Los grandes traumas del ser humano

Estas últimas semanas he tenido la gran oportunidad de volver a “Renacer” con Víctor Espejo.

Aunque no es la primera vez que tengo la suerte de practicar “Rebirthing” con este gran renacedor, he de confesar que en cada ocasión son diversas y muy relevantes las facetas que voy descubriendo de mí, de mi nacimiento, de mi primera infancia… Y conocer (o mejor dicho recordar) todo esto, me permite transmutar y sanar aquellas partes de mi historia que me frenan.

Me sorprende cada vez, cómo situaciones que para mí resultaron “normales” y tristemente frecuentes, me han perjudicado tanto. Y lo más valioso de todo el proceso, es que no hay culpables, únicamente: Soluciones.

Hoy en CuidoDeMi.com te queremos compartir una valiosa información sobre los traumas que generamos los seres humanos antes, durante y después del nacimiento. “Recuerdos olvidados” que poco a poco se van convirtiendo en emociones negativas y creencias limitantes que nos impiden cambiar, mejorar y avanzar en la vida.

Te sorprenderá como algo que te puede parecer tan habitual y cotidiano como la escuela, la aprobación de nuestros padres o la religión, nos están condicionando y retrasando en el logro de nuestras metas.

En los pocos minutos que dura el audio… estamos seguros que te sentirás identificado con uno o varios de los “Los Grandes Traumas Del Ser Humano“. Esto te permitirá conocerte mejor y darte cuenta qué cosas de tu pasado te están impidiendo vivir plenamente tu presente y crearte el futuro que realmente deseas: Aprovecha  este regalo.

 
  Haz click en el título para escuchar el audio
[audio: https://www.cuidodemi.com/blog/Los-grandes-traumas-del-ser-humano-Victor-Espejo-PL]

 

¿¿ A que te ha resultado bien interesante ??

Seguro que este audio puede ayudar a muchas persona que conoces, compártelo en tus redes sociales, solo tienes que pinchar en los enlaces de más abajo. Estarás ayudando a muchas personas a ser más felices cada día.

.

[likereveal theme=”red” url=”https://www.cuidodemi.com/blog/los-grandes-traumas-del-ser-humano/” message=”¡Haz clic en Me Gusta para compartir y ayudar a otros!!”]

Comparte!

Otros usuarios también se interesaron en estos artículos:

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

3 Comments

  1. buenos dias, me encanta la tematica tratada en este audio, de hecho victor espejo, se esta preocupando en crear conciencia en nosotros, sobre la divinidad y grandeza , que nos acompaña por siempre, respecto a la religion, si se toma como religiosidad se convierte en una atadura, pero si lo tomamos como una forma de vida, de pensar, la biblia es un libro que nos forma para vivir plenamente y demostrar el linaje divino que nos acompaña. gracias por todo su trabajo y esfuerzo. mariana

    Post a Reply
    • Hola Mariana bienvenida!!

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo
      Salud y éxito

      Post a Reply
  2. gracias por compartir este audio

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security