Libros sobre Emociones y Salud

.
Diferentes estudios e investigaciones llevadas a cabo a lo largo de los años, demuestran ampliamente la relación que existe entre las emociones y la salud. Nuestro cuerpo no miente. Cada emoción va seguida de una reacción mental y otra física y lo que vemos en nuestro cuerpo es un reflejo real y evidente de como nos sentimos por dentro, de como pensamos.
 
En esta sección encontraremos libros que nos hablan de cómo las emociones afectan nuestro cuerpo físico y cómo podemos utilizar este conocimiento para sanar. Para ir a la tienda, pincha en la portada o el título.
..
.

“Dime que te duele y te diré porqué”
Michel Odoul
Una obra muy útil para conocer la interpretación del autor sobre el origen mental y emocional de más de 300 patologías y traumatismos. Escrita con lenguaje sencillo y presentada como un diccionario su consulta nos ayuda a conocer el vínvulo entre las emociones que sentimos y como se reflejan éstas en nuestro físico.

.

..

.“La enfermedad como camino”
T. Dethlefsen y R. Dahlke
Este libro analiza el significados de los problemas de salud más frecuentes intentando descifrar cual es el mensaje que nos envían. Interpretarlos adecuadamente ayudará en la recuperación.

.

.

 

“Descifra los mensajes del cuerpo”
Dr. Martin Rush
El Psiquiatra doctor Martin Rush, durante sus años de experiencia en consulta, descubrió una serie de pautas sobre la relación de ciertos mensajes corporales con transtornos emocionales ocultos…

.

...

“La curación espontánea”

Dr. Andrew Weil
Sorprendentes casos de curaciones en pacientes con enfermedades supuestamente incurables. El autor nos explica la importancia de una actitud mental adecuada en un proceso de sanación, nos da pautas y sugerencias para ponernos en predisposición de sanar.

.

..

“El Secreto”
Rhonda Byrne
El secreto más antiguo y mejor guardado de la humanidad se está desvelando al mundo.
Más de veinte personas exitosas explican como pudieron con “El Secreto” cambiar su vida en poco tiempo, logrando todo aquello que deseaban. Lo hicieron ellos y podemos hacerlo cualquiera de nosotros. La historia de la autora hacia la creación del libro y del documental que lleva el mismo nombre y todas las historias narradas por los colaboradores son verdaderos ejemplos de la Lay de Atracción en acción.

 

Cambia tu vida con el secreto

.

.

.

 

Comparte!

Author: AnaBelen

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security