Visualización creativa: Tu vida es una obra de arte

Tu vida es mucho más especial de lo que parece ser”, y si nos permites, te lo demostraremos!!

Cuando una persona quiere saber si la vida que ha llevado hasta hoy es (o no), lo que se esperaba, solo tiene que “sacar una foto” del momento actual, y luego compararlo con las expectativas que teníamos para nosotros mismos tiempo atrás.

Si tú lo hicieras en este momento con tu propia vida, ¿qué crees que verías? ¿Cuál crees que sería la conclusión de lo que “logras ver”?

Toda la realidad se constituye dependiendo del foco o desde el lugar de observación desde el que estemos “mirando” o “evaluando” una situación. Esto es grandioso, porque podemos crear nuestra vida aún cuando los resultados actuales no nos gusten.

Existen muchos ejemplos para demostrarlo y hemos preparado para ti un ejercicio revelador.

[sociallocker id=”10396″]

Mira el siguiente video

………………….

Aunque al principio te parecieran un montón de puntos y luego simples notas en una partitura, déjame decirte que lo que acabas de mirar en distintas perspectivas es una de las piezas musicales más reconocidas de la historia de la humanidad…

¿Y qué relación tiene contigo?

Tal como te decía antes, todo en nuestro mundo, depende de la forma en que lo veas.

Visualizacion creativaTu vida puede ser vista inicialmente como un simple conjunto de símbolos, eventos, situaciones sin sentido, o con un sentido equivocado… donde hay altos, bajos, silencios, etc…

Sin embargo, cuando eres capaz de alejar tu mirada, hasta tener una perspectiva más global de TODO el espectro, entonces entiendes que toda tu vida es y será siempre una gran obra de arte… y lo mejor de todo es que el artista eres tú.

 “Cambia la forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán de forma”

Queremos invitarte a reflexionar en esto y preguntarte si realmente estás creando tu vida como si fuera tu más grande obra de arte… Si has tenido la oportunidad de mejorar los resultados que en algún momento no te satisfacen.

Si no sabes cómo hacerlo, queremos proponerte herramientas y métodos que te ayudarán a hacerlo de verdad.

Entra en este enlace y descubre las herramientas básicas

para crear tu vida como tú quieras.

 Aquí encontrarás todas las claves
   
*************

[/sociallocker]

 

Si te ha gustado este artículo, Déjanos tus comentarios

Ayudarás a muchos y te lo agradecemos!!

 

Comparte!

Author: Anabel

Promotora de Salud Holística, coach, emprendedora, escritora, eterna estudiante........ Mi pasión es hacer llegar al mayor número de personas posible, la oportunidad de vivir y morir sanos, satisfechos y realizados, a través de una forma de vida natural, desde la consciencia, desde el conocimiento de uno mismo, de su entorno y de sus posibilidades......... Creo que la prosperidad es holística y que es posible. Y creer es crear............. En el Coaching y la PNL he encontrado herramientas muy valiosas y eficaces para la transformación personal, y empezando por mí, he descubierto el valor de servir y apoyar a quienes conscientemente desean transformar su vida y disfrutar lo que le queda............ En CuidoDeMí nuestro enfoque está puesto en la salud, porque creemos que es la base de una prosperidad holística.............. Personalmente, la Cultura de la Salud, la Misión de Vida y la Prosperidad Financiera, son ahora prioridades para mí............ Anabel - DdC en CuidoDeMi.com

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy buen articulo! A mi me llama mucho la atencion todo el tema de visualizacion ya que yo mismo he sido testigo de como funciona.
    Hoy en dia muchas cosas de las que tengo en mi vida las he atraido yo porque las he visualizado.
    No se si has escuchado acerca del “Metodo Silva” de meditacion pero es metodo que te ayuda a visualizar.
    Ahora me gustaria saber tu opinion acerca de la importancia de mezclar emociones cuando visualizas.
    Yo escribi un articulo relacionado en mi blog de la ley de la atraccion
    Me encantaria saber tu opinion ya que es un tema que nunca puedes dejar de aprender!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
A %d blogueros les gusta esto:
Malcare WordPress Security