Tengo Miedo a Todo

Inquietud del lector : “Tengo Miedo a Todo”

Hola buenos días:

Mi problema es que toda mi vida he sido una mujer con muchos miedos y temores, pero ahora a mis 52 años esto se ha acrecentado.

Tengo miedo de que algo malo le suceda a mis seres queridos o a mi, tengo miedo a la soledad.

Por favor dime que puedo hacer para vencer estos temores.

Saludos

Muchas gracias.

Respuesta de:

Hola  <Amiga> !! .

Déjame que te cite un texto de un maravilloso libro:

<< El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña; El Amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.

EL temor cubre nuestros cuerpos de ropa, El Amor nos permite permanecer desnudos.

El temor se aferra a todo lo que tenemos, El Amor lo regala.

El temor prohíbe, El Amor quiere

El temor agarra, El Amor deja ir.

El temor duele, El Amor alivia.

El temor ataca, El Amor repara >>

“Conversaciones Con Dios” (N.D. Walsch)

Te lo recomiendo, aquí lo puedes encontrar:

<Amiga>, piensa detenidamente en lo siguiente…

Miedo a Todo

Está ampliamente demostrado, que aquello en lo que se enfocan tus emociones y pensamientos, es lo que atraes a tu vida; tus pensamientos, emociones, palabras y actos, son creadores de tu realidad, Y tu puedes elegir tus pensamientos, tus emociones, tus palabras y tus acciones.

Por lo tanto… Cuando pienses que algo malo te va a pasar a ti o a los tuyos… Piensa otra vez. Piensa que todo lo bueno te va a venir a ti y a ellos. Siéntelo.

Cuando pienses en que la soledad es mala… piensa otra vez. Piensa que estar solo no es tan malo, hasta puede ser liberador y divertido y además, que podrás estar acompañada siempre que lo desees.

Ten en cuenta que la soledad no es una condición, sino una sensación, Uno puede sentirse solo en medio de una multitud.

Cuando sientas temor… piensa con amor!! Piensa que la vida está preparada esperando a darte todo lo bueno que elijas crear, ¡¡¿¿porqué elegir algo peor??!!

¿Recibiste el audio de “Ejercicio de Gratitud”? Te recomiendo que lo escuches a diario…

Cuando sientes agradecimiento por todo lo vivido el temor desaparece de forma natural, para dejarle espacio a la fe, el amor y la gratitud, que te llenan el alma y colman el corazón de bendiciones. ¡¡Elige cambiar tus pensamientos y emociones desde hoy mismo!! Esa es la clave.

Te puede ayudar mucho la reprogramación mental, te animo a leer este artículo:

Mensajes subliminales, Una poderosa herramienta

Un abrazo

Salud y éxito

AnaBelen y el equipo de CuidoDeMi.com

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola hermosa, lo unico que requieres para no tener miedo,,,, es saber con mucha fe, que tienes un PADRE AMOROSO, UN PADRE MISERICORDIOSO, UN PADRE TODO TERNURA Y UN PADRE QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO, pase lo que pase y hagas lo que hagas,,,, nunca nos abandona,,,,, si gustas escribirme,,, celinapin@hotmail.com

    Post a Reply
    • Hola Celina!!

      Bienvenida a CuioDeMi.com
      Estoy de acuerdo contigo en que la fe es una poderosa herramienta!!
      Pero, sólo con fe, y sin acción, es complicado.
      Según mi experiencia, la fe tiene que ir acompañada de un claro objetivo y una toma de acción para enfrentar los miedos que nos inmovilizan.

      Muchas gracias por tu aporte.
      Un abrazo.
      Salud y éxito

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security