Qué son los Mudras Sanadores

Qué son los Mudras Sanadores y cómo pueden ayudarte

Los Mudras, son movimiento yóguicos efectuados con las manos y los brazos, posturas sencillas, pero realmente efectivas con un gran poder transformador y equilibrante.

Actúan desbloqueando la energía retenida en los chacras y en los canales de energía del cuerpo (meridianos).

Descubrí esta técnica a través del libro “Los Mudras Sanadores” de Sabina Mesko, y desde entonces los he practicado en numerosas ocasiones para asuntos puntuales y concretos y siempre he obtenido buenos resultados, rápidos y a largo plazo.

 

En la práctica

Los mudras se pueden practicar en cualquier lugar, aunque es preferible dedicarle su tiempo y espacio exclusivo para potenciar los resultados y disfrutar plenamente de esta práctica.

Para empezar a practicarlos, puedes sentarte en un cojín con las piernas cruzadas o en una

silla con los pies bien apoyados en el suelo, lo más importante es que la espalda esté bien recta y te sientas cómodo con la postura.

Se pueden practicar en cualquier momento del día, pero la hora justo después de despertarse por la mañana, es la que más facilita la concentración, hecho que pontencia los efectos de los Mudras Sanadores. Es importante no practicarlos después de cenar, esperar al menos una hora.

La mayoría de las veces, los MS, te aportarán muy buenos resultados casi de inmediato, aunque es posible que ciertos problemas necesiten algo más de tiempo, además de dedicación y disciplina, para sanar completamente.

Los Mudras, podrás practicarlos el tiempo que desees (mínimo tres minutos), a mayor dedicación, mejores y más rápidos pueden ser los resultados, aunque por supuesto es de vital importancia al actitud que tu presentes en el momento de realizarlos.

 

Lectura Recomendada

En el libro “Los Mudras Sanadores” De Sabina Mesko, en el cual está inspirado este artículo, encuentras una explicación sencilla de cómo practicar el yoga de las manos y cómo potenciar su efecto sanador con mantras, afirmaciones, movimientos oculares, la respiración adecuada y otras técnicas muy fáciles de integrar.

 

“La práctica del los Mudras Sanadores durante tres minutos diarios,

le otorgarán salud equilibrio, riqueza, éxito y felicidad.”

Sabrina Mesko

**************************************

Ver el libro: “Los Mudras Sanadores”

 

Si te ha gustado el artículo comparte, seguro que puedes ayudar a otros a mejorar su calidad de vida, te estarán agradecidos!!

 

Anabel y todo el equipo de CuidoDeMi te desean, Salud y Éxito.

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security