La Rutina Sagrada

Hace un tiempo escuché una historia que llamó mucho mi atención y que inmediatamente me puso a investigar al respecto.

Se trata del secreto que yace tras el alto rendimiento que solía tener el empleado de una fábrica en su empleo, en su vida y en todo lo que hacía o emprendía… realmente es súper curioso y asombrosamente sencillo…

Contaba la directora y jefa de este empleado, que, esta persona trabajaba sólo las horas por las que le pagaban, y sin embargo, nunca se atrasaba en sus tareas y tenía los más altos rendimientos de la empresa… ¿Cuál era su secreto?

Nos tenía absolutamente intrigados, puesto que no solo era su rendimiento laboral excelente, sino que también en su vida personal era absolutamente feliz y su salud era perfecta.

Cuando le preguntamos cuál era su fórmula para mantener esta envidiable calidad de vida en todas sus áreas, la respuesta fue contundente: Ser fiel a mi Rutina Sagrada.

Nos explicó que su secreto consistía en mantener constantemente en forma y equilibrados, los tres ámbitos de su vida: cuerpo, mente y espíritu… Y nos confesó cuales eran los componentes de su rutina.

Esta idea nos fascinó y fue lo que nos inspiró para crear los “7 hábitos de vida saludable”.

Este programa (totalmente gratuito), te ayudará a involucrarte poco a poco y de forma natural con tu salud holística, lo que repercutirá de forma positiva en todas las áreas de tu vida.

A través de este programa tendrás remedios naturales para que tu calidad de vida florezca desde la primera semana.

Para poder obtener resultados con este programa, lo único que tu tendrás que poner será ¡¡tu voluntad!!
Te invitamos a probar los resultados y te aseguramos que te sentirás encantad@!!

Empieza el año mejorando tu calidad de vida con “7 Hábitos de Vida Saludable”

 

.

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security