué te ha parecido su historia?

¿Qué más necesitas para empezar a tomar la RESPONSABILIDAD sobre tu salud y tu vida?

¡Sigue su ejemplo!

Si quieres saber más sobre Louise Hay aquí te dejamos un vídeo:

 

Y si te interesa adquirir su libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA,

solo tienes que hacer click sobre la imagen.

También te invitamos a leer nuestros artículos sobre Bioneuroemoción y cómo las emociones influyen en nuestra salud.

¿Qué es la Bioneuroemoción®?

BioNeuroEmoción®: Entrevista a Gema Brun

¡Comparte con quien creas que puede interesarle y ayudarle esta información!

 

Gema y el equipo de Cuido De Mí, te desean Salud y Éxito.

 

Comparte!

Author: Gema Brun

De mente inquieta y desde siempre interesada en el estudio de las claves del comportamiento humano y el crecimiento personal, mi carrera profesional se desarrolla como Acompañante en Bioneuroemocion, estudios que he realizado en el Enric Corbera Institute. Además, durante los últimos años he cursado un posgrado en Coaching y PNL , he asistido a varios cursos de Mindfulness y Compasión y he realizado un Master en Inteligencia Emocional, ampliando de esta manera mis conocimientos en estos ámbitos. Mi principal motivación es acompañar a las personas en ese viaje al interior de sí mismas, a lo largo del cual podrán descubrir las claves emocionales que condicionan su vida, encontrar las herramientas y recursos para transcender esa información y conseguir un cambio de paradigmas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security