Sobrepeso Emocional

SobrePeso Emocional

sobrepeso emocionalEl sobrepeso no es sólo una cuestión de calorías, la mayoría de las veces también es una cuestión de emociones, pues comer se puede convertir en una vía de escape para sentimientos, recuerdos, o incluso una agresión pasiva hacia uno mismo.

En esta obra, Sobrepeso Emocional,  el autor invita a los lectores a descifrar el mensaje implícito en el sobrepeso, qué es lo que esos kilos de más están tratando de decirnos, y plantea soluciones originales para ofrecer respuestas.

Nuestras emociones nos influyen directamente en nuestra forma de alimentación, creando hábitos poco saludables y una imagen mental de nosotros mismos que desemboca en el sobrepeso emocional.

Encontrarás propuestas creativas para reprogramar nuestra mente cambiando la auntoimagen que tienes de ti mismo, por una nueva que te ayuda a tranformar el sobrepeso emocional, en hábitos saludables de alimentación y de pensamientos, que te ayudan a librarte para siempre de esos kilos de más, sin pasar hambre.

En Sobrepeso Emocional, decubrirás los motivos que te incitan a picotear, el porqué de los atracones nocturnos, porqué engordamos más en unas zonas corporales que en otras, cuáles son las dificultades para adelgazar…
.
Sobrepeso Emocional, es un libro riguroso, que indaga en los entresijos de las emociones que provocan el sobrepeso en adultos y niños, y ofrece herramientas para cambiar los hábitos alimentarios y crear una nueva auto-imagen para deshacerte para siempre del sobrepeso. “Un libro revelador y absorbente, cuya inteligencia y profanidad no sólo fascinará al lector… sino que transformará su relación con la comida para siempre.”
.
Puedes adquirir el libro: Sobrepeso Emocional aquí

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security